in , ,

INDIGNANTE Y VERGONZOSO: Una mujer que ahogó a cinco cachorros condenada a tres meses de cárcel que no cumplirá

Hace unos meses una mujer de Ponteareas (Pontevedra) agarró a cinco cachorros que había parido su perra y los introdujo en agua hasta acabar con sus vidas. Hace unos días salía la sentencia que condenaba a la mujer.

Alicia N. T. P., una mujer de Ponteareas y sin ningún tipo de aprecio hacia la vida de unos animales, agarró a cinco cachorros recién nacidos y los metió dentro de un barreño de agua. En menos de cinco minutos había acabado con sus vidas.

La jueza del Juzgado nº 2 de Ponteareas condenó a la mujer a 3 meses de cárcel. Haciendo cuentas 18 días de cárcel por asesinato. Al ser condenada a 3 meses esta asesina de perros no entrará en la cárcel ya que la pena es menor a 2 años.

mujer ahoga a cinco cachorros ponteareas

Desde schnauzi.com queremos luchas contra este tipo de injusticias y maltratos hacia los animales que quedan impunes debido

Firmar petición de Change.org para apoyar el “Endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales“: Firmar petición.

4 Comments

Leave a Reply
  1. No me extraña, la mayoría de la zona no saben ni hacer la “o” con un canuto. La mayoria de los habitantes son basura, que no podrian tener a su cargo ni un puto boli bic.

  2. Ya esto mucha gente lo hace y lo ve normal ,yo tubve una discusión una vez con un hombre mayor por esto ,resulta q había una gatita en la calle preñada yo llenándole comida y vigilando Xq las otras veces tubo gatitos y los atropellaron los coches ,pero yo pensé pues intento cojer los antes de q anden y corran peligro ,pues llego y veo a la gata q había parido ya q no tenía panza y solo tenía pues las tetas de recién parida ,pregunto y me dice una señora pues si los a tenido pero mi marido a bajado y los a ahogado ,esq nadie luego quiere gatos y para q los atropellen ,,,yo me entro una rabia y la verdad me enfade mucho pues les dije antes ahi otras opciones yo me los iba a llevar para buscarles un sitio ,,,y bueno esto lo e oído mas de una vez a gente sobretodo mayor ……es una pena

  3. Basura, zorra que te follen hija de la gran puta que te ahorquen escupan y te tiren un puto tiro, te pienso ahogar yo a ti y espero que te mueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven recibe karma instantáneo al intentar pegar una patada a un perro

Kai, el perro que fue abandonado junto a su maleta en una estación, ha sido adoptado