in

Una mujer se somete a los experimentos que hacen con animales para probar cosméticos frente a compradores horrorizados

activista cosmeticos

activista cosmeticos

Todo esto ha sido realizado en Regent Street (Londres), una de las calles más conocidas del Reino Unido, ante la atenta mirada de la gente que pasaba y se quedaba aterrorizada al ver con sus ojos lo que estaba pasando.

Jacqueline Traide, una activista de 24 años de edad, se ofreció para realizar una representación en el escaparate de Lush, una conocida tienda de cosmética, para que la gente pudiera ver como se sienten los animales cuando se experimenta con ellos.

experimentos con animales

experimento cosmeticos londres

pruebas cosmeticos londres

Con una cuerda atada a su cuello la arrastraron hacia un banco , era la hora de comer para Traide y como se puede ver la expresión de su cara sólo reflejaba terror. Todo esto se iba a realizar con la boca bien abierta gracias a dos ganchos de metal unidos por una cuerda alrededor de su cabeza.

Después de comer, le llenaron la cabeza de electrodos y durante unas 10 horas probaron en su cuerpo todo tipo de lociones y tratamientos, recibió inyecciones y le quitaron trozos de pelo.

Es posible que en ese mismo momento, en un laboratorio de algún lugar del mundo, un animal estuviera sufriendo las mismas prácticas. La diferencia es que Traide era libre para irse a su casa cuando terminara el experimento, en cambio el animal hubiera sufrido una muerte terrible y miserable.

Jacqueline se ofreció como voluntaria para realizar la campaña destinada a llamar la atención sobre el dolor y crueldad que se le inflinge a los animales cuando se les realizan estas pruebas en los laboratorios.

El grupo “cruelty-free” esta ayudando y liderando campañas para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales. “Espero plantar la semilla de una nueva conciencia en la gente para que cuando salga a comprar piense en lo que realmente pasa cuando se producen ciertos tipos de cosméticos“, explicaba Traide.

111 Comments

Leave a Reply
  1. huhh meros hp como le pueden hacer eso a los animales tan lampraras vengan haber si yo les hago eso haber como se sienten pirobos hp

      • disculpa pero tu no sabes la vida que lleva helen, no puedes saber si es hipocrita o no! conozco mucha gente que se priva de usar cualquier tipo de productos cosmeticos! son activistas, son vegetarianos y comen lo que ellos mismos cultivan asi que no puedes juzgar a la gente como hipocrita o no si no sabes como son en realidad!!

      • Que mal educado (a) estás! Ni siquiera conoces a Helen!
        Yo no tengo nada que haya sido probado en animales! Y cuesta trabajo a veces encontrar todo lo que uno necesita, quizás Helen hace eso, o intenta hacerlo… y después un maleducado como tú le llama hipócrita! que lleno (a) de odio estás! hazte ver!
        Y algo más: es hipócrita, cosméticos.

        • por desgracia la mayoria de las marcas se privan de poner cierta información en los botes, marcas como loreal, avon, fructis, estte lauder, nenuco,…y muchas mas realizan experimentos pero sin embargo no lo dicen, algunas marcas sí que apuntan que no realizan pruebas con animales, los que estamos concienzados evitamos esas marcas, hace tiempo que antes de comprar algunas marcas lo compruebo antes en internet, por eso exigimos que pongan esa información, todos tenemos derecho a saber si los productos que usamos estan libres de maltrato animal

          • no es conoser a la persona somalemte un comentario, para todas las que nos acemos estupidas, del sufrimiento de todos, los animales, insectos, plantas, la repulsiva humanidad mata todo lo que es vida. lista, animales, insectos, arboles, agua, aire.

        • insultos para nada realidad, sufrimiento de los chiquitos, y leyes legales, para usar toda clase de animales para safisfacer sus necesidades sexuales, humanidad que fue abusada, solamente ellos, el abusador y dios, saben. toda clase de sufrimiento para los animalitos, es dinero.

    • No Cristian, mujeres!!! no es el comentario más acertado, con tu permiso. Aqui se grita por los animales y sí es una mujer quien a tenido los W…. de ponerse en un escaparate a mostrarlo, no un hombre. Anda que…. sacar el lado machismo a esta noticia….

      • exacto, aquí se grita y se hace justicia los animalitos, que sin haber hecho nada malo los maltratan y tratan como basura!! es de admirar esta mujer que se expuso para que le mostraran a los demás que hacen con los animales y como se siente un humano al estar en su lugar!esto es una muestra muy pequeña de lo que hacen con los inocentes animalitos!!

    • Cristian… como dice Maria, eres un PELOTUDO y con mayuscula, seguro tu no usas shampoo? desodorante? pasta de dientes? entre otras cosas?

      EXPERIMENTEN CON ASESINOS… VIOLADORES… PEDOFILOS!! CON LACRA HUMANAAAA!!! INSERVIBLE PARA ESTA VIDA Y SOCIEDAD!! No con animales que mas encima no tienen la opción de elegir de cómo llevar su vida, y más encima esta desprotegidos “NO TIENEN DERECHOS” !!!!

    • Disculpa Cristian pero esto no es cuestión de genero. Creo que para los que amamos los animales las cosas que hacen con ellos son lo que nos impulsa a seguir luchando.

    • Escuchame una cosa cristian hombre caverna, me das vergüenza, siendo hombre no puedo creer que tipos como vos se llamen hombres, esto es otra cosa acá se discute y se muestra un trabajo excelente y que ademas defiende los derechos de los Animales. Nada que ver tu comentario que no aporto nada. Las Mujeres son lo mas hermoso que existe

    • Mujeres?¿ cómo que mujeres?¿
      PUES DE ELLA SALISTE Y POR ELLA SIGUES VIVO GUAPO
      Y HELEN ES MUJER PORQUE SABE AGUANTAR EL DOLOR, PORQUE ES ACTIVISTA , PORQUE LUCHA POR LOA ANIMALES, PORQUE QUIERE UN MUNDO IGUALITARIO SIN ESPECISMO
      NO COMO TÚ MACHISTA DE MIERDA NO COMO TÚ QUE TE DAN HASTA DINERO Y POR MIEDO A QUE TE HAGAN PUPITA NI TE PRESENTAS A HACERSE ESOS EXPERIMENTOS.

    • Hoy en dia muchos hombres usan cosmeticos aparte del dentífrico y las lociones de despues del afeitado y la espuma de afeitar estos productos también són testados con animales

  2. cuàles son las marcas de cosmèticos que hacen esto?… con esa informaciòn en el artìculo podrìamos activar algo… tienen ese dato?

  3. perdòn! no leì con atenciòn! al final del artìculo ahì estàn!! avon, mary kay y estèe lauder..y alguna màs seguramente..

  4. Cristian,los hombres tb utilizan cosméticos,por ejemplo un simple champú y tb toman medicamentos.No hay que olvidar las pruebas de medicamentos que se realizan con animales.Yo cuando compro algo compruebo que no est´testado en animales.

  5. Por “gente” que piensa como Cristian es que estamos de mal en peor, vamos pibe a dejar de pensar de forma tan retrograda, el tener sensibilidad y sentimientos no te quita lo machito o lo varonil…el verdadero hombre es el que puede sentir dolor, demostrarlo y actuar cuando ve el tormento de seres indefensos!!

  6. Dermalogica no testa en animales, yo la uso y es muy buena, sin perfume, sin colorantes artificiales, no testa en animales y es BUENA!

  7. Escalofriante de lo que es capaz un ser humano. Dónde puede conseguirse las marcas que testean en animales? Boicot y a no comprarlas.

  8. Ella deja que su corazón, su compasión, rija su vida, ella lleva su empatía por los animales al extremo de querer sentir el dolor que ellos sienten. No es una persona normal, es alguien extraordinario. Si la humanidad alcanzara ese nivel de conciencia el mundo daría un giro para bien de 180 grados.

  9. Es una pena que traten asi a unos animales indefensos hay miles de maneras de poder hacer cosmeticos sin dañar a ningun animal estoy en contra del maltrato

  10. ¿Quereis saber quien hace esas cosas? Yo soy uno de ellos. Licenciado en medicina, trabajo en un laboratorio que se trata de buscar curas contra el cancer. Desgraciadamente, uno de los pasos obligatorios para que un medicamento pueda ser usado en personas es que sea testado en animales. Y, sinceramente, si mis medicamentos tienen a matar a un par de perros para poder salvar a centenares o miles de personas no me temblara el pulso.

    • yo estoy con Antonio, me encantan los animales, tengo perros de una protectora adoptados, y una cosa es experimentar con ellos por algo superficial y otra cosa es por necesidad, incluso las vacunas que ponéis a vuestros propios perros, han sido antes experimentadas con otros animales, al igual que medicamentos etc… ¿de donde creéis que se sacó la insulina?, yo no digo que se experimente con ellos para cosas superficiales, pero en vez de quejaros, cada vez que os toméis un medicamento, darles las gracias a ellos, ya que si no hubiesen estado, vosotros nunca os habríais curado.

    • Tu crees que x ser humano tienes derecho sobre la vida de un animal, que pena me das… prefiero que cada ser humano siga su curso normal. si supiera que mi vida depende de una prueba sobre un animal, prefiero morir no cabe duda

  11. si antonio??y porque en vez de probarlo con animales, lo pruebas tu mismo??que pasa que como no se quejan vamos a hace lo que queramos con ellos??creo que hay mucha gente que se mereceria mas que los animalitos que les hicieran lo que tu haces, que se le llama asesinar, como violadores de niños, o asesinos, o incluso personas k se interesarian por ellas mismas a canvio de algo de dinero, comida o lo que sea, pero claro vamos a lo facil a pequeños seres k no tienen manera de defenderse verdad??pues no lo veo como tu,creo que esto tendria que canviar y mucho y por desgracia queda mucho tiempo para que pase esto, porque te digo una cosa, si nos los cargamos a todos ellos (animales) no queda el tiempo contado, asi que el cancer que tu dices no servira de nada porque morira el que lo tiene y el que no, y te lo dice una que ha sufrido cercanamente un familiar con esa enfermedad y esos dos perros que han muerto por ti, porque segun tu es mejor asi que no centrenares de personas no han servido de nada porque ese familiar mio esta en el cielo.

    • Vale, me lo hago yo, pero ¿quien prosigue con la investigacion? ¿el perro?

      No me vengas con cuentos, yo he visto a mis dos padres morir con 40 años de cancer y por eso me dedico a esto porque quiero que nadie tenga que pasar por lo mismo.

      • Que busquen otras alternativas. Paguen a personas voluntarias, me parece horrible que los animales sufran de esta manera. Hay que ser muy insensible para que no duelan ver estas imágenes, y más sabiendo que muchas son simplemente para testear productos de belleza.

        • Pobresito! no superas la muerte de tus padres enfermos!! ellos vivieron felices un tiempo y con el que experimentas que? ellos jamas jamas! conocerán la felicidad crece! la muerte es algo natural! no atentes contra eso! y antes de que molestes con algo tan cursi como es que tu no has vivido lo que yo pase déjame decirte que si! 😉

          • aaaaaaaaa y por ultimo como medico debes tener respeto a todas las criaturas vivientes! no sabias? hay que leer mas ética medica! ee señor !

          • Como medico tengo la obligacion moral y legal de anteponer la vida de las personas a cualquier cosa, animales incluidos.
            ¿como creeis que se ha llegado a donde estamos? ¿renunciareis a las vacunas y a los antibioticos? ¿volvemos a las epocas de epidemias globales? ¿a que la esperanza de vida vuelva a estar en 50 años?
            Supongo que, como radicales con un problema mental serio, direis que si y yo me reire mucho de vuestra estupidez.

      • Mi padre murió de cancer, mis tios tambien y dos de mis amigos, uno a los 18 y uno a los 20. Los cuentos de que la tortura cure el cancer en lugar que enriquecer las farmaceuticas pues .. Creo que mejor dejarlos a quien le guste seguir viviendo en la ignorancia. El fin no justifica el medio desde hace unos cuantos siglos … pero quizás esto valia solamente para los seres humanos verdad?

      • Bueno, pero aqui estan peleando por el maltrato de animales en el sector cosmetico. Vosotros estais desviando el tema.
        Ahora ya puestos a desviarlo, en medicina lo mismo. Como dijo antes otro usuario hay personas que por dinero lo harian, o contratadas para ello, pero claro esque de esa manera los pobres laboratorios tienen menos beneficios. El dinero hace que las personas no tengan conciencia ni respeto por nada y que tristes sois!

      • Antonio hace mucho tiempo escribiste este comentario pero no puedo evitar comentar… NADIE TIENE LA CULPA DE QUE OTRO SER MUERA NATURALMENTE… Haces sufrir a los animales una tortura como la que vivieron tus padres para encontrar la solucion de esa p*** enfermedad… (Una Hermana mia la tiene) tu ejerces en este caso tienes la oportunidad de decidir, Los animales no… El cancer tenia oportunidad de decidir, tus padres no… No seas como el cancer.
        -a todo el mundo reflexiones y paz-

        • Son unas pésimas personas todos los que han comentado… TODOS!
          Primer punto: Si es tu hija, tu hermano/a menor, etc, quien enfermo apenas comenzando la vida?
          Gracias a la medicina se han podido curar muchas cosas! añ igual que la medicina natural, TODO ha pasado por un experimento. Al igual que un resfrío leve, que antes solía ser la razón de muerte de muchas personas. Imaginense a los pobres niños con enfermedades horrendas, que deben estar muy agradecidos con la medicina.
          De que es terrible? Si, es terrible que experimenten con animales para cosas superficiales.
          Segundo punto: Como tan malas de tratar a Antonio de llorón, he estudiado psicología, y las palabras que leí ofendiendo a Antonio por la muerte de sus padres, las encontré estúpidas, agresivas y demasiado innecesarias.
          Tercer y último punto. Amense todos,! amen a los animales, la naturaleza y también a las personas! Porque estoy viendo que se están volviendo locos agrediendose unos a otros.
          Uno puede discutir de manera pacífica y sin ofensas.

    • Me parece adecuado tu comentario Antonio. Muchos dicen: experimenten en humanos… qué? están locos? Prefiero mil veces que se sacrifique la vida de un animal que la vida de un ser humano.
      Recapaciten!

      • Pues fijate queami nome parece adecuado tucomentario X-Woman! Ami mee encantaria quelos humanos fueran los qe semueran,yaque los humanos son los crueles, losque lastiman alos animales,los usan como sifueran trapos para pruebas yno es asi mamasita!en cambio los animales quehacen? ellos no nos hacen nada,dios no creo alo animales para hacerlos sufrir idiota.

  12. Primero antonio, el unico estupido aqui es usted, porque nadie le ha faltado el repeto, usted expone su opinion y nosotros la nuestra que para eso estamos en un pais libre,y el unico que tiene aqui un problema mental es usted!!ok?? y tmb me gustaria hacerle una pregunta, a sus padres les ayudaron sus experimentos con animales??yo creo que no igual que a la mayoria que lo han tenido. y segundo gracias cecilia, yo pienso igual que tu, y sabes lo que pasa es que estos investigadores o medicos o como los queramos llamar tienen sentimiento de culpa y su unica manera de que su conciencia no les pase factura es decir lo que dice este chico, pero que vamos ha hacer yo no pienso asi y creo que hay muchas personas en el mundo que no merecen vivir para nada y k deverian probar las cosas estas con ellos, para mi una persona que mata o hace sufrir a un animal por gusto propio o ajeno es un asesino igual que los que matan o hacen sufrir a un humano(siempre y cuando no merezca que le hagan nada) y lo seguira siendo siempre, solo les deseo que dios se apiade de ellos xk es lo unico que puedo decir, porque si seguimos con el tema acabaremos a insultos (lo cual ya se ha empezado)y yo no me voy a poner a esa altura.y creo lo mismo k cecilia que como medico deveria tener respeto por todo ser vivo pero bueno hay mucha gente asi.ah! y espero no tener que reirme yo nunca de usted antonio.

    • Primero, Mireia, yo no he insultado a nadie. Me he limitado a observar que muchos de los asiduos a esta pagina manifiestan a diario que prefieren que mueran personas a que lo hagan animales y eso es una patologia psiquiatrica; asi como tambien considero una estupidez querer volver doscientos años atras en la investigacion medica. Si usted considera que pertenece a alguno de los dos grupos y no puede afrontar la verdad, entonces puede considerarlo un insulto.

      Puedo decir sin miedo a equivocarme que el cancer que mato a mis padres hace una decada no lo habria hecho ahora. Podria hacer lo que me deciis, ser egoista y pensar que como a mis padres ya no les sirve para que voy a hacer nada pero prefiero tener conciencia social y pensar que puedo ayudar a que la vida de mis congeneres sea mejor de lo que es.

      Por otra parte, y como parece que cree en un ser superior, usted no deberia considerarse con el poder de decidir que personas merecen vivir y cuales morir. Si quiere considerarme un asesino, adelante, no me importa ni me pesa en la conciencia porque salvo intencionadamente muchas mas vidas de las que pueda quitar accidentalmente y, por mas que se empeñen en negarlo, son sumamente mas importantes las primeras que las segundas.

      Para terminar, le recomiendo que ria siempre que pueda. Hay pocas cosas mas terapeuticas que la risa.

      • En una cosa tienes razón, y es que es un hecho que valdría más la vida de un ser humano ante la de un animal. Y que las personas que se quejan y dicen lo contrario disfrutan de una vida sana tal vez gracias a esos experimentos, y que ya no estamos tan atrasados gracias a ellos. Aunque desearía que no tuvieran que morir animales.

  13. Creo que Antonio debió leer mejor el post antes de iniciar una discusión sin sentido. El post se refiere a experimentos de la industria cosmética, no a otro tipo de investigaciones (de hecho este evento fue patrocinado por una marca de cosméticos que dice no experimentar con animales. No me considero animalista y acepto la experimentación en animales si se hace con el objetivo de curar enfermedades y salvar vidas. Pero hacerlo para probar productos cosméticos y de aseo personal si va contra toda ética, incluso médica. Nadie en su sano juicio maltrata un animal por gusto, y toca sopesar beneficios vs. perjuicios. Se puede contratar un voluntario humano para probar un producto que le irrite la piel, más si es para un cosmético, pero resultaría inaceptable contratar el mismo voluntario para inyectarle una droga que muy problablemente lo va a matar; en este caso, y si el objetivo es la investigación médica genuina, yo aceptaría que se experimentara en animales.

    • Lo lei a la perfeccion; lo que me hizo salir a defender mi postura fueron varios comentarios sobre la experimentacion con animales, no la noticia en si.

  14. desde mi punto de vista a cerca de este asunto, yo pienso que se puede experimentar en animales dependiendo de lo que se esta buscando como tu dices cuando son curas para cierto tipo de enfermedades cáncer, sida, diabetes etc etc por ejemplo, incluso los veterinarios que buscan salvar animales antes de hacerlo experimentan con ellos para a futuro poder salvar vidas, de igual manera los médicos experimentan con humanos pacientes hasta volverse expertos, para todo fin siempre habrá perdidas y su lado oscuro, y como leí mas arriba lo único que desapruebo es que se experimente de manera cruel con animales por motivos idiotas, cremas , cosméticos etc cosas que no valen la pena , por cierto muchas mujeres en los comentarios mas arriba mas que estar en defensa de los animales como que vi que les dolió sobre todo al responder el comentario de un tipo que dijo “mujeres” creo que no entendieron el sarcasmo de ese tipo al decir que por culpa de muchas mujeres que buscan la belleza con sus cremitas pendejas se experimenta con animales, muchas de ellas ahorita si hay pobrecitos animalitos pero cuando usan sus cremitas pendejas para las arrugas ahí si ni dicen nada como me enferma su doble moral.

  15. alguno de ustedes, comehojas de meirda, ha estado en un laboratorio para saber si es así como se experimente ralmente con animales?

  16. el maltrato a los animales esta mal y es horrible pero en esta noticia se habla de una manifestacion, una representacion de como supuestamente practica con los animales. en ningun momento esta mujer se sometio a ninguna practica de experimento. esto solo fue un show. se experimenta con animales para no tener q experimentar con los seres humanos directamente. luego q un experimento es exitoso con los animales pasan hacerlo con los humanos. en ningun lado se expone la vida de un ser humano primero ante un quimico o producto nuevo o desconocido. se peueba con animales primero para q mujeres como ella puedan usar los cosmeticos a salvo y sin ninguna consecuencia. yo prefiero una rata o un perro muerto a un ser humano muerto. sean realista no lleguen a los extremos de la estupides.

  17. Si quieren concientizar, háganlo. Muestren la verdad… pero sincéramente, me parece una exageración el video.

    • los animales no estan al servcico de nosotrxs, no puedo creer que justifiquen sus muertes por el bien humano, ellos no son inferiores a nosotros, que mierda les hace creen que son superiores malditos humanos? no me cabe duda que somo com especie el hijo bastardo de la naturaleza

  18. Jose, entonces las marcas que no testan como lo hacen?? nos morimos todos si las usamos?? o se nos cae el pelo y nos produce ceguera????NO VERDAD?? por lo tanto OTRA SOLUCIÓN ES POSIBLE y por nuestra parte solo podemos ayudar boicoteando a las empresas que loo hacen NO COMPRANDO PRODUCTOS TESTADOS EN ANIMALES ,no es tan difícil.YO DESDE LUEGO NO SOY CÓMPLICE DEL SUFRIMIENTO ANIMAL!!!!

  19. Me da la sensación que se exagera con el tema de la experimentación con animales. Hoy en día experimentar con animales en la industria cosmética se hace muchísimo menos, en casos estrictamente necesarios y con unos controles muy rigurosos para evitar al máximo el sufrimiento del animal. No sé si alguien de aquí ha oído hablar de la ingeniería de tejidos (piel artificial) pero es lo que se suele utlitzar ahora para testar los productos…

    • Lamentablemente, eso no pasa en todos los países. Es más barato hacerlo con animales…
      No hay explicación válida, a mi juicio, para justificar la experimentación con animales. Y si el fin es cosmético, la cosa se vuelve más macabra.
      Si nos remontamos al pasado, los cristianos, los indígenas americanos, los judíos o la gente de color, eran considerados inferiores, y en esa categoría cabía hacerles pasar por las más dolorosas experiencias. A muchos indígenas se los exhibió en zoológicos por ejemplo. No es mi intención cambiar el tema, sólo me refiero a que el sentirse superior y con el poder de decidir sobre otro ser no nos corresponde, es algo cultural, sujeto a cambios. Las personas que hemos tenido el placer de tener animales sabemos la dicha que se siente, cómo ellos forman parte de nuestras familias. Por eso para mí, es inimaginable hacer pasar a un animal por torturas, no hay justificación válida. Para qué queremos avanzar en una dirección que, muy personalmente, creo que no es la correcta? Economías que crecen en algunos lugares, mientras a su paso arruinan otras. Gente de algunos países desarrollados que no puede vivir sin auto, mientras otros viven casi sin agua… Por Dios (si es que existe), qué hemos hecho? Hacia dónde vamos? Perdonen por el post tan largo, pero me indigna que en cualquier asunto salga la arrogancia humana. Somos parte de este ecosistema, si la gente no puede entenderlo, vamos de mal en peor.

  20. Y lo más patético de toda esta historia es que ni se han dado cuenta de que TODOS somos animales, si, todos, que nos creamos superiores (por aquellos delirios de grandeza que tanto nos aquejan)ya es una historia de lo más pintoresca y estúpida que se halla podido crear jamas… insisto, no somos quien para decidir quien vive y quien no, o es que acaso somos los dueños absolutos de esta tierra? Miren ya en lo que vamos, y todo por los supiestos “avances” que tanto buscamos que han logrado permear cada aspecto de nuestra vida, ideas estúpidas como los patrones de belleza que todos los dias logran tener más y mas muertes dentro de su historial, ya sean conejos, perros, gatos, humanos, caballos, etc… si, lo que sea, porque nos veo como absolutamente iguales pero aparentemente diferentes a los ojos de un humano… Admiro profundamente a esa mujer, aparte de tener el valor que muchos tenemos de ser vegetarianos, a pesar de las tachas que nos imponga la sociedad (si, nos la pasamos señalando al otro hasta que a nosotros mismos nos toca vivirlo, así como lo demostró ella, juro que a michos les dolió más ver esto en un humano que en cualquier otro animal) y además la valentía y coraje de permitirse sentir en su cuerpo la realidad de un animal sintiente tal cuál como todos nosotros, la admiro, y espero que esto cale en lo más profundo de nuestra sensibilidad, que aprendamos a no discriminar ningún tipo de diferencia y con ello pordebajear al otro, que ojala algún dia podamos ser todos uno y no pensarnos en lo alto de una cúspide de la cuál tarde o temprano vamos a caer creyendo que nada duele, que a la Pacha Mama no le duele lo que le hacemos, que en realidad somos parte de ella y que todos tenemos derecho a la vida, que los mismos derechos que nos hemos inventado como humanos deberíamos cumplirlos con cada perro, o lagartija, o escarabajo que encontremos. Y también recordemos que si nos queremos creer una especie fuerte podríamos pensarnos sin un techo (lo cuál también ha sido motivo de muerte de muchos de los nuestros, los nuestros hablo de arboles y animales) sin ningún artefacto excepto nuestras manos, y pensarnos frente al todo que muere en las corridas de toros, o frente al tigre que cada día es asesinado vilmente por su piel, bueno, ahora, como podemos intentar recompensar (caso utópico) aquello que durante años hemos hecho?… espero que todo esto, esta maravillosa mujer, halla servido de profunda reflexión sobre nuestro papel en la naturaleza, de la cuál somos parte, no un ente aislado que solo se dedica a destruirnos, todos somos parte de esto… todos podemos poner un granito más.

  21. Estiamdos. no hay otra forma de medir los supuestos daños, si los hubiera, que si no es en animales de laboratorio. Esto se puso muy férreo desde que Talidomida creo Mounstruos por Teratogénesis en Mujeres embarazadas en Europa en los años ’70.
    Los animales de laboratorio, Laucha, Rata, Conejo y cobayo, en general, sirven para hacer pruebas mucho mas simples que una teratogénesis, y no tendrían razón de existir nio no fuera porque se necesitan ahí, para protegerlas, para que nadie tenga una infección, ni una reacción indeseable. Les aseguro que esos animales no existirían sino fuera por estos estudios, jamas hubiesen nacido. Gracias a ellos, Uds. pueden gozar de buenos y probados cosméticos.

    • el egoismo humano…. que pesar saber que hay personas tan cerradas mentalmente… ((( que pesar…. pero bueno… que se puede hacer…(((

  22. Si claro se iva libremente a si casa despues del experimento no mames le inyectaron y la dejaron tirada en la calle con una bolsa se basura en la cabeza que culeros

  23. Deberian de investigar un poco sobre la viviseccion los animales estan concientes no los tranquilizan ni anestecian es horrible no se como las personas puede vivir con la conciencias limpia con los gritos ladridos lagrimas de esos pobres animales, se puede experimentar en ellos estoy deacuerdo pero por que hacerlos sufrir de esa manera pueden deprimir su sistema nervioso tener un poco de etica no hacer sufir a ningun ser vivo http://www.dailymotion.com/video/xbmxtm_viviseccion-experimentacion_animals

  24. es verdad lamentablemente esto es la unica opcion practicar en los animales claro que si hicieramos conciencia debemos reconocer lo que sufren los animales y todo por la estupidez humana aclarando en ciertos casos por eso yo estoy en contra de que PRACTIQUEN CON LOS ANIMALES 🙁

  25. en internet pueden encontrar muchas paginas sobre que empresas testan en animales y cuales no, se pude usar productos cosmeticos y de limpieza libres de crueldad mas facilmente de lo que pensáis!

  26. La verdad, he leído casi todas las historias.
    Hoy me empezo la curiosidad. Yo soy líder de Avon. Hice el experimento del labial en la mano y pasar un anillo de oro y no se puso negro. Tengo muchas dudas. No me gustaría ser fiel y ayudar en ventas a una compañía que atente a la salud de la humanidad. Avon está en más de 140 países y somos más de 6 millones de representantes en el mundo. Pero tambpoco estoy de acuerdo en acabar injustamente con el nombre de una compañia que lleva 126 años en el mercado y que es la que me está dando empleo. Me siento entre la espada y la pared. Claro, no estoy de acuerdo con el maltrato animal. Me gustaría ver los experimentos que se hacen en los laboratorios, cómo son realmente y también quiero saber que intereses hay detrás de todo esto. Eje. ( por las competencias?),,,, No sé que pensar.

  27. eso es para q la gente sea conciente de lo q le hacen a los animales para q anden lindos y vanidosos! sean concientes y tengan algo de respeto por los animales… 🙂

  28. WOW!! impresionante.Yo pienso que deberian hacer estos experimentos mejor a los que estan en la carcel para que se les quite.Los animales son como humanos,tienen sentimientos.Y luego estan disiendo que los animales estan desapareciendo,SI por eso mismo !! DUUH!! deberiamos poner la palabra al aire,alrededor del mundo para que paren y no sufran mas 🙂

  29. La experimentación en animales tiene sus usos y beneficios, incluso si lo dejan de hacer para el área de cosméticos ya se aprendió mucho de ella y por ende cualquier producto usaría esa información y sería producto de la experimentación en animales. Pero debería de hablar también de la experimentación en animales para el uso médico (de hecho el evitar que salga un producto al mercado que dañe a la población también es un uso médico importante). Yo leí el libro de Los Cazadores de Microbios y realmente sin la microbiología no habría Ciencia, como la conocemos hoy en día, y seguiría habiendo epidemias de muchos tipos. Pasteur y todos los hombres de ciencia investigaron con miles de animales para el beneficio del hombre y por eso nació la medicina y el promedio de vida cambió radicalmente. La gente se deja llevar con la poca información y parcialidad que maneja esta artista. Claro que con el arte podría lograr una reflexión más profunda y completa, donde pueda tener su postura pero considerando todo el fenómeno. Digamos que deberían de dejar de asistir con el médico y usar vacunas, y etc.

  30. ESTA REPRESENTACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA DEMOSTRAR EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES EN LOS EXPERIMENTOS DE PRUEBA DE ALGO TAN FRÍVOLO COMO LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS Y PERFUMERÍA. ¡ALTO A ESTA PRÁCTICA ABSURDA!

    • Le pasa por que decide, porque tiene un Corazon enorme y compasivo, protector, justo, razonable y que reflexiona… En cambio tu… Dime que cosas buenas hay en tu Corazon… No demuestras tener muchas capacidades jaj que diminuto es tu mundo

  31. Esto es TOTALMENTE DEPRIMENTE y ATERRORIZANTE saber que esto sucede es algo tan increible pero ese increible es un increible monstruoso y aterrador…. ya es hora de que tomemos un poco de consiencia y dejemos de realizar estas ptracticas tan abominables

  32. La gente como la tía esa me da vergüenza ajena.
    Uso cosmética ecológica, pero por salud, no por los animales. Obviamente no tengo ningún interés en que se maltrate a nadie ni a ningún animal, y si lo maltratasen en frente mío me daría un soponcio, pero no es algo que me quite el sueño. Desde luego, no es algo por lo que montaría numeritos tan ridículos. Eso sí, si la gente influenciable (que es mucha), va a cambiar de mentalidad viendo estos numeritos, bienvenidos sean. No soy animalista en absoluto, pero sí soy ecologista, y sería genial que dejasemos atrás tanta mierda de químicos y pesticidas.

    Y la marca esa, Lush, mucho cruelty free pero le echan parabenos y sulfatos a sus productos!!! No es una buena marca.

  33. La mayoria de las mujeres aquí y que publican comentarios ofensivos o en pro de los animáles, no son mas que mujeres hipócritas que sucumbirán y falsearán su postura a la primera en la que su vanidad quede comprometida. ¿Que a que carajos me refiero? facil!! Les aseguro que la mayoría de las mujeres que publican y que dicen que verifican en internet marcas de cosméticos que según no practican con animáles, mienten. Tal vez lo hayan hecho una vez pero casi puedo asegurar que la mayoría de sus cosméticos son el producto de mucho sacrificio animal. Que ahora ya los fabriquen de otra manera en la que no intervenga el maltrato, eso ya es otra cosa, pero la base del conocimiento de la materia prima para su manufactura viene de miles de animalitos muertos.
    ¿Cuantas mujeres estarían dispuestas a dejar de usar esa crema para la cara que han verificado que les ayuda muchísimo a su piel para que se vean más jóvenes; o ese kit de maquillaje que sobresale de todos los demás que han comprobado que les queda muy bien y que no afecta en nada a su piel y que las hace verse mas atractivas ocultando sus posibles defectos físicos naturales que les ha ido dejando el paso del tiempo en su vida.
    Apuesto que la mayoría de las mujeres cambiarían su postura o la suavizarían si por ejemplo les pasara lo siguiente.
    Imagínense que ya están entradas en años, esos años en los que aun se es “joven” en vigor, cuerpo y mente pero la cara y la piel han comenzado inevitablemente a perder firmeza y a perder esa semblanza de jovialidad que tienen las jovencitas de antes de los 25 o quizás 30 para asentarse en un semblante de señora madura; y nadie, ni mil horas en el gimnasio, ni ustedes mismas, pueden hacer nada para evitarlo y solo lo puedan ocultar con maquillaje. Pasa que van a tener una boda y les corresponde ser alguna de las damas de honor que acompañarán a la novia todo el día y se sacarán fotos y vídeos, todas con el mismo vestido y accesorios para matizar. Y resulta que alguna de sus compañeras es esa odiosa, engreida veinteañera mujer, a la que no soportan porque su figura es de una mujer con suficiente tiempo para ir al gimnasio todos los días, ya que apenas esta comenzando con su carrera y sin hijos “conocidos” y que aunque tiene su pareja, que por cierto es un hombre muy atractivo, delgado y con brazos torneados y mucho mejor prospecto que ese viejo, calvo, panzón, enojon, de su marido; aun coquetea con todo mundo y todo mundo le corresponde, mucho mas los hombres por supuesto. El hecho de pensar que el vestido le asentará mejor en esas nalgas bien torneadas y esas caderas joviales que posee esa odiosa mujer en comparación de las suyas, que a pesar de los hijos, el trabajo y las malpasadas, algunas horas en el gimnasio o en el ejercicio casero les ha permitido mas o menos mantenerlas en su lugar, tal vez acompañada de algún michelin o lonjita; saben que no se compararán jamás con las de la susodicha malparida que se verá mejor que ustedes en el mismo vestido. Y se miran al espejo y se ven y piensan en ella y recuerdan la vez en la que el estúpido de su marido se le quedó viendo y la siguió con la mirada mientras pasaba enfrente de ustedes contoneándo su firme trasero en esos leggins rojos que se hundían por la tanga y esa blusa semi escotada y ajustada en sus pechos copa D. Y recuerdan como ella los miró a ambos y se sonrió. Y ustedes se rompen la cabeza pensando en que o le estaba coqueteando al estúpido de su marido o se estaba burlando de ustedes por quedar desplazadas por unos instante ante ella. Su consuelo es que la boda es en tres meses justo para rebajar algunos kilos “jajajajaja”; su fiel maquillaje, y aquel otro que les comentó que usa, su mejor amiga, y que ambas han comprobado que es cierto ya que desde que su amiga se lo aplica la ven mas joven y bonita.
    Al acercarse la boda les aseguro que las mujeres no les importará una mierda usar maquillaje que provenga de cualquier marca o en la que hayan intervenido maltrato, muerte de animales o experimentación, siempre que les ayude muy bien con su competencia de apariencia física, y las haga sentirse mas seguras y resaltar de entre todas y sobre todo, de aquella odiosa perra insoportable.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja de perros bailando twist en la alfombra de casa

Una pareja de perros bailando twist en la alfombra de casa

Un oso que subio a un arbol de Colorado ha sido devuelto a las montanas

Un oso que subió a un árbol de la Universidad de Colorado ha sido devuelto a las montañas