in ,

Una malnacida prende fuego a un gatito vivo delante de una amiga y de un niño

mujer-quema-gato-aguascalientes-mexico

Un vídeo en el que una mujer echa gasolina a un gatito para posteriormente prenderle fuego con una cerilla ha creado gran indignación en las redes sociales.

El triste suceso se produjo en Aguascalientes (México) y la mujer que le prendió fuego al gato se llama Guadalupe García o “Lupithaa Garcia”, ya es conocida como la “quema gatos de Aguascalientes”.

En un primer intento, después de rociar al gato con gasolina, no logran prenderle fuego. La mujer corre detrás del gato y lo atrapa para echarle más gasolina, todo acompañado de las risas de su amiga que graba todo.

quema-gatos-aguascalientes-mexico

mujer-mata-gatos-aguascalientes-mexico

mujer-quema-gato-delante-nino-aguascalientes

El vídeo fue subido en la cuenta de una joven que se hace llamar: “Mikiss Garcia”.

mikiss-garcia

guadalupe-garcia-lupithaa-quema-gato-aguascalientes

Hace unos días personal de la Humane Society International en compañía de funcionarios de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente se desplazaron hasta el domicilio de Lupithaa Garcia.

Las dos autoras reconocieron los hechos y manifestaron estar arrepentidas, viendo lo que se le venía encima.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Pero que arrepentidas ???mira esa guarra hija de puta merece morir ,la mal nacida ,yo no perdono estas cosas ni loca ,para mi merece que le hagan lo mismo a la cerda asquerosa esta ,,, me parece de lo mas repugnante ,,me parece que le dan una educación al niño q es increíble ,,eso es lo que le enseñan ???muy bien ,,,ojalá y os maten pedazo de putas ,,,que no dais nada mas q asco ,,,q no os reproduzcáis mas porque sois peores q cucarachas ,,,panchitas feass ,,q sois mas feass q pifio y estáis amargadas ,,,iros al infierno ,,,,,,ojalá y alguien tuviese huevos a daros vuestro merecido ,,lastima q estáis lejos de mi ,,,q le prendan fuego con toda vuestra familia dentro ,cabronasssss!!!!!!

  2. Y después de ver el video ,,mas todavía mi indignacion ,,,si os tuviera cerca os doy una patada en el coño que flipais ,seguro que además de acomplejadas ,sois unas cagonaS que solo tienen coño a hacerle daño a un pobre gatito bebe ,,que os quemen el coño con un palo ardiendo cerdas ,,y siento mi vocabulario ,pero estas cosas sacan lo peor de mi ,,,que se pongan delante mío estas valientes no les iba a quedar un solo pelo de panchita en la cabeza esa cabezona

  3. Ya la dutuvo la policiashttp://elclarinete.com.mx/detiene-la-policia-ministerial-del-estado-a-ladyquemagatos-en-aguascalientes/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

  4. Qué tristeza ver que haya personas que disfruten haciendo daño a un ser vivo tan precioso. Vaya ejemplo para el niño pequeño. Que pena me dan estas personas por no saber el cariño que te puede dar un ser vivo de cuatro patas como al que han causado el daño. Mucha compasión por todas ellas.

  5. porque lo haces que tal si yo te quemo a ti te parece bien
    no sabes que dolor puedo sentir ese pequeño e inofensivo animal

  6. Que les echen un poco de gasolina la misma cantidad y les prendan para que sienta lo que sintió en pobre gatito malditas escorias la que lo hizo y la que lo grabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A esta perra llamada Sheila le encanta cavar agujeros en la playa para conocer nuevos amiguitos

Un niño de 3 años escribe una carta a su perro muerto que está en el cielo y recibe una emotiva contestación