in ,

Una mujer musulmana se mete en medio del tráfico para auxiliar a un perro

Esta mujer musulmana no lo pensó dos veces cuando vio a un perro herido en mitad del tráfico.

El rescate se produjo después de un accidente que tuvo lugar en la zona de Teluk Panglima Garang (Malasia).

Mujer-musulmana-ayuda-perro-accidente-trafico-Malasia

Una mujer musulmana, identificada como Anis Mohd Taufik, vio al perro tirado en el suelo y fue directo hacia él. Lo cogió en sus brazos y lo sacó de allí.

Desgraciadamente pese a la buena acción de la mujer el perro fallecía minutos después. Sin embargo, pese al triste final, este acto de bondad y compasión tiene que llegar a todo el mundo.

Vídeo:

8 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias, linda accion.
    Pero la proxima vez espero que pongan mujeres y hombres catolicos rescatan a perros …!!!!!!!!

    • Entiendo que lo hayas interpretado así pero creo que el motivo de que recalque que es musulmana es porque esta religión considera al perro como un animal impuro (similar a lo que ocurre con los judíos y musulmanes con el cerdo); de hecho el Arabia saudita penaliza la tenencia de mascotas.

      Dicho esto, lo que schnauzi ha querido decir es que, pese a que esta mujer es musulmana y lo que conlleva eso respecto a los perros, ha antepuesto la bondad y empatía por un ser vivo indefenso ante su ideología. La está ensalzando como “persona”, y poniéndola como paradigma.

      • Entiendo tu punto de vista, y espero que DIOS proteja a esta buena samaritana, para que no la juzgen por haber ayudado al motosito.

  2. me quito el sombrero y no se que + ante tan noble gesto poco comun, esta mujer es el ejemplo de un ser humano que ama a los animales, dios quiera haya muchas mas personas asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina abre una playa exclusivamente para perros

Lexi, la perrita que salvó la vida de su familiar a punto de morir atragantado