in ,

La mujer que lanzó a un perro contra el suelo durante una discusión de pareja ha sido detenida

Hace unos días una mujer lanzaba a un perro contra el suelo mientras discutía con su novio. Por fin la policía ha identificado y detenido a la mujer que estaba siendo buscada desde hace días.

La mujer está acusada de un delito de maltrato animal después de que lanzara a su perro Benny, de raza Carlino, contra el suelo durante una discusión de pareja que tuvo lugar en una casa de Fairfield.

Brandi-Chin-mujer-lanzo-perro-suelo-detenida

Ha sido identificada como Brandi Chin, fue detenida esta semana por la policía del Condado de Solano y acusada de un delito de maltrato animal.

perro-carlino-tirado-al-suelo-por-mujer

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la discusión:

3 Comments

Leave a Reply
  1. A VER AHORA SI LE DAN UNA BUENA MULTA , Y CUANTO TIEMPO DE CARCEL POR ESTA BRUTALIDAD , POR QUE LA JUSTICIA TIENE QUE PARAR ESTO YAAAAAA,

  2. HAY UN ERROR EN ESE ANUNCIO, CREO QUE DEBIERON HABER PUESTO: LA BESTIA QUE LANZO AL SUELO UN PERRO… ESPERO QUE SEA CASTIGADA DURAMENTE, PARA QUE OTROS NO SIGAN SU EJEMPLO, IMAGINENSE CUANTAS VECES NOS MOLESTAMOS EN UN DIA, Y A CUANTAS PERSONAS LE SUCEDE, ME COJO UN DEDO CON LA PUERTA, MALDICION, LANZO AL GATO POR LA VENTANA, MAS TARDE ME LLEGA EL RECIBO DE LA LUZ, WOW CUANTO CONSUMO, LANZO LA PECERA LLENA DE PECES POR EL BALCON. A LA NOCHE CALENTANDO AGUA SE ME DERRAMA EN LA MANO, ME SUBLEVO Y LANZO AL PERRO DESDE LA AZOTEA…
    SI NO SIENTES AMOR POR LOS ANIMALES. RESPETALOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cachorro discapacitado que fue abandonado en una caja de cartón recibe una segunda oportunidad al ser adoptado

Reacción de un toro que vivió toda la vida atado cuando lo liberan y por fin puede correr