in

Pillada infraganti una mujer mientras robaba al descuido un perro de una tienda de ropa en China

mujer roba perro

Una mujer entra en una tienda de China con la intención de comprar unos zapatos y aprovecha el despiste de los empleados para robar al descuido un perro que se encontraba dentro de la tienda. La cámara del establecimiento pudo grabar el momento en el que la mujer entra en la tienda y se prueba varios modelos de zapatos. Parece que ninguno le convence y decide no comprarlos. Todo esto se produce bajo la gran amabilidad de la dependienta que en todo momento se preocupa por la mujer. mujer roba perro mujer roba perro tienda mujer roba cachorro mujer robando perro En un momento de despiste, cuando parece que la mujer ya se iba a ir de la tienda hace un gesto como para mirar una prenda que le ha llamado la atención y es entonces cuando agarra a un pequeño perro que descansaba en su cesta y lo mete en su bolso. Nadie se da cuenta del robo pero la mujer no contaba con que la cámara estaba registrando todo lo que sucedía en el interior de la tienda. mujer pillada infraganti robando perro mujer ladrona de perros En el siguiente vídeo podéis ver el momento en el que la mujer roba al perro:

7 Comments

Leave a Reply
  1. Qué fuerte me parece …la verdad.Bueno, mientras que luego no haga nada malo con el perrito, y lo cuide, y dé un hogar….Pero no sé yo…porque teniendo en cuenta el final que suelen tener los perros en China….bufff. En fin….pobrecito 🙁

    • Cómo que “mientras no haga nada malo con el perrito”!!??, eso no tiene que ver , no es su perro y no tiene derecho a robarlo. Si fuera tu perro no te importaría ?
      Y no tengas tantos prejuicios contra los Asiáticos, porque no son todos iguales, muchos activistas asiáticos están luchando para que dejen de maltratar animales.

    • Mientras que no haga nada malo y lo cuide??? Pero bueno… si fuera tu perro seguro que no dirias eso, que fuerte!! Y como ya te han dicho, no todos los asiaticos son igual. Y bueno, no diras que aqui la gente trata muy bien a los perros, no??

  2. NO DIGAIS Q AQUI NO TRATAMOS BIEN A LOS PERROS ,,,LA VERDAD ESQ YO LES TENGO UNA TIRRIA A LOS CHINOS Y ES POR LO Q HACEN NO ME COMPAREIS JODER CREO Q NO HABEIS VISTO LOS VIDEOS Q HAY DE ESTOS ASESINOS DE PERROS Y DE GATOS SON PERSONAS FRIAS PERSONAS Q NO PARECEN TENER SENTIMIENTOS ,MI REMATE FINAL FUE CUANDO VI EL VIDEO DE UNA NIÑITA DE DOS AÑOS Q ATROPELLARON UNA Y OTRA VEZ Y LA MIRABAN EN EL SUELO Y NADIE HACIA NADA ESO FUE CRUEL E IHNUMANO Y YA HABLAMOS DE PERSONAS,,PUES ESO YA ME ACLARO DEL TODO LO FRIOS Q SON ,,LO SIENTO POR LOS ACTIVISTAS ASIATICOS PERO TODABIA TENDRAN Q HACER MUCHIIIIISIMOOO PARA Q YO CAMBIE MI PUNTO DE VISTA SOBRE ELLOS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tenebron cerdos asesinados

La Guardia Civil busca al asesino de nueve caballos y varios cerdos en la zona de Tenebrón

anaconda regurgita vaca

Impactante momento en el que una anaconda gigante regurgita a una vaca en Brasil