Cuando la fotógrafa María Sharp se dio cuenta de que con 16 años su perro ya era muy mayor y pronto se podía ir, decidió hacerle una emocionante y conmovedora sesión de fotos.
Su amiga Suzanne Price, también fotógrafa, comenzó a desenterrar viejas fotos de cuando la María tenía 7 años de edad. Su perro Chubby le cogió gusto a las fotos y posaba la mar de bien.
María no sabía cuanto tiempo estaría junto a su querido perro por ello decidió hacer el reportaje fotográfico. Tristemente poco después de hacer la sesión de fotos, el perro fallecía. Nos emociona mucho ver en las fotos sus últimos abrazos.
D.E.P. Chubby
(Vía)
Fue un nino muy consentido Gracias a Dios. Lindas fotos para recordar. Lastima que tengan que morir tan ligero
Nunca se van del todo, dejan lo mejor de ellos dentro de ti.
Precioso. Yo ya estoy haciéndome fotos con mi chiquitajo para que, cuando se vaya dentro de muuuuuchos años, pueda empapelar la habitación con él y no perderle ni un segundo de vista.
Muy Lindo y conmovedor las imagines hablan por sí solas, lástima que estos vellos seres comparte poco tiempo con nosotros!
Se me saltan las lágrimas ,,ya q e perdido dos ya de viejitas también llegaron cuando era una niña y es ,,súper triste se les quiere tanto q nunca te olvidas ,,nunca ahora tengo dos más pero nunca llenan el hueco de las otras ,,para mi duran poco también ,,es muy triste xq son los mejores compañeros q pena ,,
Conmovida con estas fotos, ambos derrochan mucho amor, bella la vida de ambos juntos.
QUE DOLOR TAN GRANDE DA SABER QUE LOS TENEMOS POCO TIEMPO EN LA VIDA, A MI LA PERRITA, QUE TUVIMOS SE MARCHO SIN RUMBO, NUNCA LA ENCONTRAMOS, TENIA TUMORES Y YA ESTABA CIEGUITA, SOLO PIDO QUE ALGUIEN LA HAYA ENCONTRADO, Y HABERLE DADO REFUGIO, ES MUY TRISTE.
Definitivamente son el mejor acompañante en la vida. No pone condiciones y ante nuestro mal genio siempre nos muestra la gran nobleza y alegría. Como hubiera querido hacer lo mismo con mi OSA, la amo y extrañaré un montón.
Me saco lágrimas ver esto :'(
Que triste, pero que bonito que puede tener plasmado en fotos el gran amor que se tenian, yo amo a mi cachorrita hermosa, es mi bebe y quiero que este muchos años conmigo, es doloroso cuando se van, y dificil aceptarlo, pq las ves crecer y le das mucho amor, ojala Dios me la de muchos años y juegue con mis hijos, eso le pido dia a dia.