Una perra Rottweiler llamada “Tara” era robada hace 3 años en una parcela ubicada en Fuenlabrada (Madrid). Milagrosamente hace unos días Patricia Hernández, dueña de Tara, se volvía a reunir con ella.
Cuando tenía tan sólo 3 meses de edad “Tara” era robada de la parcela junto a otro cachorro de dogo con el que vivía. Encontraron un gran agujero en la parcela.
Afortunadamente el dogo aparecía a los 3 meses pero de la Rottweiler no se supo nunca nada más.
La familia denunció el caso ante la Guardia Civil y decidió peinar la zona para ver si la encontraba. No hubo éxito y llegaron a perder todas las esperanzas.
Hace varios días un agente de policía encontraba a un Rottweiler vagando solo por un polígono. Al comprobar el microchip sus datos coincidían con los de Tara.
Una llamada a Patricia avisaba de que habían encontrado a su perra. Al principio no se lo creía pero luego se dio cuenta de que realmente habían encontrado a su querido animal.
Los agentes llevaron a la perra hasta la casa de Patricia y nada más verla, el animal la reconoció. “Le pase la mano por la cabeza y ella me empezó a oler. Enseguida comenzó a mover la cola y a lamerme la mano. Me eche a llorar”.