in ,

Una mujer llora de emoción al encontrar a su gato perdido durante los terribles deslizamientos de tierra en California

Esta mujer no puede contener las lágrimas y la emoción al volver a ver a su gato “Koshka” cuando creía que nunca más lo volvería a ver tras perderse durante los deslizamientos de tierra que azotaron California.

La casa de la familia quedó completamente destruida tras la avalancha de barro que se produjo en la zona de Montecito (California) que acabó con la vida de decenas de personas y destrozó innumerables propiedades.

mujer llora emocion encontrar gato perdido deslizamientos tierra california

La familia fue rescatada en helicóptero después de que la casa quedara devastada por el barro en la calle Oak Grove Rd y suplicaron ayuda al equipo de rescate para que encontraran a su gato.

Nos pidieron desesperadamente ayuda para encontrar a su querido gato. Nuestros equipos fueron a la propiedad tan pronto como pudieron, pero no pudimos acceder a la propiedad de manera segura. Consultamos con un equipo de bomberos cercano que no pudo ver a Koshka pero pudo ver sus huellas en el barro y eso nos dio esperanza“.

Desde el pasado 9 de enero los equipos siguieron buscando por la propiedad pero estaban perdiendo la esperanza ya que no podían acceder con seguridad al resto de la casa.

Hoy, nuestro Oficial Pennon y su compañera Lauren de la ASPCA pudieron acercarse lo suficiente a la casa y sintieron que ya era seguro acceder por una ventana. Encontraron a Koshka cubierta de barro, y estaba agradecida de ver a sus rescatadores“.

Este fue el vídeo del reencuentro entre el gato y su querida familia. Su familiar no daba crédito a volver a ver a su gatito y no podía contener la emoción.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las impactantes fotos del perro ciego y enfermo de cáncer que sobrevivió 5 días en el hueco de la ventana durante una tormenta de nieve

De repente mi mundo se oscureció. Yo tenía unos ojos que me mostraban el mundo pero no sé que ha pasado