in ,

INSÓLITO: Una mujer podría ser condenado a 10 años de cárcel por dar de beber agua a unos cerdos que estaban transportando al matadero

Anita-Krajnc-cerdos-camion-matadero

Una mujer canadiense podría enfrentarse a 10 años de cárcel por dar agua a unos cerdos que estaban siendo transportados al matadero durante un caluroso día.

Anita Krajnc, de 48 años de edad, ha sido acusada tras enfrentarse al conductor del camión que transportaba a los cerdos a la planta de procesamiento de carne de cerdo en Ontario.

Krajnc y sus compañeros de manifestación trataron de dar agua a los cerdos que estaban dentro del vehículo cuando se paró en un semáforo.

Anita-Krajnc

mujer-da-beber-cerdos-camion-matadero

Un vídeo del incidente muestra al conductor, identificado como Jeffery Veldjesgraaf, saliendo del vehículo para enfrentarse a Krajnc.

El granjero presentó una denuncia al día siguiente y podría ser condenada a 10 años de cárcel.

Se han creado varias peticiones para defender a Krajnc. El lunes se habían reunido unas 125.000 firmas pidiendo a la corte de Justicia de Ontario que retire los cargos.

El próximo día 15 de diciembre Krajnc será juzgada.

68 Comments

Leave a Reply
  1. Así aprenderá! Qué se piensan estos animalistas? Tanto entusiasmo que tienen con denunciar a todo el mundo aunque sea por incordiar el vuelo de un moscardón cojonero…pues mira, las denuncias también pueden ir en el otro sentido. Quién se cree que es esa hippie para poner en riesgo a todos los consumidores de carne de cerdo? Espero que dé con un juez con las ideas un poco claras y se pase aunque sean unos meses en la cárcel para que tenga tiempo de meditar sobre las consecuencias demir metiéndose donde no la llaman

    • USTED EN QUÉ MUNDO VIVE SEÑOR? TENEMOS EL DERECHO DE EXPRESARNOS Y MÁS AÚN A LOS INDEFENSOS (ANIMALES Y PLANTAS) SE LE CRITICA EL MALTRATO Y QUÉ ME DICE USTED DE LOS DERECHOS HUMANOS A LOS DELINCUENTES? Y OTRA COSA SI POR DEFENDER A LOS ANIMALES ES SER HIPPIE PARA USTED… CÓMO LO LLAMAREMOS ? ATILA?

    • Conecta el cerebro antes de hablar estupideces, puedo jurar que tu vida debe ser patética al ser tan despiadado, sólo así se entendería un poco tu perversidad, algún día tu vas s tener mucha sed y miedo y nadie te va a ayudar,…esto te lo decreto yo

    • Usted es un ser amargado y todo el que maltrata A UN ANIMAL o está de acuerdo con ello igual lo hace con un humano, y estas personas como usted pueden ser violadores y maltratadores, pobres de sus hijos Si los tiene porque un ser insensible como usted debe estar entre los peores seres humanos

    • Hola Lorenzo, me encanta la gente como tu!!! Así que me voy a dar a la tarea de buscarte y nos divertiremos mucho!!! Cuídate que eres mi nuevo objetivo!!!

      Te voy a encontrar muy pronto!!! No pongas mucha resistencia!!!

    • lorenzo usted es tremanda escoria humana, usted es que no tiene corazon o tiene un pedazo de mierda que late por usted, los animalistas son seres humanos y no pedazos de mierda como sos vos, y luchan por hacerle la vida a los animales mas llevadera , y los cerdos que ellos le dieron de beber, merecen un trato digno, maldito , por que ellos mueren para que personas como usted maldita escoria, se den los banquetes que te comes, entonces al menos respete a los seres que sacrifican su vida por parasitos como USTED.

    • la tia esta es tonta. le da un poco de agua a los cerdos, bueno y que? es como si yo ahora voy y le doy agua a un pato y luego lo mato para comermelo. si quiere ayudar animales que lo haga pero que no haga gilipolleces como estas

    • la verdad que bueno que les dieron un poco de su chocolate, es que esos hijos de su activista madre, nomas se la pasan invadiendo las granjas para criticar el sistema de producción que busca satisfacer las necesidades de las personas, y hacer mas barata la producción, tambien incluye el hecho de no entender que los animales pasan un tiempo de viaje para llegar a ser hidratados en el matadero.

  2. Y por cierto, que aunque ya lo he puesto en otro post no quiero que ninguno de vosotros, tarados, os quedéis sin saberlo:

    Sé que esta semana no estoy participando tanto como deseáis, os pido perdón, pero es que estoy que no cago con la escapada a Picos de Europa en busca del mayor trofeo de caza mayor de la Península. Me voy al venado!!!!! 4 días en una de las regiones más hermosas de nuestro país, con una naturaleza mejor conservada, con permisos en regla para abatir una pieza de 200 kilos…bueno, bueno. No sabéis lo que es eso! Estuve ayer en el campo de tiro centrando el mauser a 100 metros con la mira Leupold vx de 12 aumentos con puntas acutip de 165gr. A esta distancia y con ese equipo agrupo 5 tiros en menos de 6cm. Sabéis lo que le hace eso a un ciervo en el codillo? Lo sabéis???

    • Eres una persona asquerosa repugnante y desgraciada. Algún día el karma ira a por ti y te lamentaras de todas las gilipolladas que dices.

    • Que dejes de escribir aquí… ¡pesado! Por si no te has dado cuenta esta es una página para gente a la que le gustan los animales, no para dementes como tú que solo disfrutan sintiéndose poderosos al joder a los más manipulables, los animales.
      Llamarte “paleto” sería quedarse corto; a ti te queda grande incluso vivir en un pueblo. A ver si en una de esas escapadas tuyas a la sierra encuentras una cueva para recluirte.

    • Sabéis que eres? Como te haces llamar Lorenzo Lamas? Un hp ASESINO, violador, torturador, como son ustedes los de su hp país y su raza maldita

      • Sí, en España violamos y torturamos por doquier, primero búscate un macho (a ser posible español) que te “monte” como es debido y segundo escribe bien al menos tu lengua que creo que es la española, vas a venir tú a darnos consejos morales, lo que faltaba ya.

        • DOCTOR PO??? si tiene toda la razon usted no es mas que un doctor de porqueria, la señora que le hizo ese comentario, es una dama y no necesita una porqueria de hombre como usted para que la “monten” como usted dice, por que ella no es comida para gusanos como usted y los sicopatas de su pais, ella es manjar para DIOSES, al que deben de MONTAR como la prostituta que es, es a USTED.

    • lorenzo, usted no tiene cerebro , usted lo que tiene es un pedazo de mierda en esa cabeza, usted goza con el dolor y el miedo de una pobre criatura, que no le ha hecho nada a usted, y usted por eso se siente muy HOMBRE, pobrecito , usted no es mas que un desaptado social, que no tuvo una madre que lo amara y lo quisiera, y por eso , tenes tanto resentimiento , y es por eso que se desquita con los indefenson, si es tan HOMBRE Y TAN MACHO por que no pone la cara en los comentarios tan estupidos que haces, pero ahhh ya se por que no la pone, POR QUE USTED NO ES MAS QUE UN POBRE MARICA QUE NO TIENE LA HOMBRIA Y LA VALENTIA PARA MOSTRARSE, POR QUE NO ES MAS QUE UN COBARDE. ojala alguien de ponga de culos un circulo en toda la mitad y te disparen , asi como lo haces con los animales. CACORRO DE MIERDA.

    • Me imagino que tu comentario en si mismo es una ironía. Yo no estoy en contra del consumo de carne animal, pero si lo estoy con las malas prácticas incluso para reses a las que les espera un finsl en el matadero. Es posible darles un trato ético aunque vayan a morir?

    • Eres la mayor escoria del planeta,insensible al dolor d los animales,inhumano y cruel ,te deseo una vida llena d dolor y sufrimiento y q jamás seas feliz ,eres arrogante y por lo q veo tu cultura deja mucho q desear,gentuza como tú no debería existir ,haznos un favor y extinguete.

  3. Pues te confundes de destino, el venado que te viene bien vive en Punta Cana, majete, pregunta a tu mujer. Eres gilipollas hasta para eso.

    • Mi qué? Jajaja, mujer yo? Para que me íba a casar? Para que me digan qué puedo o no puedo hacer? Para compartir un proyecto de vida con alguien que gana menos que yo pero cree tener derecho a un reparto equitativo? Para oír en mi propia casa mierdas sobre sensibilidad y buenismo? Para darle a alguien la posibilidad de arruinar mi vida económica y emocionalmente mediante una denuncia falsa? Para que si tengo hijos me los puedan arrebatar? Sólo hay 2 cosas que una mujer puede aportarle a un hombre: hijos y un chocho. Tal como están las cosas en este sistema feminazi los primeros me los podrían arrebatar porque se consideran suyos, y para lo segundo sale mejor ligar o irse de putas

      • AHHH NO LO DICHO ESTE LORENZO LAMAS NO ES MAS UN MARICA Y CACORRO DESAPTADO, no mijo ninguna mujer se merece una pesadilla como usted y gracias a DIOS que no tiene hijos y que nunca los tenga por que pobrecitos , usted les cobraria la comida que les de y se los CACORREA, mejor haga un hueco y entierrese, por que usted es un crimen para la sociedad. ¡¡¡¡¡POBRECITO !!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ POBRE PAYASO.

      • En Onda (Castellón) se cargaron a un cazador porque una de las balas rebotó en una piedra. Otro en el término de Tales, misma localidad, casi fallece porque cayó por un barranco tras abatir una presa. Pido al Destino que la trayectoria de una de esas balas de con usted y sin desearle la muerte, si quede lo suficientemente malogrado como para recordar lo que le quede de vida que quien encuentra en la matanza diversión, un día selección pueda volver en contra. En cuanto a su mujer deseo de corazón que sea agraciada con el premio nacional de lotería y verlo a usted arrastrarse ante ella.

  4. Lorenzo, los hay que no valen ni para troll. Que vida tan triste la tuya si tu mayor aspiración es venir aquí a meter cizaña hasta el punto de tener que disculparte por no poder hacerlo. Nunca te había leído pese a ser asidua de la página (lo dicho: ni como troll lo haces bien), pero como primera impresión no puede ser más lastimera. Ni te molestes en contestarme, en un par de horas ni me acordaré de tu desesperado intento por llamar la atención, algunos tenemos vida fuera de aquí. Que te vaya bien cazando, humanista, mientras tanto yo, animalista, estaré organizando una recaudación de fondos que dará de comer a casi 200 personas esta Nochebuena. Eres bienvenido a colaborar como voluntario, estoy segura de que llenará un poco esa vida tan vacía tuya. Pero es mucho más cómodo entrar aquí a volcar tus frustraciones que mover el culo para ayudar a las personas que lo necesitan, verdad?

    • Pues vaya, yo colaboré con El Macarrón Solidario, pero estoy cansado de ver gente recogiendo comida en la iglesia y luego los ves bebiendo, fumando y comprando en el Mercadona y a otros de América Latina, regalando los garbanzos y judías por que no les gustan a “los hambrientos”, así que paso de donar comida a capullos mentirosos que sólo saben llorar.
      Y sí, lees a Lorenzo.
      Saludos.

      • No te tiene que cansar ayudar, hacer cosas buenas te hace bien a vos también. Y yo soy de AMerica latina y amo los garbanzos de España!!! Ja!!!

        • Que ha traído ESPAÑA a América? Desolación, robo, torturas y violadores, y miren cada celebración que hacen en sus ciudades y pueblos:::: ASESINA y torturan animalitos , es como un vicio, con muy pocas excepciones, detesto a los españoles que son como usted

          • Tira de hemeroteca y verás como al menos se implantaron leyes que os trataron de “humanizar”, veo que eso de sacar corazones al dios del sol y demás se te olvida, pero bueno desde el 1492 ya ha corrido tiempo y por lo que veo poco habéis cambiado algunos.

          • Si bien, acá en America, haciamos “sacrificios ” para sacar corazonez y “ofrecerlos”, no sabemos con 100 % de certeza, a que tipo de personas seleccionabamos para “asesinarlos”, tal vez fuimos mas listos que los Eropeos, y seleccionabamos a la escoria, y sin nada de valor personal, o traidores, mentirosos, perversos, degenerados, fornicadores, adúlteros, asesinos, con mentalidad de animal, como tu ” LORENZO llamas del infierno” y en especial personas como “DOCTOR PO..DREDUMBRE ” y sin autocontrol y entendimiento humano, para limpiar y depurar la sociedad, y ser bendecidos y purificados de la maldad.

      • POBRE DOCTOR PO… QUE LASTIMA DA…..sabe que ??? callese por que lo usted habla por esa boca es como el nido de los pajaros LA MITAD MIERDA Y LA MITAD PAJA, doCtor po hagale un regalo al mundo MUERASE.

  5. Y por favor, ahórrate el “qué sabrás tú?”. Lo sé. He sido tú hace mucho tiempo y sé que cuando alcanzas una vida plena, dejas de tener tiempo para estas chorradas. Ni ganas. Si realmente hicieras algo en tu vida no tendrías tiempo de estar aquí haciendo el notas. Hay que tener una vida muy vacía para hacer lo que haces. Leyéndote veo a un adolescente frustrado que no es capaz de cazar ni una mosca sin que se le escape y necesita fanfarronear para sentirse importante donde nadie lo conozca. Lo dicho, una lástima.

    • vamos a ver, si acabas de decir que no lo lees, a ver si te aclaras. Y lo de esta mujer es de risa, al final los matarán igual por mucha agua que les den a los pobres cerdos.

      • Que clase de problema de comprensión lectora tiene usted, señor mío? Dónde ha dicho que no lo lea? Ha dicho que nunca antes lo había leído pese a ser habitual de la página. Evidentemente si le contesta es porque en este momento sí que lo ha leído.

        • Yo ninguno, además en solidaridad con el pobre cerdo, hoy he ido al Carrefour y me he comprado una caja con un jamón, salchichón, chorizo y no sé que más para poder recordarlos cuando me los coma.
          Nota Bipolar: Que conste que me dan pena los pobres, pero ricos están los jodíos.

      • DOCTOR PO… COMO USTED NO TIENE NADA PRODUCTIVO QUE HACER CON SU VIDA, YO LE DOY UN CONSEJO. VALLASE PARA UN MONTE Y PEGUESE UN TIRO Y POR AHI DERECHO ALIMENTA A LAS RATAS Y BUITRES, POR QUE COMO USTED BIEN SABE LA CARROÑA ESTA MUY ESCASA Y ESOS POBRES ANIMALES TAMBIEN TIENEN DERECHO A COMER , BUENO Y POR SI LAS MOSCAS OREMOS A DIOS PARA QUE NO INDIGESTEN CON CARNE PODRIDA.

        • Como provengo de lo que la alta burguesía (lo que vosotros llamáis zi zeñorrr), no creo que mi carne esté podrida y una vez muerto no veo mal en devolver mi cuerpo a GAIA en lo de pegarme un tiro no, ya moriré no te preocupes por eso.

  6. Pues tu comentario Lorenzo no tiene ningún sentido ese enfado que sientes ante la sociedad no te desquites con los más vulnerables, solo demuestras el odio que sientes hacia ti y tu propia familia. Espero y sigas por ese camino de desesperanza y confusión porque con el tiempo te volverás más y más loco y sabes quien va a reír? Cuando te encuentres con otro igual i peor que tu? Porque el matar a los más indefensos ya no los llena y buscan algo más agresivo como arañas tienden sus propias redes y quedan atrapados en su misma trampa. No pasará mucho tiempo cuando suceda. Ya veraz. Que alguien te proteja porque Dios no creo el ha volteado su mirada de ti. Asi que ya sabes todo lo malo que hagas se te duplicará al doble, El que bendice, bendecido será y el que maldice maldecido será.

  7. El texto de la noticia es bastante demagogo, barriendo como siempre para casa. Por lo que se ve en el vídeo los activistas no aprovecharon la parada del camión en un semáforo, sino que lo retuvieron cortando el tráfico, y con actitud agresiva. Además los animales deben ser controlados en las últimas horas antes de ser sacrificados, porque quién asegura que el agua no estaba infectada o intoxicada?

    Las acciones de los activistas por los derechos de los animales manifiestan por lo general muy poco respeto por la ley y los que no opinan como ellos. Cierto que 10 años de prisión pueden resultar escesivos por la falta cometida, pero es sólo la consecuencia de un comportamiento de acoso e intolerancia hacia los demás que no se puede permitir en una sociedad democrática. Si no les gustan las leyes que luchen legalmente por cambiarlas, pero no pueden seguir acosando y oprimiendo a ciudadanos inocentes.

    • PUES COMO LE PARECE A USTED SEÑOR MAURICIO, SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR “SEÑOR” LA ACTIVISTA NO HIZO NADA MALO Y EN ESTA SOCIEDAD QUE EXISTEN PERSONAS COMO USTED , EL TAL LORENZO LAMAS Y EL DOCTOR PO, QUE NO HACEN NADA, ENTONCES HAY QUE HACERLO DE OTRA FORMA, LOS ACTIVISTAS NO ESTA ATENTANDO CONTRA NADIE COMO LO HACEN LAS PERSONAS QUE MALTRATAN , TORTURAN Y NO RESPETAN A LOS ANIMALES . ELLOS SI ATENTAN CONTRA LA SOCIEDAD Y ESO LE HACEN A UNOS POBRES ANIMALES ENTONCES QUE LE HARAN A LOS NIÑOS Y MUJERES. EN VEZ DE CRITICAR DE SOLUCIONES O SINO CALLESE.

    • tiene ud. razon, por aqui donde vivo anda una pseudefensora de animales y mi vecino tenia un perro mal educado y un dia que quizo morder, mi vecino le aplico un correctivo al perro y esa pseudefensora de animales queria allanar la casa. son unos estupidos.

  8. ¿Y que más da que les dieran agua? si iban a morir igualmente y eguramente ya estarán cargados de antibióticos y otras porquerías seguro. El agua es lo menos dañino que seguramente les han dado.

  9. Tu ,eres el otro mismo ,,,,,tienes una pedra’guapa chaval ,,,tus padres te golpeaban abusaban o algo así ?se nota ,,,haztelo mirar ,porque no estas bien ,,,,,,,,vete a tomar por culo a paginas de coto de caza y su purísima madre ,,,que yo ahí no voy a molestar ,,,,eres como un puto grano en el ojete ?

  10. Bueno amigos, algo está claro, hace algunos años esta conversación no habría tenido sentido, a pesar de todo – somos mejores .
    Javier de Chile

  11. Se nota claramente que hay transtorno de personalidad que se solasa con el maltrato animal, con aquello que es vulnerable. Y estos son aquellos que son insensibles al dolor ajeno, precisan una inmediata intervencion psicoterapeutica, porque son inestables emocionalmente, aunque aparentemente no sea así… Viven en un dolor psiquico, con un vacio interior. Alejaos las personas sanas de estos enfermos. No les deis conversacion.

    • Muy buen análisis, todos los que no comparten tus ideas son enfermos mentales y potenciales asesinos que arruinan la sociedad. Sólo te falta decir que habría que mandarlos a campos de concentración y ya podrías exigir que te llamasen “mein führer”

      • Pues no estaría nada mal porque gente como usted no sirven para nada. Machistas, incultos, violentos y con gran falta de empatia. Es curioso como todos los asesinos en serie y psicópatas de este mundo son personas que disfrutan del sufrimiento de los animales…

  12. Y todo esto para que sirve? porque los cerdos habrán muerto igual, solo lo grabaron para subirlo al face y a otras redes sociales para hacer creer a las personas que vean el vídeo que ellos son buenas personas y hacen algo útil. Pero en la practica solo sirve para joder a todos los conductores que estaban detrás del camión y poco mas.
    10 años es mucho pero viendo el resto de la noticia supongo que sera sensacionalista, como lo que pone de “caluroso día”, cuando en el vídeo se ve que esta nublado y que toda la gente va con manga larga.

  13. No pierdan tiempo con esos miserables violentos, enfermos desadaptados. No merecen ni una palabra ellos disfrutan con cada argumentacion que se hace sobre ellos. Ese es el alimento para su miresable vida. Hay que ignorarlos y dejarlos que mueran en su mierda.

  14. he leido todo este foro y visto el video que esta en discrepancia. y existen en la boca de todos algunas verdades, ! escoja cada quien el numero de las suyas ¡
    1 NO TIENE NADA DE MALO DAR DE BEBER AGUA, SI YA ESTAN TALVEZ CARGADOS CON QUIMICOS,
    2 SI BIEN ES CIERTO QUE LOS VAN A SACRIFICAR CON FINES ALIMENTICIOS, NO TENDRIA CASO DARLES DE BEBER AGUA.
    3 LOS CERDOS NO TENIAN SED, ESTABA NUBLADO Y NO HABIA SOL.
    4 NO FUE UNA OPORTUNIDAD EN UN SEMAFORO DE FORMA ESPONTANEA. PUES YA ESTABA PLANEADO Y BLOQUEADA LA CALLE CON LETREROS Y PANCARTAS PREVIAMENTE IMPRESAS.
    5 LOS DIEZ AÑOS, SON UN ECCESO DE CASTIGO POR DAR A BEBER AGUA.
    6 EXISTEN PERSONAS QUE SE PORTAN PEOR QUE ANIMALES CON MASCARA DE HUMANO EN SUS PALABRAS Y ACCIONES.
    yo estoy a favor de un buen trato digno animal, aunque sea hasta el sacrificio, como buen activista les aplaudo, pero hay que organizarse mas, para evitar molestias de paso libre a las personas de mente cerrada,
    Saludos a todas las personas con cerebro de persona, vivan sus vidas haciendo bien las cosas que os gustan a cada quien, al fin y al cabo que todo esta escrito y la luz acompaña a quien se merece ver la luz. Solo piensen 5 segundos antes de hacer, decir, o dejar de hacer algo.

    • Yo estoy a favor de una muerte digna para animales destinados al consumo (estilo de los nativos americanos o los bosquimanos) e incluso con los adelantos técnicos en alimentación que hay, un sustitutivo alimenticio que evite esto y los gastos y contaminación que hay en este tipo de industria (efecto invernadero, carburantes, plásticos, hormonas y mucho más). Tampoco veo bien los deseos de muerte, despellejaciones etc etc hasta con unos pobres niños mal criados y con un semejante que le guste cazar (está en su naturaleza) ni veo bien que no se pueda opinar distinto a gente que a la mínima ya se creen que conocen a una persona por ver nos comentarios distintos a lo que les gusta leer y encima escriben fatal. Cuando se escribe en un foro en el que hay gente hispanoparlantes, al menos se debe escribir correctamente para que todos lo entiendan.
      Esta mujer, haría más si grabra dentro del matadero al cual van destinados los pobres cerdos y que yo aún consumo.

  15. Que tristesa me dio ver ese camion!!!gente porfavor no pierdo el tiempo con psicopatas como ese Lorenzo Lamas , gente que necesita llamar la atencion.un deceo mio es que los comedores de carne de cerdo se llenen de taenia solium.

  16. deceo muy pinche bien. Lorenzo eres un tremendo, ignorante de mierda los que son despiadados y matan criaturas por algo tan vanal como el entretenimiento no son mejor que la mierda, te felicito porque caces, ojalá el día en que esas especies estén en peligro de extinción por estupideces como las que haces no te arrepientas.

  17. por que no compran todos los cerdos si quieren salvarlos? lo unico que hacen esa bola de homosexuales es quitar el tiempo.

  18. Ver esto da dolor! como es es posible que demanden a una persona por darle agua a un ser vivo. merecen respeto.

    Ojala que en esa demanda hayan perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vecinos avisan a la policía para rescatar a Roco, un perro a punto de morir de hambre

Tyson, el perro al que destrozaron el hocico de un machetazo, es operado y se recuperará por completo