logo-trans1

La mujer que hizo una foto a cinco ponis sumidos en el dolor cuidando a una compañera atropellada lanza una reflexión

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sin duda la foto de estos cinco ponis haciendo guardia durante la noche para cuidar de una compañera atropellada quita el aliento.

La escena se ha vuelto viral después de que la yegua fuera atropellada en una carretera de New Forest (Reino Unido) y los cinco caballos quedaran sumidos en el dolor esperando que pasara algo con su compañera.

foto cinco ponis cuidan yegua muerta carretera

La yegua atropellada se llamaba “Hazel Hill Scrap” y tuvo la desgracia de cruzarse con un conductor que circulaba a toda velocidad por el parque nacional de Hampshire.

Fue golpeada y murió a un lado de la carretera debido a las graves heridas internas que le produjo el choque.

La hermanastra y madre de la yegua estaban entre el grupo de ponis que la encontraron y cuidaron de su cuerpo durante toda la noche, mientras más coches pasaban velozmente sin detenerse.

Sarah Simmons hizo una fotografía y tras compartirla en las redes sociales se hizo viral.

La yegua atropellada era propiedad de Cathy Stride y según ha explicado es la tercera de sus ponis que fallece en este tramo de carretera.

Stride explicó que el conductor que atropelló a la yegua se detuvo pero muchos conductores que golpean a los animales no lo hacen y los dejan lesionados sufriendo una muerte agónica.

Van demasiado rápido y no les dan suficiente tiempo a los ponis. Los ponis no tienen sentido de la carretera. Si simplemente la gente disminuyera la velocidad y les diera tiempo“.

Muchos dueños y veterinarios insisten en que los ponis y los caballos muestran un alto nivel de comprensión.

Los veterinarios aseguran que, en general, cuando un animal muere los supervivientes se ven gravemente afectados, pierden peso y se deprimen tanto que incluso les recetan Valium de vez en cuando.

Mi corazón se ha roto esta mañana al ver otro poni asesinado en el camino del bosque. Incluso más que sus amigos que están mirando :(. Lo siento por la persona que perdió al poni, espero que ese poni no sea de alguien conocido, pero espero que al publicar esto pueda hacer que la gente se de cuenta de que no es sólo el propietario quien sufre sino también los otros miembros de la manada. CONDUCE LENTO DURANTE EL DÍA/NOCHE EN LOS CAMINOS DEL BOSQUE ESTOS PONIS tienen más derechos en las carreteras que tú. Diré que algunos conductores tuvieron algunas palabras para mi esta mañana, pero incluso con este pobre caballo a un lado de la carretera y los otros mirando, todavía había conductores circulando demasiado rápido“, explicó a modo de reflexión la persona que hizo la dramática foto.

Queremos aprovechar la triste historia para hacer reflexión y que vean que el que sufre no es solo la dueña de la yegua, también los demás animales que contemplan la dura escena.

schnauzi instagram

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: