in , ,

Una mujer pide ayuda desesperada para los asesinatos en serie de animales en Torrente

María José ha compartido este vídeo para pedir ayuda desesperada y dar la voz de alarma con lo que está ocurriendo en la ciudad de Torrente.

Pese a que la manifestación que anuncia ya ha sido esta semana, queremos poner nuestro granito de arena para denunciar los hechos porque, según explica María Jośe, el ayuntamiento no hace nada.

bodi perro asesinado torrente

En el pueblo hay localizado un vertedero que lo están utilizando para maltratar animales. En la última semana han recogido 5 cachorros lactantes, un yorkshire terrier de 14 años moribundo, otro yorkshire de dos años, dos cachorros de mastín de 2 meses y medio y una perrita envenenada.

A todo esto hay que sumarle los numerosos perros maltratados que han aparecido en la zona, gatos muertos y por increíble que parezca un numeroso grupo de gatos que aparecieron encerrados en una casa tapiada.

María Jose ha hecho este vídeo denunciando la situación y pidiendo que la gente acuda a la manifestación que va a tener lugar en Torrente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me siento tremendamente avergonzada de los humanos. Siento rabia de ver que la justicia no sea más dura y firme ante tales aberraciones. Porque meten a la cárcel a un criminal que agrede a un niño, mujer, vagabundo.. y a estos desechos de la naturaleza no les pasa nada. Por favor justicia firme y dura “YA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lulu, la perrita que trabajaba para la CIA ha sido despedida

Se queda alucinado cuando ve a una iguana en mitad del océano mientras navega