in , ,

Gran indignación después de que una mujer utilizara un pato para agredir a un hombre que grababa para denunciar la suelta de patos de la Fiesta Mayor de Roses

mujer-maltrata-pato-fiesta-roses

Durante la suelta de patos de la Fiesta Mayor de Rosas (Girona) ha causado gran indignación la actuación de una joven que utilizó un pato para agredir a un hombre que grababa.

Un hombre estaba grabado a modo de denuncia la famosa suelta de patos y parece que a una de las jóvenes no le gustó y tras agarrar a uno de los patos golpeó al cámara.

La acción de esta mujer ha causado la indignación de miles de personas y ya se han creado iniciativas para pedir al Ayuntamiento de Rosas que retire esta “fiesta” popular.

maltrato-patos-roses

Los patos sufren daños psíquicos ya que cuando la gente los intenta capturar, tras ser lanzados al agua desde los barcos, se produce en ellos un estado de ansiedad y miedo.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Esta mujer esta para que la encierren. Unas buenas tortas se merecía. Como ella ha hecho con el pato. Qué vergüenza de país.

  2. Se ha filmado la cara de esta mujer haciendo un acto tan deleznable como este.
    Pero bueno, ¿de verdad no se puede hacer nada? No me extraña que al final la gente se coja la ley por su mano y a esta mujer le lluevan las amenazas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impresionante como una perra abandonada 45 días atada en una casa y sin comida puede volver a querer tanto a los humanos

Bolinha, un perro callejero gordísimo que sufrió una brutal transformación tras ser rescatado