in

Una mujer guardaba 100 gatos muertos dentro del congelador

mujer guarda 100 gatos congelador

Una mujer, conocida como Terry, ha realizado un recorrido por su casa para que una cadena de televisión grabara uno de los episodio de la serie “Hoarders”, una nueva serie americana que habla sobre personas que sufren el síndrome de acumular cosas compulsivamente.

La mujer enseñó las decenas de gatos muertos que tenía metidos dentro de la nevera y del congelador, algunos incluso estaban metidos dentro de bolsas de plástico. La mujer tiene viviendo con ella en su casa a unos 50 gatos que campan sin control por toda la casa.

Terry empezó a recoger gatos hace años y poco a poco fue perdiendo el control ya que se iban apareando y cada vez nacían más gatos. “El número total de gatos vivos rondará los 50”, explicaba la mujer.

mujer guarda 100 gatos congelador

mujer guarda gatos muertos nevera

100 gatos muertos nevera

La mujer no puede alimentar a los gatos correctamente por lo que suelen enfermar y morir. Sin dinero en efectivo para incinerarlos, Terry decidió almacenar sus cuerpos en la nevera. “Es probable que tenga entre 75 y 100 gatos congelados“, afirmaba Terry.

Entre lágrimas explicaba: “Sé que debería entregarlos pero yo amo a mis gatos y no quiero que me dejen“. “Yo amo a los animales, no puedo decir nada más“. Finalmente el equipo de televisión ha limpiado la casa de Terry y ha sacado a los gatos.

AVISO: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

45 Comments

Leave a Reply
  1. No creo que esa señora ame a sus animales. Yo no sería capaz de tener a mis gatos mal alimentados o enfermos. Si le mueren tantos quizas sea porque no los sabe cuidar.

    • El problema es que esa señora tiene una enfermedad el síndrome de diógenes, ella seguramente crea que ama a los animales y que hace lo mejor por ellos, cuando no es así. No es capaz de reconocer debido a su problema que no hace ningún bien a los gatos. Por eso hacen bien en ayudar a esa señora ya que no se podrá recuperar por si misma.

      • ¿QUE SINDROME DE DIOGENES LUMBRERAS? LA ENFERMEDAD ES EL SINDROME DE NOÉ, QUE SE BASA EN ACOGER ANIMALES SIN MEDIDA Y LLEGANDO AL PUNTO DE QUE AUNQUE VIVEN ENTRE MIERDA, DEJAN DE PERCIBIR EL OLOR REPUGNANTE Y DE LIMPIAR PORQUE EN CIERTA FORMA CREEN QUE ES ¨NORMAL¨.
        EL SINDROME DE DIOGENES SE BASA EN RECOGER BASURA Y TRASTOS SIN PREOCUPARSE POR LA HIGIENE Y DEL ESPACIO. INFORMATE UN POQUITO PORQUE NO TIENE NADA QUE VER….

  2. lo siento pero esta como una cabra eso no es querer a los gatos la mierda que tiene y nada mas hay que ver a los chiquitines que andan por el suelo con los ojos lagañosos de las enfernedades que tienen, siempre pagas los mas inocentes por las locuras siempre del ser humano

  3. los gatos son los animales mas estupidos y buenos para nada que existen… MEJOR ADOPTA Y CUIDA A UN PERRO! ….. SOLO PIERDES TIEMPO CUIDANDO GATOS.. APARTE DE QUE TE ACTIVE ALERGIAS!..Y PONER EN RIESGO TU SALUD Y EL DE TU FAMILIA..

    • Finalmente alguien con un comentario certero, estoy en total acuerdo con tigo, si bien, los gatos únicamente te expresan su “carinño” cuando tienen hambre, no puedes jugar con ellos porque sueltan demasiado pelo que terminas tragandote, no reaccionan cuando les hablas alegremente o firmemente, no van corriendo hacia ti cuano les hablas a menos que tengan hambre o tengas comida, y si no quieren no los tocarás, pues terminan gruñiendo y mordiendote, esas son mis exoeriencias con esos animales inútiles.

      • Fíjate que todas las características que diste, hay perros que también las poseen.
        Yo creo que aquí el “inútil” es otra persona. Osea, si tienes a un animal para que “te sea útil” que equivocado estas. Las mascotas son compañeros, son quienes te alegran el día, quienes te acompañan en soledad y brindan su amor.
        Yo creo que tu tienes un problema y por eso los gatos reaccionan así contigo. Mis gatos cuando me ven se ponen contentos y lo sé porque se me acercan al tiro, se acuestan a mi lado y me acompañan, ronronean cada vez que los tomo en mis brazos y cada vez que los llamo vienen conmigo. No puedes juzgar en general por algo particular, eso se llama falacia, amigo 😉

    • ¡Que ignorancia! se nota que no conoces a los gatos. Para estar en riesgo la salud de las personas tienes que tener muy mal cuidado al animal. Los perros también pueden transmitir enfermedades. Además no puedo creer semejante estupidez que estás escribiendo en una página donde se cuida y ama a los animales. Yo tengo perro y gato y créeme, ambos te pueden dar mucho amor. Tal vez no te haría mal tener uno y probar.
      Y como dice una frase por ahí: “Quien piensa que los gatos son traicioneros, indiferentes e interesados, es porque todavía no conoce a los humanos”.

      • Estos dos son un par de intolerantes Javiera, con esa gente jamás podrás tener un diálogo conciliatorio, para ellos si no te gusta lo que a ellos les gusta, te creen un desadaptado o tonto.

        • no importa que no estén de acuerdo conmigo, Adita. Mientras sean respetuosos al referirse a los animales, sea cual sea, está bien. No sé que pasa por la mente de las personas que llega y habla sin pensar =/

          • Sí! Es lo malo con quienes no piensan antes de expresar algo, y lo que más me pudre es que creen que siempre tienen la razón.

      • Se nota la poca capacidad cerebral de esos dos individuos….
        Mis gatos son un amor! duermen conmigo, me piden mimos, me siguen por la casa, juegan conmigo.
        Suerte tienen los perros y gatos del mundo si no caen en mano de esos bicharrajos.

    • Y a ti quién te comisionó para ejercer tu voluntad sobre la demás gente??? A ti qué te importa si a unos les gustan los gatos y a otros los perros??? Tú haz lo tuyo y recoge a todos los perros que veas en la calle si tanto te importan, pero no nos digas a los demás lo que debemos hacer.

    • Los gatos no son estúpidos, al contrario son más inteligentes e independientes que los perros. Y es lógico que no te gusten si nunca tuviste uno.

    • callate pedaso de mierda los gatos son los mejorees animales los perro tmb pero nadie mas te puede dar tanto amor como un gatito peludito y hermoso acostado en tu ragazo pedaso de puto

    • No es cierto los perros son los mas idiotas además de ser apestosos y los gatos son bonitos cariñosos .te quedo claro ed. P.T eres un idiota.

    • No mames!!! pobre perdedor que no sabe tratar a un animal con un carácter diferente al de los perros, y aparte de todo como los médicos pendejos que juran que activan alergias…. primero lee y luego comentas tus estupideces

  4. que penita tan pequeños y no pueden abrir ni los ojos, mira sean o no sean traicioneros que yo apuesto que no lo son, ningun ser vivo se merece esta asquerosa y breve vida….. que penita de verdad 🙁

  5. Creo que no deberían de juzgar a alguien sin conocer el trasfondo de la causa que lo ha llevado a hacer lo que hace. La señora obviamente tiene un trastorno, una enfermedad mental que hace que se olvide de sus capacidades mentales y que la lleva a cometer semejantes actos. Ella quiere ayudar pero no sabe como y también sufre. No la juzguen mal, conozco personas así y cuando llevan una terapia pueden hacer maravillas ayudando a los animales. El problema es que ella no sabe como hacerlo. Menos mal que ella ya esta siendo tratada y los gatitos también. Y me parece que el tema del articulo es muy amarillista, pero bueno si son periodistas, y al final temas así son los que hace que se piense otra cosa.

  6. Yo no voy a decir que ”no entienda” a esta mujer, porque no hay nada que entender. Está enferma y no hay más. Síndrome de Noé, como bien han comentado ya.
    Para mi ella no es la culpable porque eso es un trastorno que nos puede tocar a cualquiera de nosotros.
    Lo que me parece grave es la gente de su alrededor.
    Familia, amigos, conocidos… Simplemente en cuanto se enterasen que tenía, qué se yo, diez, quince gatos, en pésimas condiciones, una denuncia y se acabó.
    Aunque fuese familiar mío, yo lo haría. Ya no sólo por esos animales, sino por el propio bien de esa persona. Puede acabar cogiendo cualquier enfermedad.
    Qué lástima… Qué pena me da pensar que a su alrededor es más que probable que la gente lo supiese o se lo imaginase, y no hiciese nada por ayudarla.. Pobre mujer…

  7. pobre gatos 🙁 por cierto se tiene una mascota para que sea una compañía y no un esclavo que sigue ordenes sin un mínimo de libertad como tal cual asen algunos con sus mascotas ¬_¬

  8. Anda omeee sindromeee ni sindromaaa esaaa ta locaa perdiaaaa!!
    Mas vale que la ensierren pronto en el manicomio por cualquiera sabe si ahora en vez de colecciona gatos muertos va quere colecciona personaaa.
    Pero amo no le dei ma werta aserme caso…LOCA DE TO LA VIAAA!!

  9. no puede ser que ignorancia de esa persona aveces nosotros las personas somos más idiotas insensibles que un pobre animal nosotros somos más animales que ellos, no se dan cuenta que son seres vivos que sientes que sufren no merecen el maltrato que nos han hecho ellos ??esa señora debió llevarlos a veterinarias y a centros para darlos en adopción es una ilusa sin sentimientos odio a esa gente

  10. UNA MUJER QUE CONJELE GATOS PERRO Y CUALQUIER ANIMAL ES UN DELITO Y ESO CAUSA LAS EMFERMEDADES Y LAS EMFERMEDADES SON TERRIBLE SON PESADILLAS LES DIGO ESTO PORRQUE SOY UNA VETERINARIA greacias

  11. Las razones para querer a los animales::su mirada es pura como su alma,no saben de envidia ni de rencores,no compran el amor,simplemente lo esperan,saben amar con lealtad y fidelidad,porque lo dan todo sin pedir nada,no saben de odios y porque estan vivos y miles de razones mas..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato salta pierna hombre

Un gatito saluda cada mañana de una manera muy especial

familia adopta perro

Un perro rescatado y adoptado ayuda a una mujer a superar la muerte de su marido