in ,

Una mujer pide en su testamento que sacrifiquen a su perro y lo entierren junto a ella

La última voluntad de una mujer ha desatado el debate después de que pidiera en su testamento que sacrifiquen a su perro y lo entierren junto a ella.

Connie Lay murió hace unas semanas en su casa de Aurora (Indiana) y la sorpresa ha llegado cuando al comprobar sus últimas voluntades Connie escribió que quería que “Bela”, su querida Pastor alemán, fuera sacrificada y cremada para que sus cenizas estuvieran junto a las de ella.

El caso se ha hecho viral en las redes sociales y han sido muchos los que han criticado la decisión de la mujer. Con el hashtag #SaveBella pretendieron difundir el caso y lograr parar el sacrificio del perro.

perra bela

Según el abogado de Connie Lay, una opción alternativa era enviar a Bella al “Best Friends Animal Society “, en Utah (EE.UU.), el mayor santuario de animales del país y en el que no sacrifican a los animales. Pero el abogado ha explicado que esta opción no es viable económicamente. Pero hasta que se decida que hacer con Bela, la perra está segura.

Actualmente Bela está siendo cuidada por “PAWS” en el Condado de Dearborn. De acuerdo con los voluntarios, la perra está muy bien entrenada, es inteligente, dulce y se merece un hogar. Pero el abogado insiste en que no es la última voluntad de su dueño.

Los voluntarios dicen que varios de ellos se han ofrecido para adoptar a Bela pero Denmore dice que es el perro de Lay y debe de ser sacrificado para cumplir sus últimos deseos.

“Simplemente es algo que no está bien. Todo animal, persona, cualquier ser vivo tiene derecho a vivir su vida y no que alguien acabe con ellos por creer que es la opción correcta para ellos”, comentó Derrick Embleton.

El abogado Denmore dice que el propietario de Bela dejó un registro de la conducta agresiva del perro, pero los que han estado con el perro han asegurado que no es un perro peligroso.

Hasta el momento Bela no ha sido sacrificada. Estaremos muy pendientes para saber que ocurre con el pero y si alguien consigue adoptarlo.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece vergonzoso que sacrificar a la perrita, fuera la última voluntad de esa mujer. Hay que ser malnacida para decidir eso. Si ella está muerta, no le da ningún derecho a decidir sobre otra vida. Y sobretodo si la perrita está sana, y feliz. Se merece un hogar donde la cuiden, la mimen, y la den muchísimo amor. Espero que no la sacrifiquen,,,no se merecería ese final tan triste.

    • EL TEMA NO ES SER CRITICONES DE TODO. A MI PARECER CREO QUE LA DUEÑA DE LA PERRITA QUERIA MUCHO A ESTA PERRITA, Y TALVEZ CREIA QUE SI ELLA MUERE LA PERRITA VA HA SUFRIR EXTRAÑANDOLA, QUISAS HAN CONGENIADO MUCHO EN VIDA, Y QUE TALVEZ YA NADIE QUIERA HACERSE CARGO DE ELLA Y SI EN CASO ALGUIEN LO HICIERA NO LE DARIAN EL MISMO TRATO QUE ELLA LE DIO EN VIDA. Y PARA EVITAR QUE LA PERRITA SUFRA LA AUSENCIA DE SU DUEÑA PREFIERE QUE LA SACRIFIQUEN. PERO YO CREO QUE SI HUBIERA UNA PERSONA QUE LA ADOPTE Y SE HAGA CARGO DE LA PERRITA Y LA HAGA PASAR UNA BUENA VIDA, SU DUEÑA FALLECIDA TAMBIEN SERA FELIZ AL VER QUE SU PERRITA ES FELIZ Y ASI EVITAR QUE LA SACRIFIQUEN…
      ESTOY SEGURO QUE SI LA DUEÑA NO DEJABA ESE TESTAMENTO, LA PERRITA LO MAS SEGURO HUBIESE VIVIDO EN LA CALLE EL RESTO DE SU VIDA Y GRACIAS A ESO ALMENOS ALGUIEN SE INTERESARA EN ADOPTARLA.

  2. Soy quizas muy inocente pero no creo que un testamento donde el muerto pide matar a animales, sea acceptado !!! no pedire que descanse en paz,!! hasta muerta sigue jodiendo esta pelotuda !!

  3. Es absurdo que la vida dependa de un testamento, entonces si en vez del perro hubiera sido un hijo o un familiar la ultima voluntad de la señora, también tendrían que sacrificarlo simplemente porque lo dejo consignado en un documento legal? En que mundo vivimos

  4. Esto se arregla rápido.

    Si, fuera el testamento diciendo, que……… cuando la dueña muriera, lo que quiere es que también su hijo o hija, también los maten e incineren con ella, porque no sería posible? XD, acaso es diferente?

    Es el mismo tema de siempre, la vida de un animal no vale una mierda, con las leyes de España o EEUU, aunque allí parece que los respetan mas.

    Luego si uno esta enfermo terminal y desea morir, no le dejan porque? por que es contrario a la vida y blablabla.

    Que no hay dinero, para llevar al pobre animal al refugio? lo dudo.

  5. Yo pienso como JOSE LUIS ,si la dueña puso eso en el testamento seria porque no querria que sufriera el abandono y o maltrato por parte de alguien que despues no la quisiera ,si hubiera sabido de alguien que la cuidara bien lo preferiria seguro . Si hay quien la adopte no deberian sacrificarla.

  6. Como les quedo el ojo a algunos ignorantes: “Bela” el perro que querían matar por pedido de su dueña desquiciada ya está en su nuevo hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un ternero entra en casa en busca de mimos

Un perro salva su vida y se reúne con su familiar después de que el barco en el que ambos vivían se hundiera durante una tormenta