in

La mujer que mató al Yorkshire a golpes sólo recibió una multa pero podrá perder la custodia de su hijo

La mujer que mató al Yorkshire a golpes sólo recibió una multa pero podrá perder la custodia de su hijo

Hace unos días publicábamos la noticia de la mujer brasileña que golpeó hasta la muerte a un Yorkshire delante de un niño de 3 años de edad. Este brutal acto fue filmado por un vecino que posteriormente publicó el vídeo en Youtube.

La mujer que mató al Yorkshire a golpes sólo recibió una multa pero podrá perder la custodia de su hijo  Mujer mata perro Brasil delante de su hijo

La mujer, Camilla Alves Correa de Moura Araújo dos Santos, de 22 años de edad, testificó este martes día 20 y dijo que lo hizo por coraje ya que el cachorro hizo travesuras en casa mientras que la familia estaba almorzando fuera del hogar.

Después de su testimonio, la chica tendrá que pagar sólo una multa de unos 3.500 euros por delitos ambientales, pero podrá perder la custodia de su hijo por haber golpeado al cachorro delante del niño. Según el diario brasileño Estadão, el pequeño será evaluado por los psicólogos en los próximos días.

Gracias a @LuisEscoffie, vía Twitter de Schnauzi.com.

Vía: Estadão

67 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece bien lo de que pierda la custodia del hijo, alguien capaz de asesinar, con todas las letras, sin remordimientos (bien claro lo ha dejado en la declaración, “es que hizo travesuras”, como si eso ya te diese derecho de maltratar y finalmente quitarle la vida) no merece ser madre ni educadora de nadie, a parte de estar totalmente incapacitada para ello. Ahora bien, la multa me parece vergonzosa, MATA y solo recibe una multa de 3.500€ por delitos ambientales… Ha sido ASESINATO, vamos, no me jodas… Una paliza le daba yo a esta energumena de mierda por cobarde y enferma mental.

  2. No se necesita un psicologo para ver que esta mal de la cabeza, no hay nada que evaluar, qué valores le puede enseñar a su hijo? Eso si es que no lo mata a palos por “portarse mal”

    • Ya te digo , cuando su hijo le rompa algo lo matara. El que hace eso esque no esta en sus cabales, he visto el video y si llego a ver yo eso , no me quedo mirando bajo y la parto la cabeza a la tipa esa. Pobre perro joder , yo no puedo con estas cosas.

  3. Esa tipa no tiene idea del respeto hacia la vida. Y lo que hizo a su hijo es convertirlo en un potencial asesino como ella ya lo es. A ella deberian, ademas d quitarle la custodia, es ponerla tras las rejas.

  4. Todos los cachorros cometen travesuras,porque son pequeñitos.Los niños pequeños tb las cometen y el hijo de ésta asesina las habrá cometido.¿Le ha matado por éso?.De momento,no, aunque todo se andará.Lo que me parece ridícula es la multa.¡qué poco vale la vida!.Me parece perfecto que la quiten las custodia del niño porque es capaz de matarlo si la rompe un plato.¡Pobre cachorrito!,sé que ahora está en el cielo de los animalitos,disfrutando de una vida mejor que la que le dió y le quitó la zorra ésta.Y un consejo,tiparraca,la próxima vez paga tus frustraciones contigo misma:tirate por la ventana.Harás un favor a la humanidad.

  5. OJALA SE SUICIDE YA, NO MERECE LA PENA TENER A ESTA GENTUZA VIVIENDO. MATA A SU PERRO Y VE QUE ESTA AGONIZANDO LA ZORRA DE ELLA LO QUE HACE ES PONERLE EL CUBO ENCIMA, ESO ES DE SER UNA PERSONA CON CORAZON. QUE RABIA NO TENERLA DELANTE DE MI CARA , LA IBA A PONER FINA.

  6. Ojala que se muera, pero antes de morirse que sufra muchisimo, como el perrito que mato. Y ojala que su hijito se haya dado cuenta lo que tiene como madre y l haga la vida imposible. Forra de mierda

  7. si lo hizo delante su hijo ,,q otras cosas m,as hara ,,q le quiten la custodia ,,por q primero fue el perro despues sera su hijo ,,por q una mujer normal no lo haria ,Q TRISTE DONDE FUE A LLEGAR ESE PERRITO NO SUPO LO Q ES AMOR ,,,,

  8. Si le deben quitar la custodia del niño pues lo esta traumatizando en su locura. Esta mujer está desquiciada y el niño corre peligro.

  9. y si, que te poensas que puede sentir un chaval de 3 años que ve a su amdre matar a golpes a un cachorro por hacer una travesura..terror!!! no se le olvida mas!

  10. Una multa? Nada mas, ¿y eso como proteje a otros perros de que se desquite con ellos? Perdon ero la falta de interes que latinoamerica le da al qcto de crueldad animal en si mismo, es deplorable sintoma de lo tercermundistas que somos, y si, ojala le quiten a su hijo, por su bien.

  11. Lo que tenian que aver hecho es averle dado golpes asi como ella iso con los cachorros…. aver que es lo que pasaba …..ojaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa que le quiten al hijo para que vea qe es dolor y que sufraa para toda su vida

  12. es un desastre ver y oir esta noticia, saber que la justicia no esta en el poder politico , tal vez la justicia debe tomarla el pueblo por sus propias manos, seguramente eso es lo que pasara. Pero la vida de este pequeño e indefenso animal solo nos ha servido para descubrir el demonio apestoso que lleva este individuo por dentro, desafortunadamente su vida duro poco, pero sera recordado por siempre, quizas, desafortunadamente para el perrito, su destino era venir a este mundo a abrir los ojos a muchos de nosotros, es triste pero es asi. Ahora que hemos visto la doble apariencia de este monstruo, es cuando el pueblo , en este caso, brasil debe hacer hasta lo imposible, porque esto no acabe de esta manera, solamente debemos mirar lo que han hecho los paises arabes para conseguir lo que han querido, de esta misma forma, brasil debe luchar por conseguir que estas atrocidades no se repitan , ni ahora ni nunca mas. Guardemos un minuto de silencio en nuestros corazones por la vida de este precioso animalito, que ha sido lo mas lindo que vimos asi hubiese sido en esas malas circunstancias.

  13. QUE PERCA A GUARDA DE SEU FILHO, COMO CASTIGO E PARA QUE ISTO NAO FIQUE NA IMPUNIDADE. O CRIME È REDOBRADO, NAO È POSSÌVEL QUE SEJA TAO COVARDE E ASSASSINA.

  14. Uff que malnacida en verdad, por supuesto q de una u otra forma tendra q pagar con toda su vida lo que le hizo a ese pobre indefenso animalito, es un dolor tremendo el que siento por actos como estos, y saber q muchas veces quedan sin su debido castigo terrenal!!!

  15. y si esta rayada hay que hacerle lo mismo ya que un dia como han dicho la gente se lo hara al niño por tirar o romper algo sin querer es una locaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ya que pierda la custodia yaaaa¡¡¡ Ademas linda gente qhu animalito no ha hecho travesuras””’ son animalitos pobrecitos en todo caso lo hubiera dejado en una habitacion sin peligro para el animalito y sin que tenga nada para romper solo sus chiches¡¡¡¡ Ni para eso le da la mente a esta locaaaaaa

  16. ojala que le quiten la custodia del niño, el que mata a un animal es capaz de muchísima cosas, comomatar a otra persona, que impotencia dios mio !!!!! joe

  17. ALGUIEN QUE MATA A UN ANIMALITO ES UN ASESINO EN POTENCIA QUIEN SIGUE ? SEGURAMENTE UN NIÑO,O UN ANCIANO PUES LA VIEJA ESTA TOTALMENTE LOCA Y ESTUPIDA NO MERECE CLEMENCIA FIRMO PARA QUE VALLA A PRISION

  18. Agora o mundo inteiro sabe da brutalidade da mulher que espancou o cachorro dentro de seu apartamento. Vamos esperar o que a justiça brasileira diz a respeito dela.

  19. Que horror se ve que está infeliz mujer siente placer del dolor de este pequeñito Ángelito de Dios. De verdad que se pueda hacer justicia y le quiten a su hijo. No la maldigo pero lo que siento por estas aberraciones de inhumanos es aberración. QEPD este Ángelito :'( Su cuerpo adolorido y moribundo me hicieron llorar. Que triste mundo 🙁

  20. Pero fuera de si esta mujer es capaz o no de educar a su hijo, para lo que deberiamos hacer mucha más presión es para que le dén un castigo más fuerte por el asesinato al perro. No es sólo un delito ambiental; es un crimen y llevamos mucho tiempo de lucha porque los abusos a los derechos animales sean penalizados. ¡Necesitan penalizarla por el abuso y asesinato del perro!!

  21. whats wrong with this bitch??? What the fuck is she thinking she is doing? She looks like she is mentally disturbed!! she belongs in a nut house!! I hope the dog was saved!!! Jesus we have some weirdos in this world!!!

  22. ESPERO QUE SI LE QUITEN AL NIÑO PUES ESA ES UNA RACCION DE UNA LOCA ESQUISOFRNICA SI ESO LE HIZO A UN INOFNCIBO CACHORRO SIN IMPORTARLE QUE ESTUBIERA SU HIJO PRSENTE QUE SE PUDE ESPERAR EL NIÑO CUANDO AGA TRABESURAS ESE TIPO DE COSA PORQUE NO ES GENTE SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA Y ESPERO QEU RECIBA O QUE DIO AGUN DIA Y ESPERO NO SEA LEJANO ALZA LA VOZ NO T QUEDES CALLAD (SOY UNA VOZ PARA EL QUE NO TIENE)

  23. pasen la carta que yo firmo hay que hacer algo para castigarla y dar ejem plo a todo desumano que haya habian mas maneras de salir del perrito yo se que muchos lo hubieran recibido con ahnelo

  24. Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between usability and appearance. I must say that you’ve done a great job with this. Additionally, the blog loads extremely quick for me on Chrome. Outstanding Blog!

  25. Esa maldita me provoca acerle lo mismo a esa desgraciada la tienen q meter a la cárcel me provocaría encontrarla y dale patadas asta que se muera la bicha no entiendo como dios permitió eso pero dicen que lo que se hace en esta vida se paga

  26. En realidad lo que deberia hacerse es matarla a ella a golpes, o sea cada vez que tiene ´´coraje´´ mata a golpes? esta tipa es un peligro para los animales.
    Deberian matarla.
    Ojala pague con lagrimas de sangre lo que hizo.
    Y esto fue filmado, vayan a saber que otras atrocidades habra cometido

  27. vieja hp! merece lo mismo. es una bestia un monstruo.lo triste es que como ella hay muchos locos y dementes. tantos animalitos que han sufrido el mismo destino y nunca acaba! el ser humano es lo peor del mundo. los pocos con sentido comun no son suficientes para que esto acabe! siempre existe y seguira existiendo el placer por la maldad y el sufrimiento a los debiles! algun dia habra
    justicia para ellos y sera cuando se vayan todos para el infierno. desgraciadamente no nos podre
    os gozar su juicio

  28. porque no le publican la cara en todos los medios publicos para que por donde quiera que pase la gente sepa que es la enferma mental que asesino a una perrita.me gustaria ponerle la cara para que me pateara a mi igual a ver que pasa!

  29. Ojala pierda la custodia de su hijo, una persona que mata un animal a golpes delante de su hijo, demuestra la poca sensibilidad educación y valores que tiene, por lo tanto ¿que le puede aportar a su hijo? crear otro monstruo como ella…. apostaría que también se le va la mano con el niño cuando algo va mal, FIRMARÍA AHORA MISMO PARA QUE PERDIESE LA CUSTODIA!!!!!

  30. ojalá el karma le regrese uno y cada uno de los golpes a esta fulana malnacida inhumana y que le quiten al hijo como v a criar a una persona de bien alguien tan podrido como ella, y que el karma actúe si no a darle una ayudadita o que? que la maten agolpes estoy de acuerdo con todos loscomentarios

  31. Pues ojala q sirva de algo q desde mexico pidamos que esa mujer ste en terapia psicologica y la custodia le sea retirada hasta que sepa como controlar su ira porque matar a un animal por un ataque de ira porque desobedecio es muy grave despues puede ser el hijo la ira la cego y no reocrdo ni siquiera q el hijo veia a esa edad absorven todo el nino recordara siempre esa imagen es en verdad grave merece castigo y tratamiento a sus 22 anos si puede llegar a maltratar al hijo si no s que ya lo hizo es peligrosa esta mal apoyamos desde mexico si se necesitan firmas

  32. Que le quiten la custodia, que vaya a la cárcel, que pongan su cara en toda la prensa y Tv de su país, que le quiten el trabajo, que me la dejen sólo 5 minutos….

  33. NUNCA ME IMAGINE VER ESTE TIPO DE MALTRATO REALMENTE LA MALDAD EXISTE SIN DUDA, DIOS LIBRANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA PALABRA NUNCA LA DIJE, AHORA SI LA DIGO MALDITA MUJER, MALDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ACA NI SU HIJO NI LA JUSTICIA PODRA HACER NADA,SOLO DIOS PORQUE EL SE ENCARGARA POBRE DIABLA PORQUE ELLA SI PERDIO LA GRACIA DE DIOS……………………..

  34. ojala q pierda la custodia de su hijo por q si hace eso con un perro kien dice q n lo hace tbm con el crio si n le da palizas o lo trata mal,gracias a ese vecino

  35. ME DA UNA GRAN TRISTEZA LO HIZO ESA COSA POR QUE NI SIQUIERA SE LA PUEDE LLAMAR PERSONA,Y CREO QUE SERA LO MEJOR QUE ALEJEN AL NIÑO DE ELLA TAL VS LO TERMINE LASTIMANDO Y LUEGO LE DEN UNA PEQUEÑA MULTA Y DE ULTIMA DIRA HAY NO ME DI CUENTA DE LO QUE HACIA.

  36. Hace unos dias, una persona ufanamente comento que el le pego a su chihuahueño por mas de 15 minutos con la mano, hasta que la mano quedo hinchada.
    (pesa mas de 100 kilos este cuate y el perr no mas de 3 kilos)
    Porque pregunte?
    Por que pinche perro me mordio
    (quin sabe que le hizo este maldito, para que el pobre e indefenso chihuahueño se defendiera)

  37. soy defensora incansable de los animales,si es que no son mas animales algunas personas como esta mujer.es terrible lo que hizo y aun mas delante de un niño,cual es el ejemplo para esa criatura.esa mujer merece un castigo ejemplar.pero mi pregunta es,quien es el mal nacido que esta filmando un hecho tan doloroso y reprochable desde todo punto de vista y no hace absolutamente nada por evitarlo y espera asta ver el triste desenlace.definitivamente mientras mas veo lo que son capaz de hacer los humanos mas me apego a los animales.¿y entonces que va a pasar cuando su hijo haga travesuras….tambien lo va a matar? maldita…..perra de mierda,indolente ojala le quiten la custodia que chimba de instinto maternal tiene…

  38. ai no me digas q feo ia m imagino 🙁 yo tngo dos hembritas yorkie de 2 y 3 libras q es como 900 gramos i 1300 gramos i jamas podri a hacerles algo asi, si me enojo verdad a veces q andan d traviesas pero se les regaña poquito y se les dice bad girl!!! pero no asi como esta tipeja i el sr de 100 kilos 🙁

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los diferentes gritos de los gatos

Un perro espera impacientemente a Papá Noel

Un perro espera impacientemente a Papá Noel