in ,

Una mujer pega a su perro dentro del ascensor y luego la sigue fielmente

Esta sujeta no se imaginaba que mientras maltrataba a su perro una cámara ubicada en el ascensor lo estaba grabando todo. Ahora tendrá que pagar por sus actos.

Los hechos ocurrieron en un ascensor de un edificio de la ciudad de Aventura (Florida) ubicado en el Artech Condominiums at 2950 NE 188th St.

Keevonna Wilson

Una cámara grabó como una mujer metía a patadas a su perro dentro del ascensor y una vez dentro llena de ira seguía pegándole.

Lo más sorprendente es que después del maltrato sufrido, el perro la sigue fielmente cuando se abren las puertas.

La mujer maltratadora ha sido identificada como Keevonna Wilson y según explicó golpeó al perro porque había orinado en el pasillo del ascensor.

No hay excusa para hacer todo esto a un pequeño e inocente animal. Ninguna“, explicó Chris Goranitis, sargento de la policía de Aventura.

El perro, de nombre Chasity, fue incautado por las autoridades y trasladado para recibir tratamiento veterinario.

Según el informe, el perro parecía estar bien de salud pero sentía dolor cuando le tocaban el abdomen y la parte de la espalda. Tenia moratones por la parte baja de las orejas y en la zona del abdomen.

Keevonna Wilson detenida por maltratar perro ascensor aventura florida

El perro será dado en adopción y nunca más tendrá que volver a vivir una situación aterradora como la que vivió.

Ahora solo queda esperar que Keevonna Wilson compadezca ante la justicia y sea juzgada.

ACTUALIZACIÓN: (23/02/2018): Hemos retirado el vídeo debido a que las imágenes podían herir la sensibilidad de algunas personas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Menuda maltratadora y con un animal tan pequeño menos mal que se lo han quitado!!! Ojalá le prohiban tener más !! Pedazo de escoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un golden retriever anciano a punto de morir ahogado en una piscina de Palma de Mallorca

La “triste” historia de Aston Mastin, un perro abandonado en una rotonda de Almería que esperó 7 días a que su dueño volviera