Como si no fuera poco haber maltratado a un indefenso perro y luego tirarlo a un contenedor de basura, esta individua sonríe para la foto policial.
Esta calamidad se llama Ashley Dashiell, tiene 36 años de edad y fue detenida en el condado de Cumberland (Maryland) el pasado mes de abril del 2016 por maltratar a su perro.
Varios testigos vieron como la mujer golpeaba al perro y rápidamente llamaron a la policía.
Después de que Dashiell terminara de pisotear a su perro, lo tiro dentro de un contenedor de basura como si fuera una lata de cerveza.
¿Después de todo lo que ha hecho, tiene la poca decencia de sonreír a la cámara?.
Esperamos y deseamos que sea condenada con la pena máxima y nada de achacar lo sucedido a una posible locura.
loca, malparida
Es obvio que es una demente que debería estar recluida en una institución psiquiátrica, pues es un peligro para la sociedad.
SOLO UNA DESQUICIADA COMO ELLA SONRIE PARA LA CAMARA Y ES CAPAZ DE COMETER SEMEJANTE BESTIALISMO CONTRA UN INDEFENSO ANIMALITO, AHORA HAY QUE PATEARLA Y TIRARLA COMO LO QUE ES UNA BASURA, Y DESPUES REIRNOS DE ELLA EN SU ESTUPIDA CARA, MALDITA, INFELIZ.
Te doy todo la razón. Es una pena que tengamos que respetar la vida de este demonio asqueroso.
Qué pasó con el perro????
Exactamente qué pasó con el perro?
Si la bruja que se muera loca degenerado interés saber en condiciones está el perro y si lograron rescatarlo y darle el debido cuidado esta vieja métanla presa informes del animal