in

Una mujer paga a un veterinario para eutanasiar a un perro y cuatro meses después lo encuentran viviendo con otra familia

Lola, el chihuahua de Lisa Gossett, fue mutilado salvajemente por un perro hace cuatro meses. El veterinario dijo que el panorama no era bueno y le dio dos opciones.

“Pagar una gran cantidad de dinero y sólo había un 20% de probabilidades de que el perro viviera o la opción de realizarle una eutanasia, así que era dificil”, dijo Gossett.

Una mujer paga a un veterinario para eutanasiar a un perro y cuatro meses despues lo encuentran viviendo con otra familia

perro eutanasia

Gossett explicó que no quería que Lola sufriese, por lo que firmó una renuncia y le dijo un doloroso adiós al perro. Durante semanas ella y su hija se lamentaban de la perdida de Lola y trataban de superar el dolor que sentían. Cuando estaban medio recuperados, una llamada teléfonica  hizo que todo cambiara.

Lola estaba viva, se encontraba bien y ahora vivía con otra familia en una nueva casa.

Lynda Stevens, administradora de la clínica, emitió un comunicado explicando que un trabajador había violado una de las políticas y lo habían despedido.

8 Comments

Leave a Reply
  1. no lo entiendo… es q yo si van a eutanasiar a mi perro estaría con el hasta el último momento, entoncs es q la dueña no estuvo con él??

  2. Pues sí… parece que no estuvo con él. Yo también me quedaría pero hay gente que no es capaz de soportar el dolor de ver ir a alguien a quien ama tanto… Como todo, es su decisión y hay que respetarlos.

  3. Pues que historia más extraña! Si tanto la amaba o la ama a la perrita, y el médico le dió una posibilidad, aunque fuera del 20 por cierto de posibilidad y pagando muhco dinero. Creo que habría hecho todo lo posible por conseguir el dinero que tmapoco creo que se trate de una suma exorbitante, pues conozco a un veterinario de ese lugar,y el precio si bien hubiera sigo ,ás alto que el precio de practicar una eutanasia, tampoco era tan alto, el de operarla para tratar de salvarla. No creo que haya tanto amor ahí en esa historia tan extraña.

  4. Yo hubiese agotado todas las posibilidades,costase lo que costase.Si la perrita salió adelante,es que no estaba tan mal como dijo el veterinario.Y en el caso de la eutanasia,yo tuve que sacrificar al mío y estuve con él hasta el final,hablándole,acariciándole,besándole y tragándome las lágrimas para que no me viera triste.Me parece muy mal abandonar a un perro en sus últimos instantes de vida.Hay que tragarse el dolor y estar ahí,con él.

    • Y lo peor es q no quiso costear los gastos x si salvaba. Vino un angel q si lo hizo. No veo el problema…aparte esta como dueña ls dejo para q la eutanasie el vet. Y ella irse como si fue a tirar un par de zapatos viejos. #sinvergüenza. No merevias la perrita.

  5. Dueña hdp. No quidiste arriesgar tus euros y alguien capaz si lo hizo y salvo la perrita. Se la quedo sin importarle su aspecto. Veo mal q echen al personal q hizo el milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cachorro de pomerania jugando con un brócoli de una forma muy graciosa

Un tatuador ruso decide tatuar a su gato Sphynx el mismo tatuaje que lleva él en el pecho

Un tatuador ruso decide tatuar a su gato Sphynx el mismo tatuaje que lleva él en el pecho