in ,

Una mujer no podrá tener animales en los próximos 5 años tras dejar a su perro en los huesos

mujer-no-podra-tener-animales-en-5-anos

Una mujer ha sido condenada a no poder volver a tener animales en los próximos 5 años por casi matar a su perro de hambre y dejarlo en los huesos.

La acusada fue juzgada hace unos días por haber privado de alimentos a su perro durante varias semanas, quizás meses.

La acusada admitió no haber protegido bien al perro y controlar su peso. También se declaró culpable por no proporcionarle un tratamiento adecuado para las pulgas que le causaron heridas en la piel.

Según explicaron desde el RSPCA, el caso de Hettie fue el del perro más delgado que jamás han visto. ‘Hettie fue sin duda uno de los perros más delgados que hemos tratado en este trabajo’, comentó un trabajador.

Fue encontrado vagando solo por un bosque y pesaba unos 9 kilogramos. Literalmente era piel y huesos.

Afortunadamente ahora el perro se encuentra junto a una familia que lo llena de amor día a día.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. El dia que pille tu ip te vas a quedar sin ordenador de por vida solo por lo trol que eres.
    Pd: sigue posteando así tengo más opciones

  2. No sé si eres más fantasma o gilipollas…en realidad da igual, se nota que has entrenado mucho ambas facetas. Ya ni esperas a que comente la noticia, ni tampoco la comentas tú, simplemente te metes aquí a insultar y amenazar gratuitamente. Resulta cómico que precisamente tú me acuses de trol, cuando te ajustas perfectamente a la definición.

    Yo sólo comento las noticias desde un punto de vista distinto, enriqueciendo la página con una perspectiva diferente. Si a algunos intolerantes les molesta peor para ellos, pero yo creo que en vez de meterme a foros protaurinos o procaza y repetir y alabarnos entre los que pensamos lo mismo, resulta más provechoso intercambiar opiniones con la oposición. No lo tomes a mal pero no voy a volver a contestarte, paso de alimentar troles, aunque estaré encantado de intercambiar opiniones con quién entre a comentar las noticias, por polémicos que resulten sus/mis opiniones

    • Y para que te molestas en entrar en esta pagina sino tienes ningun respeto sobre los animales , solo para decir cuatro burradas y que todo el mundo te critique , asi que no vengas de educado y de tolerante porque solo ”comentas” para joder a los demás ; puedes dar tu opinion sin tener que ofender a nadie, no tienes corazon me imagino que clase de persona tienes que ser y no me gustaria estar en el pellejo d las personas de tu alrededor.

  3. Os ofenden mis opiniones, aún cuando no las expreso en forma de insultos…vaya, vaya, qué tolerantes. Y mientras volcáis odio e insultos contra todos los que no comparten vuestra demencial visión del mundo, proferís amenazas, les deseáis la muerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de vecinos logra evitar que varios policías confisquen la alpaca de una mujer anciana

Efusivo recibimiento de un bebé y un perro cuando papá llega a casa