in ,

Mientras todos miraban y el guardia de seguridad impedía el paso, una mujer salta a las vías del tren para salvar a un perro

El perro apareció en mitad de las vías del tren de una estación de metro en Lima (Perú).

En cuanto la gente se dio cuenta de la presencia del perro comenzaron a intentar atraerlo para sacarlo de las vías, pero no era tarea fácil.

mujer-salta-vias-metro-lima-salvar-perro

El guardia de seguridad de la estación de metro impedía que la gente bajara a las vías. Era cuestión de minutos para que el tren llegara y si no sacaban al perro de allí moriría.

Mientras todos miraban, una mujer decidió saltar a la vía sin importarle la sanción económica. Quería sacar al perro de allí.

Rodrigo Fernández, vocero del metro, calificó la acción como “irresponsable”, además de atentar contra las medidas de seguridad. “Es cierto fue valiente pero no deja de ser irresponsable porque puso en riesgo su vida”.

Asimismo, Rodrigo manifestó que no hubo un problema de comunicación, ante las quejas de la gente al considerar que el personal que estaba en la zona no hizo nada para ayudar al animal, ya que dicha persona estaba acatando el protocolo e informando a las estaciones sobre la presencia del perro.

video-mujer-rescata-perro-via-tren-lima

Si el agente toma la decisión de bajar sin la autorización y ocurre un accidente estaríamos hablando de un tema mayor”, mencionó.

VÍDEO:

 

Posted by Vivir Con Perros on Domingo, 21 de junio de 2015

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Mucha valentía y corazon de la Joven q saltó al Rescate de ese animalito. Si bien se cumplian los Protocolos de Seguridad como dijo el Sr, TAMBIEN se avisaba al Cond del MetroTren detenerse en su trayecto no?. Y sobre responsabilidad de atentar en contra de su vida, creo q cada cual es DUEÑO de actuar dentro de lo Normal…en este caso…esa joven niña q la guió su instinto …

  2. Bonito el rescate de esa valiente joven. Durante el tiempo de la grabacion, Lo que hizo la joven lo pudo haber hecho el guardia con la ayuda de algunas personas. Al parecer, el tren no llegaba todavia, de modo que siguiendo el “ptotocolo” podia salvar el perrito sin mas complicaciones.

  3. ¿Irresponsable? Seguramente, si en vez de un perro, hubiera sido una persona la que estuviera tirada en las vías, quien lo salvara sería tildado de héroe y no de irresponsable. Pero, claro… no era un humano. Era “solo” un perro. ¿De verdad el tipo cree que el tren se detendría para sacar al perro?

    Esta mujer se merece un monumento.

    • Tienes toda la razon, lo malo de muchos “humanos” es que se sienten superiores a todas las demas especies
      Maldito guardia, si en vez de estar desalentando a las personas, se hubiera metido el, hubiera sido MUY rapido… cuantos segundos se tardo la chica, por Dios??!!
      Que valiente, se merece un reconocimiento

  4. Ole esa chica ,,valiente ,,el seguridad una mierda a que esperaba ,anda ya ,,,,la chica bravo por ella ,,,creo q yo lo hubiese hecho igual

  5. Felicitaciones a la chica valiente!!! Todos somos seres sintientes. La vida de ellos también vale. Acción rápida e inteligente habiendo arriesgado su vida.??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSECUENCIAS DE LAS CÁRCELES PARA ANIMALES: Un elefante escapa de un circo y mata a un hombre que paseaba

Matilda, una gata con una rara afección ocular que hace que sea muy especial