in

Una mujer mata a golpes a un pequeño pulpo en una playa de A Coruña

Eran las 18:00 de la tarde de un día soleado en la playa de Riazor de A Coruña, cuando de repente dos mujeres que se encontraban entre las rocas empezaron a dar gritos. Habían encontrado a un pequeño pulpo nadando entre el agua que batía en las rocas.

“Una de las mujeres intentó en varias ocasiones agarrar al pulpo, cuando lo dio agarrado nosotros pensamos que sólo quería verlo de cerca hasta que de repente empezó a golpearlo fuertemente contra las rocas. Una y otra vez, golpe tras golpe la mujer quería matar al animal. El pequeño pulpo intentaba soportar los duros golpes retorciéndose para librarse de las manos de la mujer”, explica la persona que nos envió el vídeo.

mujer mata pulpo a golpes playa coruna

Durante el suceso decenas de niños y personas se agolparon en la zona viendo el dantesco espectáculo que estaba dando la mujer. Al ver que el pulpo no moría, la mujer siguió sacudiéndolo contra las rocas cada vez con más fuerza, llegando a estar unos 10 minutos golpeándolo mientras que el animal agonizaba.

Este fue el desagradable momento que pudieron grabar unos usuarios de schnauzi.com, según han explicado empezaron a grabar el vídeo después de que la mujer cogiera al pulpo y llevara ya 5 minutos golpeándolo. Han querido enviar este vídeo para denunciar este acto de crueldad hacia el pequeño animal.

51 Comments

Leave a Reply
  1. ¿y los que estaban grabando no pudieron evitarlo?? Pq yo le doy una patada en la boca a la infeliz y prepotente vieja esa,warra que es lo que se merece, encima que esa tia a ido a molestarlo en su habitac, a ver si se ahoga en la playa.

    • pensaba lo mismo mientras lei la nota…
      Ser testigos de un acto asi y QUEDARSE MIRANDO es ser complice, yo se lo hubiese quitado, un pequeño empujon y caia de culo en las piedras…

    • Hoy he visto una noticia de como un hombre arrastraba a la orilla un tiburón martillo y del estrés daba a luz a pequeños tiburones… el HDP lo cogía de la cola y no dejaba que se fuera y el resto?? el resto MIRANDO y vitorando cuando salía otra cria… alucino con la indiferencia, la falta de empatía y la insensibilidad de la gente. Muchos… demasiados. Patada en la boca y suelta al tiburón poco rápido… pero NO… todos ahí a mirar… llego a estar yo y me meten en la carcel por agresión y lesiones, lo juro…

      Cuanto HDP suelto y cuanto desalmado indeferente.

      • El hombre saca el Tiburón del agua pq el animal había mordido el anzuelo. Ese hombre lo que hacía era pescar y el Tiburón Martillo, con muy mala fortuna mordió su anzuelo y el hombre lo saca del agua para quitarle el anzuelo de la boca. Además, los peces que ves salir, no son sus crías, son Rémoras. Las Rémoras son peces que se adhieren al Tiburón y viven alrededor del Tiburón, comiendo de los restos de comida del mismo.

  2. Así es como se mata un pulpo y se ablanda contra las rocas para poder comerlo.
    Claro que… si uno es ignorante lo mejor es denunciar, colgar a los matapulpos, insultarlos y patadas en la boca.

    Yo propongo anestesiarlos primero, no sea que al cortarlos o meterlos en la olla se hagan pupa.

    ihaaa ihaaaa (borricos, dijo el trol)

    • comemierda! porque major no te tragas las Viejas brujas esas? jajajjajaajajaja par de Viejas feas abusadoras, yo les diera con un bate por las cabezas!

    • Los pulpos no se matan a golpes, se ablandaban a golpes contra las piedras, pero desde que aparecieron los congeladores eso desapareció. El pulpo es muy difícil de matar si no se sabe como y puede estar agonizando horas asta morir. La manera tradicional es con un mordisco entre los ojos, o con un palo afilado introducirlo en la boca y la agonía desaparece. Matar un animal a ostias solo merece un adjetivo, pero hablar de dar de ostias a un ser humano merece otro mucho peor.

      • tu comentario me da tanto pero tanto asco como esas viejas de mierda que aparecen en el video. Desearía enseñarte la manera tradicional de matar humanos para que no digas mas estupideces!

      • otro método bastante efectivo es darle la vuelta a la cabeza, como si fuera un calcetin, y se queda quieto en un momento. La de pulpos que he pillado yo de crío en la playa, y despues de matarlos ya les caía la subsecuente paliza. No se a que viene tanto lio porque una vieja le diera de ostias a un pulpo, aquí hay demasiada gente que no tiene nada más que hacer que criticar

      • QUE FEO YO MIRE UN VIDEO EN QUE ME HIZO LLORAR PORQUE HACIAN MAL A LOS ANIMALES POR ESO NO ME GUSTAN QUE MATEN ANIMALES Y YO EN EL FUTURO VOY HA HACER DEFENSORA DE TODOS LOS ANIMALES Y TAMBIEN VETERINARIA

  3. Pues vaya, parece ser que no es muy conocido que así es cómo se consigue que el pulpo esté blandito después de cocinarlo. Eso, o congelarlo. Se hace para que se rompa el músculo y sea tierno al comerlo, de lo contrario quedaría duro, correoso, vamos, imposible de comer. Entiendo que ver a esta mujer apaleando al animal no es agradable, pero tampoco lo es ver cómo se medio-aturde a un cerdo para luego sacrificarlo en el matadero.
    La cuestión es ¿comemos otros animales? pues esto es lo que hay. Incluso cuando algo se ha avanzado en el respeto a los otros animales, a la hora de prepararlos para consumirlos hay muchos aspectos desagradables.

  4. se le da vuelta a la capucha y se le arranca lo de dentro de ella, es lo mejor que se le puede hacer. qué esperáis, que lo fusilen?
    anda que he pescado pulpos yo

  5. Si tanto os preocupa hay dos pasos para evitarlo:

    1) Actuar en un caso así
    2) No consumir animales después de haber actuado (si no, el paso 1 no sirve de nada, no se pueden detener actos como este que realizan todos los que atrapan pulpos si luego vas a un restaurante y pagas por comértelo)

  6. Con lo fácil que es morderle entre los ojos para matarlo.

    Por cierto, en vez de grabar en vídeo lo suyo es llamar a la Guardia Civil, sin licencia es falta y ya no digo nada del tamaño, que ese bicho no creo que de el tamaño mínimo, que está en un kilo.

  7. Digan lo que digan eso está fatal, solo lo hace la especie humana que asco!!!!, y no damos el tema de los toros…., (toro de la vega).. doble de asco, que incultura mas grande, que salvajismo, y que prepotencia hay en muchos humanos.

    • A mi no me gusta ver esto. Pero a no ser que seas vegetariano no se puede criticar. Esta claro que esta mujer está haciendo esto efectivamente para romper las fibras y luego cocinarlo en su casa para comer con su familia un plato delicioso.
      Lo que digo. Si comes cualquier animal, no critiqueis estos actos. Seguramente el pulpo habrá muerto al al primer o segundo golpe.

  8. Hay que ser muy bestia para hacerle eso a un pobre animal… Vaya mujer más salvaje. Espero que la denuncien y le caiga una bien grande.

  9. Por cierto, si la bestia que ha matado a golpes al pulpo está sin civilizar… algunxs que comentan por aquí no se quedan cortos… Claro, su respeto se queda sólo en perros y gatos. Hipócritas.

  10. Claro, Lisan, esto sólo pasa en España ¿a que sí? En el resto de países no torturan a los animales. Perdona pero donde haya mataderos habrá tortura y muerte (y eso sólo para empezar), y en todos los países hay mataderos. En todos los países torturan y matan animales por su piel o para experimentación. No me vengas con nacionalidades ahora… El problemas somos los humanos, da igual el país.

  11. pobre señora, llega a dar pena todo lo que abarca la palabra humano, no somos capazde empatizar con los animanes no humanos hermosos que existen alrededor de todo el mundo. Esta señora no tiene perdon! Es unaverguenza para la humanidad, pero como ella existen muchos y haciendo cosas peores, espero que algun dia la humanidad cambie

  12. En realidad la verguenza son todos ustedes babosos, dan pena insultando a la vieja esa que mato al pulpo, que son vegetarianos todos ustedes?? vamos señores dejemos de estar al pedo y quejarnos por pelotudeces, primero dejemos de ser carnivoros y comer a los animales y ahi empecemos a hablar de crueldad, no tenemos derecho a tratar de cruel a nadie porque seguro que la mayoria si no son todos, de los que comentaron comen carne asique mejor guarden su pena por los animales que no mataron a un perro, mataron un pulpo como si hubieran matado un pescado, chancho, pollo o vaca asique dediquense a comentar inteligentemente y sin criticar sin antes pensar si ustedes no son crueles tambien. Ustedes me responderan que no matan ni a los pollos ni demas animales pero que se los comen no me lo pueden negar, asi que en definitiva es lo mismo.

    • Todos los individuos merecen ser respetados, da igual su especie. Aunque parece que es pedir demasiado para gentuza tan egoísta como tú.

    • tienes razón..asi como se mata a ese animal, matan a otros para alimentarse, pero que lo haga de la manera en que ella lo hace SALVAJEMENTE eso es otra cosa, x mas que me lo quiera comer si no muere, no voy a estar dandole y dandole minutos tras minutos… son cosas diferentes y en un lugar publico a vista y paciencia de todos..a mi no me gustaria ver ese espectaculo. Para mi que lo lleve a su casa y se lo coma o que sepa como matarlo sin torturarlo tantos minutos.

  13. niñat@s!! está la red llena de niñat@s. Vuestros comentarios son inútiles. La ignorancia es el origen de todos nuestros males. Queréis parecer lo que no sois. La mentira no vale de nada. Ni sois ecologistas, ni veganos, ni vegetarianos, a que no. Hablar es barato a que sí?. Lo dificil es actuar con coherencia y constancia. Pero de eso que se encarguen otros, no? niñat@s!!!!

    • AMEN, la verdad que algunas veces se pasan, se olvidan que somos todos humanos, algunos nomales y otros no, como en el reino animal.
      De todas formas la forma correcta es lo de la capucha, es lo “menos doloroso” y más rápido.

    • ¿Quién narices te crees que eres para decir si somos o no veganos? Yo lo soy, y la llevo cinco años siéndolo. No puedo hablar por los demás pero, alguien que empieza tachando de niñatos a los demás es el más niñato de todos.

        • Hay proteínas de origen vegetal, no son necesarios los huevos, y mucho menos la leche, que encima es poco recomendable,

          • pues a mí me gusta, ahora bebo soja y los huevos están bien, de todas formas para tu información, somos los únicos animales que la tomamos de adultos

          • osea que tu no comes animales, sólo compras vegetales que provienen de la industria agricola que devasta los bosques para cultivar especies artificiales y esta llevando nuestro planeta a la deforestacion. eso sin contar con los pesticidas que utilizan, que acaban dañando a cientos de especies y acaban de arruinar el ecosistema que pudiese quedar en los campos, y si no mira lo que ha pasado en españa con los gorriones. Cuando yo era pequeño mate cientos de ellos a tiros con la chimbera para llenar la cazuela, al igual que muchos otros chavales del pueblo, y nunca se vio que se redujera su poblacion. De hecho, era una tradicion que el pueblo apoyaba dando cajas de perdigones a los chiquillos un dia al año, en el que todo el pueblo se hartaba de pajaritos, y lo ricos que estaban!! Hoy en cambio son especie protegida, se lleva mas de dos decadas sin poderlos cazar, y sin embargo su numero desciende más y más por culpa de los pesticidas y el cambio en las especies cultivadas, la reduccion de zonas de bosque..etc. El unico posible equilibrio del hombre con la naturaleza se consigue cuando este devora animales, que es para lo que ha nacido y la madre naturaleza lo ha diseñado. Al igual que el orgulloso leon da muerte a las cebras en la sabana, y el halcon escamocha al faisan en pleno vuelo, así esta señora honra de verdad a la madre naturaleza al depredar sobre las especies mariscables. A los comentarios de el idiota que saco el video exclamando “estará orgullosa!”, yo les respondo que más puede estarlo ella matando un animal que va a comerse en casa que él, que se dedica a juzgar a los demás manejando artilugios tecnológicos cuyos materiales se ebtienen destruyendo nuestra madre tierra!!! A devorar!!! Groaurrrggg!!!!

  14. Yo lo flipo con ustedes…..Que pasa que aqui nadie come pulpo? como creeis que se mata a un pulpo?dandole besos?………..como bien dicen asin se mata a un pulpo.

  15. Bueno, espero que todos los que estais tan horrorizados seais 100% veganos y consecuentes. Coruña, es un pueblo marinero, en donde muchas madres y abuelas son mariscadoras, y …., esta es la manera en la que se mata a un pulpo para que luego este asi de sabroso cuando os lo comeis a feira* esta es la forma tradicional de vida aui en coruña, bueno en gran parte de Galicia en genera, y es como se ha subsitido durante siglos, era y es el trabajo de los pobres… espero que seais super coherentes con vuestras palabras y que no volveis a probar el pulpo a feira, ni otros muchos productos provenientes de animales….

  16. Desde luego vegano, vegetariano o no todo ser vivo tiene derecho a una muerte con respecto y sin sufrimiento… el problema es la manera que todo se hace…. los hombres prehistóricos ni lo hacían de tal manera. …

    • no, los prehistoricos le cantaban una nana, le daban la inyeccion letal despues de confesarle los pecados…pero que chorradas dices tio!!!los hombres primitivos hacian pedazos a los animales a golpes de leño, empalamientos con lanza, hachazos y hasta mordiscos. Si es que…de verdad, aquí hay una gente que yo no se si esto es un foro u os entrenais para el campeonato mundial de idiotas!!

  17. Perdon pero esas cosas gordas son mujeres?? pense que eran bolas d grasa adsesinas.
    Ojala que se ahoguen la proxima vez que vayan a la playa.

  18. ESE ANIMAL SE VA A SER COCINADO Y COMIDO…..Cuanto dramatismo. cuanta sensibilidad , madre mía,
    Almejas y Mejillones VIVOS muriendo Abrasados en Una SARTEN con un Poco de aceite HIRVIENDO quemando si cuerpos…..DEBERÍAIS a todos los Restaurante de Pescado Y Marisco a llamarlos SADICOS…. y Ahora a pedir un Baja laboral Por Empatía psíquica ante la Barbarie presenciada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre practica Yoga junto a su chihuahua

Regalan pollitos vivos envasados en la ‘FiraAgost’ de Valls