in ,

[CONMOVEDOR]: Una mujer sin hogar dice “adiós” a los perros callejeros que cuidó durante años

Esta semana la vida de estos cuatro perros callejeros que vivían con una mujer sin hogar ha cambiado para siempre gracias a un conocido grupo de rescate animal.

Los miembros de “Hope For Paws” se enteraron de la existencia de siete perros que vivían cerca de un río en la ciudad de Los Ángeles (California), con una mujer llamada Wilma y con su pareja, ambos sin hogar.

eldad hagar rescata 4 perros mujer sin hogar

Decidieron desplazarse hasta la zona y tuvieron un primer encuentro con cuatro de los perros, se podía ver que eran muy amistosos y no tenían miedo a los humanos.

En un primer momento Wilma se sintió molesta y trató de resistirse pero Eldad Hagar y sus compañeros sacaron un iPad y mostraron a la mujer lo que hacían con los perros, como los rescataban y posteriormente cuidaban.

También le dijeron que harían todo lo posible por ayudarla a ella y a su marido. A la mujer enseguida le cambió la cara.

Wilma estaba angustiada y a la vez triste pero finalmente accedió a entregar a cuatro de los perros.

La mujer quería una mejor vida para sus perros pero realmente era un momento de lo más difícil y triste. Despedirse de cuatro perros de los que había estado cuidando durante años era muy duro.

Finalmente fueron cinco perros los que se llevaron y desde Hope For Paws prometieron volver en dos días para entregar ropa nueva y comida a la pareja.

Esta pareja de casados ha estado viviendo así durante cinco años, y ahora están intentando recuperar sus vidas juntos.

Ellos explicaron como se sienten aliviados de no tener que cuidar de todos los perros callejeros“, explicaba Eldad Hagar.

Sin duda se trata de una historia de lo más conmovedora. Los perros fueron trasladados a las instalaciones de Hope For Paws para bañarlos y darles los primeros tratamientos que necesitan.

historias perros callejeros los angeles

mujer sin hogar se despide de sus cuatro perros

perros de gente que no tiene hogar los angeles

eldad hagar ayuda perros mujer sin hogar

mujer sin hogar se despide de sus perros

mujer sin hogar entrega a sus perros

perros mujer homeless

ayudan perros matrimonio sin hogar

eldad hagar ayuda perros callejeros vivian rio

matrimonio sin hogar entrega perros callejeros

mujer sin hogar se despide perros cuido

perros mujer sin hogar los angeles

hope for paws ayuda perros mujer sin hogar

historias de perros ciudad de los angeles

ayudan cinco perros sin hogar los angeles

perros vivian con mujer sin hogar rio

lisa arturo ayuda perros sin hogar los angeles

Vídeo:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Fotos: Hope For Paws

One Comment

Leave a Reply
  1. No estoy seguro que se haya echo lo correcto.
    No se ve que los perros tengan una mala vida o sufrimiento, lo único es que estaban algo sucios (igual que sus dueños por cierto) pero por lo demás no se les ve mal de salud, mal alimentados o maltratados.
    Porque bajo este punto de vista hay padres que tendrían que hacerles lo mismo con sus hijos y no se hace.
    Acaban de quitar la familia de todos esos perros y convertirlos en seres que vivirán una vida por separado, cuando se han “criado” juntos desde hace años.
    Que triste es la justicia que discrimina por motivos humanos, ignorando completamente si dichos perros querían ese “cambio de vida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre coraje en Almería: Camina con una pata rota 3 kilómetros hasta encontrar a una persona y le pide ayuda para sus cachorros

Cancelan la premier de la película “A Dog’s Purpose”