Una mujer ha sido detenida y enviada a un centro médico para realizar una evaluación de salud mental después de lanzar a un perro de raza jack russell terrier desde un puente y afirmar que “los perros pueden volar”.
El perro fue lanzado desde el ‘Singer Island bridge’, un conocido puente de Florida (EE.UU.), desde una altura de unos 15 metros y acabó tirado en la arena de la playa. Milagrosamente sobrevivió a la caída y rápidamente fue atendido por un equipo médico.
Un socorrista fue el que se dio cuenta de lo sucedido y tras ver al perro tendido en el suelo le brindó los primeros cuidados hasta que llegaron los médicos.
Sorprendentemente el perro, de nombre “BJ“, no se rompió nada tras impactar contra el suelo, aunque se dislocó una pata y tiene bastante dolor. Es impactante ver la cara del animal cuando es trasladado en una camilla, parece que no entiende nada de lo sucedido.
Actualmente el perro se encuentra en las instalaciones del “Palm Beach County Animal Care and Control” donde está siendo cuidado. Al parecer BJ había sido adoptado en un refugio en el año 2010 y la mujer que lo lanzó es su madre adoptiva. Ahora se podría enfrentar a varios cargos penales.
Si la familia elige entregar al perro, será dado en adopción a un grupo de rescate.
Vídeo:
Una mujer lanza a su perro desde un puente de Florida y grita: “Los perros pueden volar”. Ha sido detenida. pic.twitter.com/gIlIizyJl7
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 20 de enero de 2017
A esa desgraciada hay que tirarla del mismo puente gritando: LA MIERDA PUEDE VOLAR!