in

Una mujer que nada con tiburones desde los 14 años para demostrar que no son malos

Mucha gente tiene miedo a los tiburones debido a la mala fama que se les ha dado en diferentes películas y programas de televisión. Baba Dioum quiso compartir su experiencia y amor hacia estos animales realizando un vídeo en el que nada junto a un gran ejemplar de tiburón.

En Hawai la buceadora quiso demostrar que los tiburones no se merecen esta mala fama por lo que se acercó a un tiburón, le cogió la aleta con su mano y nadó junto a él durante unos segundos.

mujer nada con tiburon

Según explica la mujer, desde los 14 años lleva nadando con tiburones y nunca le han atacado. En el siguiente vídeo se puede ver el espectacular momento en el que la mujer nada con un tiburón.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Dios, es precioso.
    A mí me da miedo el mar y todas las criaturas que hay dentro (Sí, si me meto en la plata y veo un pez enano, me acojono). Sé que tienen mala fama y que no todos los tiburones son como los pintan, pero yo mejor me quedo en la tierra más agusto jajaja.
    Por cierto, como aguanta la respiración la chica, ¿no? Yo quiero sus pulmones.

  2. Bien cuadrads hay que tenerlos masdre mia a mi me dan pánico!y caro que no son malos, no hay animales malos, pero si peligrosos y que acojonan!jejej

  3. Yo he buceado en autónomo con tiburones punta blanca y martillo y la verdad nunca ha pasado nada, eso si, son animales que imponen y a los quiero tener a 2 metros, no menos…

  4. Y no si es un animal no hay que tener tanto miedo, ahora si nadara entre humanos si la hubieran ahogado, violado, manoseado… eso seguro.

  5. Para mi esto no demuestra nada, también hay leones en zoos y no se comen a los cuidadores, aunque deberían tal y como los tratan jajajaja, pero volviendo al tema, los tiburones atacan bajo unas condiciones determinadas, o al menos eso es lo normal, porque siempre hay un plus de riesgo de que uno se vuelva loco y te ataque.

    Eso si, reto a esta señora a que coja una tabla de surf y se ponga a surfear en una zona de caza de focas a ver que pasa, o que simule que es una bañista chapoteando en la superficie

  6. No es Baba Dioum. Baba es un poeta senegalés defensor de la naturaleza. Si no me equivoco la buceadora es Stefanie Brendl, considerada la mejor buceadora con tiburones del mundo.

  7. Siempre han sido mis animales favoritos en especial el tiburon blanco me parece increible lo que hace esta chica yo espero poder ver alguna vez uno en vivo y en directo pero eso si desde el barco 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo reaccionan los animales de la selva al verse reflejados en un espejo?

Un oso perezoso es rescatado después de caer al río Amazonas