in ,

La mujer de Johnny Depp podría enfrentarse a 10 años de cárcel por el “contrabando ilegal” de sus dos perros

mujer-johnny-depp-contrabando-perros

Amber Heard, la mujer de Johnny Depp, ha sido acusada de contrabando ilegal de sus dos perros a Australia.

La actriz se enfrenta a dos cargos de importación ilegal a Australia de sus perros “Pistol” y “Boo” y de falsificación de documentos después de realizar el viaje en un avión privado.

Según las autoridades la mujer de Johnny Depp se podría enfrentar a 10 años de cárcel si al final es condenada a la pena máxima.

Amber-Heard-mujer-de-johnny-depp-perros

Johnny Depp estaba rodando en Australia la última entrega de Piratas del Caribe y los dos perros viajaron en el avión privado del actor. Los Yorkshire terriers no lograron pasar la aduana y no se sometieron a la cuarentena requerida de 10 días.

Ahora la actriz Amber Heard tiene una citación para el próximo día 7 de septiembre.

Como publicamos en su día, Pistol y Boo crearon un gran debate en las redes sociales tras de ser descubiertos en Queensland después de aparentemente haberse saltado las condiciones que habitualmente son requeridas para todos los animales que quieren viajar a Australia.

Johnny-Depp-perros-australia

perros-de-Johnny-Depp

31 Comments

Leave a Reply
  1. Ojalá cumpliera la condena, aunque seguro que al final todo queda en una regañina y un susto. Es asqueroso ver a esta gente rica y famosa que se piensa que las leyes no se hacen para que tenga que cumplirlas todo el mundo, sólo los simples mortales. Las leyes para la introducción de animales en Australia son fundamentales para proteger su entorno ecológico. Ningún verdadero amante de los animales trataría de saltarselas. Lo que pasa es que hay amantes de la naturaleza y los animales de verdad, y luego están la gente que tiene perros y gatos y los trata como a sus familiares, los humaniza y les erranca la verdadera dignidad que tienen como seres salvajes, lo que en realidad deberían haber sido siempre. Esta interfecta seguro que mima y adora a sus endogámicos, degenerados y liliputienses cánidos, defiende sus derechos y cree que merecen el mismo respeto que una persona. Pero a la hora de proteger la fauna salvaje de un continente que ya ha sufrido en más ocasiones grandes desastres ecológicos por la inconsciencia del ser humano se la suda todo, y ahora dirá “uy, yo no sabía”, “no quería hacer nada malo”, etc. Ruego a Dios que le hagan cumplir por lo menos una parte de la condena y llegue a pisar la cárcel. Que Dios los bendiga a todos y les abra los ojos al respeto de su obra tal y como El la creó!

    • hola buen dia para todos no creo que tengamos que ser crueles o es que las mascotas no son igual de importantes que los hijos pues realmente deseo que no tenga ningun problema por sus yorky ya que como ella yo los amo adelante y mil bendiciones DIOS GRACIAS POR NUESTRAS MASCOTAS.

      COLOMBIA

      • Los yorkshire son una raza demoníaca creada mediante cruces selectivos manipulados por el hombre para alterar la naturaleza verdadera del perro tal como Dios lo creo. Todos esos engendros diabólicos deben arder en sagrado holocausto como ofrenda a nuestro Dios misericordioso. Dios los bendiga!!!

        • Estais zumbaos jajajaa un cruce demoniaco? demoniaco lo que hicieron tus padres para engendrar tal engendro jajajaja
          dios no existe, son los padres. XD

        • El yorkshire no es una raza creada, lo es el yorkshire toy, que para que sean tan pequeños lo que hacían era no dar de comer apenas a los padres, por eso los yorkshire toy tienen tantos problemas de salud desde cachorros. Pero asi somos los humanos lo queremos todo a nuestro gusto, en este caso cuanto más pequeño mejor.
          Ah y lo de Dios que puntazo, deben arder como ofrenta a un Dios ¿misericordioso?

          Que el diablo me lleve, me fio más de su existencia que de la de Dios.

          • El yorkshire no es una raza creada? Cuál es pues su hábitat natural? En que parte del mundo podemos verlos libres en plena naturaleza formando parte del ecosistema?

            Y el yorkshire toy…interesante lo que apuntas, que con deprivación calórica se afecte el adn de la descendencia. Dónde adquiriste esos avanzados conocimientos de genética? Harvard? Yale? Cambridge? Se nota tu amplia formación académica

    • El no creo fronteras, ni cuarentena y no pensó que un día tu descargarlas tus henojos sobre tus hermanos

      • Uf! un clasico ente que se siente inundado del espiritu santo y que ruega por mi! No se preocupe; en mi sendero he encontrado muchos que intentan perdonar sin que yo se los pida mis pecados y opiniones. Por mi usted puede irse a rezar MUY lejos.

  2. Rezo a nuestro señor porque limpie su alma del odio que siente y aleje a satanas de su corazon, donde obviamente habita. No me extrañaria que fuera usted no solo animalista, sino incluso homosexual o peor aún feminista. Dios todo lo puede, que la bondad, el amor y la dignidad de la santisima trinidad limpie su alma de las impuerzas malvadas de esta sociedad corrupta. Rezare por usted. Que Dios la bendiga!

    • Y aparte de ser todo un portento de iluminado… Eres un homofobico y misogino!! Que risa me dan tus opiniones estupidas de dios y que pena me dan los homofobicos y misoginos. Eres tal y como lo pense. Tan lleno del dios y tan lleno de odio hacia quienes somos de distinta opinion, sentir, pensar y manera de ver la vida que desde hae millones de años existe sin mano santa ni divina.

      • Sus comentarios me hieren, no me acuse falsamente, se lo ruego. Yo no la odio, la amo, igual que al resto de la humanidad. Es su pecado lo que odio, el pecado de tanta gente en nuestra sociedad que se aleja de la palabra de Dios. No se dan cuenta ustedes que están vendiendo su primogenitura por un plato de lentejas? Quieren trastocar el mundo que Él hizo, normalizar las relaciones contra natura, hacer que las mujeres y los hombres se comporten contrariamente a su sexo, y poner la dignidad de las bestias a la altura del ser humano. Todo ser viviente tiene una chispa de divinidad porque fué Dios quién les dió la vida y por ello merecen respeto, pero también fueron creados para ser sometidos al poder del hombre, que es a quién hizo Dios a su imagen. Cuando ustedes intentan poner a los animales al mismo nivel que el hombre están blasfemando, ya que implícitamente estarían poniéndolos al nivel de Él.

        Yo entiendo su confusión en este mundo pecador en el que vivimos, y sé que ustedes piensan que ese sentimiento nace de la bondad, porque el diablo es muy hábil para disfrazar sus malvados planes, pero lo que hacen es atentar contra Dios nuestro señor, y en el fondo, aunque usted no crea en Él sabe que lo que digo es cierto, y que lo que hacen es contra natura, porque el ser humano jamás vivió así como ustedes quieren, sólo ahora es eso posible a través de la corrupción de la naturaleza verdadera de los animales, mediante cruces endogámicos, manipulación genética…todos esos perros y gatos tan raros que hay son una afrenta a las leyes naturales, un capricho del hombre vanidoso que pretende moldear la naturaleza, que es una obra que hizo alguien superior a él.

        Aunque usted me rechace y diga que no lo necesita yo seguiré rezando por usted, y por todos los pecadores, y lo haré hasta mi último aliento, porque en mi pecho no cabe otro sentimiento que el amor y el perdón para todos ustedes. Más valiosa es para el pastor la pveja descarriada que vuelve al redil que todas las demás. Dios los bendiga a todos!!!!

        • Por mi puedes irte de puntitas a rezar a cualquier iglesia, sinagoga, templo, ermita, capilla o si te da la gana al Vaticano y nos mandas una postal de la capilla sixtina. A nosotros; los que nos importan los animaes, bestias o seres no humanos dejanos ser felices con ayudarlos y protegerlos de gentuza que al igual que tu, piensan que fueron creados para someterse al dominio del hombre que “fue hecho a imagen y semejanza de dios” Refundete en una isla desierta y evitate la fatiga de pregonar la palabra de dios con pura idiotez. Que Ala te ilumine. AMEN.

    • Deja de rezar por quien no lo necesita ni te lo ha pedido, Hombre Tranquilo. Sabemos que eres un fanático religioso, no demuestres también que eres un idiota. Bueno, en realidad ya es tarde para eso, pero deja de joder que aquí a nadie le importa lo que piensas, bruto, fanático, imbécil.

  3. Y por cierto, usted no escribió nada de que clase de gente soy, sólamente una frase gramaticalmente incorrecta “ya me doy cuenta de que clase de gente (eres debería poner, sino deja la oración incompleta; aunque una frase sea compuesta ambas conjugadas deben tener su correspondiente verbo o núcleo predicativo, especialmente si difieren entre sí). De todos modos no describe en ningún momento la clase de gente que soy, sólo se limita a señalar que usted se da cuenta, de ahí mi pregunta. Francamente, dudo que alguien tan obviamente palurdo e ignorante que no sabe no hablar sepa que clase de gente soy, ya que los matices y riquezas de mi personalidad quedan por encima de su entendimiento. Dios la bendiga, eso sí!

  4. Francamente me dan igual tus rezos, alabanzas y ruegos para que mi alma se salve: yo no creo en “dios” por que simplemente no existe ni en este plano terrenal ni en tu conciencia debido a todas las sandeses que has comentado en algunas publicaciones de este espacio. Lo que si existe es gente aun con buen corazon que rescata y ayuda a seres no humanos y que no aceptan la naturaleza tal como “dios la creo” (esa es una autentica estupidez), Gente que no se detiene a pensar y meditar en un dios inexistente, y que mejor sigue sus sentimientos para salvar un perro, un gato o cualquier ser no humano que este sufriendo por culpa de humanos crueles que solo lo hacen por diversion. He visto tanta gente que reza, se persigna, va a iglesias, sinagoga y demas ritos y son de lo peor!! Y me he dado cuenta que cuando no usas palabras de tipo religioso, usas lenguaje vulgar y soez. Mi entendendimiento no esta basado en un dios inexistente. Pero eso usted “hombre tranquilo” no lo podra entender porque ya esta perdido en un mundo de fantasia que le brinda ese que tanto menciona. Me agradaria ya no encontrar sus opiniones sacadas de su inconciencia pero dudo mucho que se abstenga de opinar con la cabeza hueca y el alma llena del espiritu santo.

  5. No me abstendré de opinar, como tampoco se me ocurriría exigirle que lo hiciera usted. Sólo a través de la palabra y el entendimiento verán ustedes la luz de la salvación. Le ruego que se sienta libre de expresar sus opiniones como yo hago con las mías, ya que nunca se me ocurriría silenciar la voz de la disidencia sino es con la razón y la palabra de Dios. Que Él la bendiga!!!!

  6. Al honbre tranquilo decía mi querida abuela: ” se descubre antes un mentiroso que un cojo!” … y no sabia escribir, apenas castellano hablar, por en contra muy bien comunicar… cuanto honrada y respetada fuese esta dama,? lo supe el día de su entierro, viendo el pueblo entero asistir al funeral… los caballeros con el sombrero retirado, un pie hincado en tierra el otro arrodillado… y con signo de reverencia el cuello reposado de costado …. me dije en aquel entonces ” yo quiero acabar así mi vida, el día que yo muera todas las gentes vengan á despedirse de mi…. porque habré sido buena persona, ayudado cuando pueda, habré hecho mucho sonreír….pero sobre todo fui dócil también honesto con los demás y para con mi

  7. Es una nota de perros ¿qué tienen que debatir de Dios? fanáticos religiosos e intransigentes.
    Australia es un ecosistema delicado que se ha afectado por toda la introducción legal e ilegal de especies no nativas y tiene todo el derecho de hacer cumplir la ley,, si ordeno una cuarentena a los perros de la mujer de Deep no es diferente a otros países, y si ella se atrevió a entregar documentos falsos debe pagar, para estos días de haber hecho la cosas como se debe los perris ya estarían legalmente en ese país.

    • El dizque hombre tranquilo solo estuvo en este espacio para proclamar la palabra de dios, es tan estupido que escribe que esta raza de perros es demoniaca; incluso ha escrito que debieron cerrarle el hocico a unos perros con cinta. Lastima que no lo tengamos al alcance de nuestra manos. Es solo un pobre fanatico sin nada de cerebro y si lo tiene, lo tiene lleno de mierda.

  8. Abuelita querida que estas en los cielos, quizás á la izquierda del Salvador, pues fuiste republicana aquí en la tierra, eres bendecida por un hombre de iglesia y mi alma está en pena, perdonarle Señor

  9. Los republicanos están todos recibiendo tizonazos en el infierno, allí donde irá también todo aquél que ose proclamar la igualdad entre bestias y hombres. De eso intento salvaros abriendoos los ojos a Su Verdad, y vosotros me pagáis con insultos, e incluso DaanAlissa desearía tenerme a su alcance, aunque no dice para qué. Si es una amenaza le advierto que no hará mella en mí, aunque camine por el valle de las sombras ningún mal temeré. Bendito sea El Señor Mi Dios, que adiestró mis dedos para teclear y mis letras para redactar. Arrepentíos!!!! Dios os bendiga a todos!!!!!

  10. Perdonad que el mensaje anterior vaya firmado con otro nombre, es que padezco de personalidad múltiple y a veces se me cruzan. Lamentable eh? Vosotros que no reunís ni una personalidad entre todos porque sois como borregos siguiendo el mantra que os han inculcado para domesticaros y manipularos, y yo tengo varias!!!! Dios los bendiga chamaquitos, joderos todos, os amo y rezo por vosotros, arderéis en los infiernos!!! Guau, guau, guau!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Ortega Cano acude a una manifestación a favor de las corridas de toros en San Sebastián de los Reyes

Hoy 17 de julio se celebra el ‪worldemojiday‬ o Día Mundial del Emoji