in ,

Una mujer se despide de su perro de 16 años con una emocionante sesión de fotos

Cuando la fotógrafa María Sharp se dio cuenta de que con 16 años su perro ya era muy mayor y pronto se podía ir, decidió hacerle una emocionante y conmovedora sesión de fotos.

Su amiga Suzanne Price, también fotógrafa, comenzó a desenterrar viejas fotos de cuando la María tenía 7 años de edad. Su perro Chubby le cogió gusto a las fotos y posaba la mar de bien.

María no sabía cuanto tiempo estaría junto a su querido perro por ello decidió hacer el reportaje fotográfico. Tristemente poco después de hacer la sesión de fotos, el perro fallecía. Nos emociona mucho ver en las fotos sus últimos abrazos.

perro-16-anos-recuerdo-fotos

fotos-recuerdo-perro-16-anos

mujer-despide-perro-16-anos

homenaje-fotos-perro-16-anos

mujer-hace-fotos-a-su-perro-de-16-anos

galeria-de-fotos-de-Chubby

hace-fotos-a-su-perro-para-despedirlo

despide-a-su-perro-haciendole-fotos

despide-a-su-perro-con-fotos

mujer-hace-fotos-perro-viejo

mujer-hace-fotos-perro-anciano

fotos-perro-a-punto-de-morir

homenaje-perro-anciano

ultimo-adio-perro-Chubby

maria-sharp-y-Chubby

perro-Chubby-fotos

perro-viejo-recuerdo-fotos

recuerdo-fotografico-perro-viejo

fotos-emocionantes-perro-anciano

homenaje-perro-Chubby

perro-chubby

D.E.P. Chubby

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. Precioso. Yo ya estoy haciéndome fotos con mi chiquitajo para que, cuando se vaya dentro de muuuuuchos años, pueda empapelar la habitación con él y no perderle ni un segundo de vista.

  2. Se me saltan las lágrimas ,,ya q e perdido dos ya de viejitas también llegaron cuando era una niña y es ,,súper triste se les quiere tanto q nunca te olvidas ,,nunca ahora tengo dos más pero nunca llenan el hueco de las otras ,,para mi duran poco también ,,es muy triste xq son los mejores compañeros q pena ,,

  3. QUE DOLOR TAN GRANDE DA SABER QUE LOS TENEMOS POCO TIEMPO EN LA VIDA, A MI LA PERRITA, QUE TUVIMOS SE MARCHO SIN RUMBO, NUNCA LA ENCONTRAMOS, TENIA TUMORES Y YA ESTABA CIEGUITA, SOLO PIDO QUE ALGUIEN LA HAYA ENCONTRADO, Y HABERLE DADO REFUGIO, ES MUY TRISTE.

  4. Definitivamente son el mejor acompañante en la vida. No pone condiciones y ante nuestro mal genio siempre nos muestra la gran nobleza y alegría. Como hubiera querido hacer lo mismo con mi OSA, la amo y extrañaré un montón.

  5. Que triste, pero que bonito que puede tener plasmado en fotos el gran amor que se tenian, yo amo a mi cachorrita hermosa, es mi bebe y quiero que este muchos años conmigo, es doloroso cuando se van, y dificil aceptarlo, pq las ves crecer y le das mucho amor, ojala Dios me la de muchos años y juegue con mis hijos, eso le pido dia a dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de Pomerania experto nadando estilo espalda

¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR LA ESTUPIDEZ HUMANA?: Un hombre se deja comer vivo por una anaconda