in ,

Una mujer invidente se niega a salir de un supermercado cuando un guardia de seguridad la intenta echar

Hace unos días una mujer invidente sufría una desagradable experiencia después de que un guardia de seguridad la intentara echar de un supermercado por haber entrado con su perro guía.

Louise Cannon, de 34 años de edad y natural de Liverpool, tuvo un encontronazo mientras hacía su compra semanal con su hija de 12 años de edad, Abbie, y su perro guía Harmony.

intentan-echar-supermercado-mujer-invidente

El guardia de seguridad dijo a la mujer que no se permitían perros y que debía salir, además se negó a escuchar las explicaciones de la mujer a pesar de que trató desesperadamente de explicarle que eso iba en contra de la ley.

La mujer se negó a ceder y comenzó a gritarle y preguntó al guardia donde estaba el gerente de la tienda.

Al cabo de unos segundos el gerente de la tienda se acercó y se disculpó, explicando que como el guardia no era del Reino Unido no estaba al tanto de la ley.

Entonces se le permitió comntinuar con su compra en el establecimiento. Sin embargo la mujer ha asegurado que se sintió intimidada y no volverá a comprar en el establecimiento. “Los guardias de seguridad se supone que están para protegerte y no para intimidarte”, aseguró la mujer.

mujer-invidente-perro-supermercado

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
    • Mira que hay que ser ignorante para hacer los comentarios que hacen. La ceguera tiene diferentes grados, y no siempre va acompañada de que los ojos se queden en blanco para llevar un perro guía, y, aunque se tenga el 99% de ceguera siempre llegan a ver algo como sombras. El hecho de ser invidente no quiere decir que no pueda arreglarse el cabello, que no pueda vestir bien y menos aún identificar en dónde se encuentra ubicada una persona, porque si no lo saben, los ciegos ante su incapacidad de ver, desarrollan los sentidos del oído, olfato y tacto y tienen una mejor percepción del espacio que los que tenemos mejor vista. Además para pintarse el pelo de colores se va una peluquería.

  1. No tienes porque estar cieg@ para necesitar un perro guia, puedes tener la vision muy mal, y ver siluetas, o sombras, no ves apenas un carajo pero si alguna cosa justa, lo necesario para necesitar un perro que ayude

    • a esta le pones un pijo o un billete de 500€ y se tira de cabeza, he visto ciegos peores y sin perros, a lo mejor donde vive los dan más a menudo, no lo sé. Eso sí, tiene cara de lasciva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un sabroso bocado mensual que elimina pulgas, garrapatas, gusanos intestinales y previene la enfermedad del gusano del corazón

Una mujer a la que se le murió su perro comparte una foto tras aparecérsele en el lugar en el que estaba depositando sus cenizas