in ,

Una mujer de Granada alimenta a su serpiente pitón con cachorros y gatitos vivos

Miembros del Seprona de la Guardia Civil están investigando a una mujer vecina de Loja (Granada) acusada de alimentar a su serpiente pitón con cachorros y gatitos vivos.

Un trabajador de un refugio de animales investigó una mujer que puso un anuncio en la red para vender una serpiente pitón. En el anunció añadió una foto en la que aparecía la serpiente en cuestión comiéndose a un cachorro.

mujer granada alimenta serpiente con cachorros y gatitos vivos

Haciéndose pasar por un posible comprador, el trabajador del refugio llamó a la mujer y le preguntó sobre la foto y la vendedora admitió que con frecuencia alimentaba a la serpiente pitón dándole gatitos y cachorros vivos. También admitió que ocasionalmente le daba aves.

La unidad de protección animal de la Guardia Civil comenzó a investigar los hechos tras el aviso del trabajador del refugio. Esperamos y deseamos tener noticias pronto de esta individua.

mujer loja granada alimenta serpiente piton con cachorros y gatitos vivos

2 Comments

Leave a Reply
  1. A toda esas personas por llamarlas de agun modo que maltratan animales les deseo de todo corazon lo pero que les pueda pasar y que sufran tanto como daño causaron … Mala sangre

  2. Eh aquí la doble moral e hipocresía de algunos. Si fuera una rata, conejo o ratón vivo no pasaría nada. Por eso estoy en contra de tener serpientes (entre otros) como mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a cortar los cuernos a los rinocerontes de un zoológico para que los cazadores furtivos no los maten

Pide ayuda para que Aena se responsabilice y facilite la búsqueda de su gatito “Itchy” tras perderse en el aeropuerto de Barcelona