in , ,

Una mujer de Lugo detenida por lanzar a un río 12 cachorros metidos dentro de un saco

mujer-lanzo-12-cachorros-rio-sarria-lugo-detenida

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 44 años de edad que lanzó a un río 12 cachorros metidos dentro de un saco.

A pesar del intento de varios pescadores por salvar la vida de los cachorros cuando el pasado mes de julio fueron lanzados al río, todos los animales murieron. Al sacarlos del río estaban vivos pero fueron muriendo de frío y debido a los golpes que habían sufrido.

Gracias a la colaboración conjunta de varios veterinarios y ciudadanos vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos la mujer pudo ser identificada y detenida en Sarria (Lugo). Ahora está acusada de un delito de maltrato animal.

Desgraciadamente estos cachorros no volverán a la vida pero esta miserable será señalada como la maltratadora de perros de Sarria y con un poco de suerte será condena.

Sin duda un caso horrible igualito que el de Katja Puschnik, una adolescente que fue grabada mientras tiraba al río a 6 cachorros, pero en ese caso los perros sobrevivieron.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Así se ha hecho en los pueblos de toda la vida de dios. Esta gente probablemente ni siquiera sepa que esta cometiendo un delito, si no evitarían hacerlo a plena luz del día y delante de todo el mundo.

  2. Es que tampoco entiendo por que es un delito, en mi pueblo los estampamos contra lanpared según nacen ¿que quereis que hagamos con tantos perros? La próxima camada siquereis hacemos una barbacoa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia rescata a una perra embarazada que llevaba varios días atrapada debajo del suelo después de que la policía se negara a ayudar

La ciudad de Cádiz prohíbe los espectáculos con animales