79 1
Cuando Kate Griffin tenía 14 años de edad, sus padres ser divorciaron y decidieron que el cachorro de la familia, de nombre “Cami”, tendría que ser regalado a una nueva familia en donde la situación estuviera más estable.
Por supuesto en esa época Griffin y su hermana quedaron con los corazones completamente rotos y llegaron a pensar que nunca más volverían a ver a su querido perro, pero ambas estaban equivocadas.
Hace unos días la historia dio un giro inesperado y la mujer compartía los sucedido con todos en una página de Facebook.
“Estaba caminando de vuelta con mi Starbucks y vi como dos perros estaban cruzando la calle. Uno era un perro más grande y peludo parecía una mezcla de pastor alemán y luego había otro más pequeño de color caramelo“. “Instantáneamente comencé a mirarlo“.
Griffin se preguntó si el perro era Cami mientras hacía cuentas. Su antiguo perro tendría casi unos 15 años de edad. “Discutí en mi cabeza si debería cruzar la calle. Al final me decidí a hacerlo“.
Se acercó a la mujer y comenzó a hablar de lo bonitos que eran sus perros y les pidió sus nombres. El perro más grande se llamaba Riley. ¿Y el pequeño?, Cami.
“Oh Dios mío, creo que es mi perro. Yo creo que es mi perro“. “La mujer me miró con cara confundida y dijo: ‘Ella tiene 15 años , una familia la consiguió de otra familia que tuvo que darla’“. “Y yo sólo dije: ‘Mi familia tuvo que dar a mi cachorro’ “, comentó Griffin.
Según explicaba la mujer Cami no era generalmente muy cercano con desconocidos, pero parecía saber quien era Griffin. Ella se acercó a la mujer, le lamió la cara.
“Me miró directamente. Me quedé a su lado y traté de permanecer junto a ella feliz fe volver a verla y no triste por cuanto tiempo se había ido. Ella conmemoró el evento con una foto rápida. No miento, lectores. Al igual que nosotros, es probable que estés buscando un pañuelo en estos momentos. Estoy feliz de verla una última vez“, explicaba la joven en una conocida página de amantes de los animales.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
79 1
triste y feliz a la vez tu historia y no recuperaste a tu perrita? ella se alegro cuando te vio o no te reconocio? no cuentas la historia completa
Ya no es su perrita.Lleva 15 años siendo cuidada por otra familia,pero me alegro que volviese a verla.Por suerte,encontró un buen hogar.