in ,

Una mujer va a una granja de zorros a comprar un abrigo y acaba adoptando al animal

Una mujer de Rusia se dirigía a una granja de zorros para elegir un abrigo de piel que le quería regalar su marido y finalmente terminó adoptando al animal.

Aleks, marido de Natalia Gaintseva, pensó que sería una gran idea llevar a su mujer a una granja en Barnaúl (Rusia) para elegir un animal para hacer un abrigo. Lo que no se imaginaba Aleks es que su mujer se enamoraría del animal al verlo.

mujer-adopta-zorro-granja

“Cuando lo vi acobardado en la parte trasera de la jaula, me sentí muy mal por él, no podía imaginar lo que harían con él”. “Realmente era un hermoso pequeño zorro que me miraba con sus magníficos y grandes ojos”, comentó Gaintseva a nypost.

El hombre de 38 años de edad, dijo que no sabía que pensar cuando su mujer le dijo que no quería que ejecutaran al zorro. Quería que el zorro, Kiryusha, pasase a ser su nueva mascota.

“Prefería comprar al animal y liberarlo para que no lo mataran”.

mujer-adopta-animal-granja-zorros

Natalia-Gaintseva

zorro-granja-adoptado-por-mujer

se-iba-a-hacer-un-abrigo-y-adopta-al-animal

Cuando se dio cuenta de que el pequeño zorro había sido arrebatado a su madre cuando era muy joven y que probablemente no duraría si lo liberaban en un bosque, la mujer decidió adoptarlo y quedárselo.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias Natalia por darle una oportunidad a Kiryusha de vivir, de conocer el amor de una familia. Lo mas triste de esta historia son los pequeños que han quedado en esa granja esperando su ejecución por la vanidad de una mujer.

  2. es cruel el comprar un abrigo de piel pero es mas demente ir a elegir la piel del animal que t vas a poner
    muy buen gesto de la sra y las tima que sea permitido ese tipo de carnicerías

  3. Esta mujer esta como las putas cabras ,,,,como vas a elegir. A un animal tan precioso para su jodida piel sin enamorarte de el? Esq estaba claro ,,a mi me dice mi marido de regalarme una cosa tan macabra y esq vamos ,,no entiendo como existen sitios tan repulsivos joder,,gracias a dios la señora tubo un rayo de lucidez y reacciono pero tendrian q liberarlos a todos no solo a uno ,,,q vergüenza existiendo pieles sintéticas tan bonitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naomi Galiano y su perra “Pirata” regresan a Barcelona después de casi un mes en aislamiento

Un cervatillo huérfano encuentra apoyo en un perro de servicio