in , ,

Una mujer graba evidencias de que su novio maltrata a su perro

Una mujer colocó una cámara oculta tras sospechar que su novio estaba maltratando a su perro. Lo que descubrió fue lamentable.

El maltratador del perro se llama Rafael Hermida y hace unos días fue citado para declarar en el juzgado de Barra da Tijuca (Brasil).

Ha sido acusado de agredir a los dos perros de su novia el pasado 31 de enero.

hombre brasil maltrata perro novia

Rafael Hermida maltrata perro brasil

La mujer comenzó a sospechar del comportamiento de sus dos perros cuando se cambió de casa. Decidió colocar cámaras en la casa y el primer día pudo grabar a su novio maltratando a los perros. No se daba creído lo que estaba viendo.

En dos vídeos publicados en Facebook se puede ver como Rafael Hermida, de 34 años de edad, pegaba a los dos perros de raza Bulldog francés. Como era de esperar la escena ha causado gran indignación en las redes sociales.

El hombre agarra al perro y lo zarandea después de pegarle un cabezazo. Un maltratador de animales en toda regla y un auténtico peligro para la sociedad.

41 Comments

Leave a Reply
  1. Pedazo de cabrón… ¿cómo se puede ser tan sádico?? No sé qué soy capaz de hacer si me hubiese pasado a mí, pero ya aseguro que el sádico se iba a sentar conmigo a ver el video…

    • No hace falta ser hombre, cojes un palo y le revientas la cabeza, asi de fácil. Lo malo es que esto va a quedar impune, porqué este es un país donde el poder y gran parte de la sociedad fomenta el maltrato animal, cocn fiestas populares, circos, etc…

  2. Y que se sabe de este hombre ahora? Multa? El Javi debería encontrar al capullo este, pero con que derecho se cree para pegarle a un animal? Una paliza es lo que se merece el subnormal este!
    Detesto a COSAS (porque no es un ser humano, ni una persona) como este..que rabia, que indignación..

  3. Yo no lo denuncio. Lo capo. Los perritos son como niños indefensos, debemos tener mucho cuidado con quien nos relacionamos, cuando yo tenia a mi gorda q.e.p.d. si ella no se sentía cómoda con alguien yo inmediatamente cortaba la relación, y solo la deje con personas que ella amaba.

    • Espero que no comas carne. Las personas solo se preocupan por los perros, y se olvidan de millones de cardos, pollos , bovinos que son maltratados, torturados y asesinados todos los días en las granjas. Ese vídeo que causa tanta indignación, no representa el 0,0000000000000000000000000000001% de las torturas que sufren los animales de granja

  4. Que asco me da este engendro de persona
    Si no te gustan los perros, ignoralos. Qué necesidad tienes de hacer daño a un ser vivo
    Que vaya a un psicólogo xq tiene un problema serio este imbécil

    • Yo solo espero que las personas que comentan aquí demostrando tanta indignación, sean personas vegetarianas, pues de lo contrario seria una gran hipocresía. Solo se preocupan por los perros, y se olvidan de millones de cerdos, pollos , bovinos, etc, etc que son maltratados, torturados y asesinados todos los días en las granjas. Ese vídeo que causa tanta indignación, no representa el 0,0000000000000000000000000000001% de las torturas que sufren los animales de granja.

      • Q nos alimentemos de carne no quiere decir que nos guste que se maltrate a los animales, por esa regla de 3 espero q solo te alimentes de aire, xq los vegetales son seres vivos también…
        No puedes comparar una explotación con los animales de compañía.

  5. Eh, colega, te dejo solo con mi dóberman, a ver si le haces lo mismo. El que tenga los huevos de hacerle eso a un pobre perro, también debería tenerlos para hacérselo a mi Tula (Dóberman) o Pulgoso (Rottweiler). Que nunca han hecho nada, pero oye, seguro que a ti te catan enseguida y te desguazan, maltratador hijo de puta. Y si ellos no se degradan como haces tú, ya lo hago yo y te coso a golpes, cobarde.

      • Efectivamente, es un cobarde con todas las letras. Ya no solo por que no se atrevería con los perros del compañero, sino porque seguro que no se atreve con una persona, porque sabe que la persona le parte la cabeza, y estos perritos no le harán nada.

        Es un cobarde y una mierda pinchada en un palo como “persona”.

  6. Les aseguo q el mio no lo va a ser … A este hijo de puta cobarde deberian castrarlo y mandarle su propio pene por el trasero … por hijo de puta , ruin , asqueroso , cobarde, maldito y emmm… conarde de nuevo … (xq es muy cobarde)… y meterlo preso un par de años … ceo q eso es todo …

  7. Yo solo espero que las personas que comentan aquí demostrando tanta indignación, sean personas vegetarianas, pues de lo contrario seria una gran hipocresía. Solo se preocupan por los perros, y se olvidan de millones de cardos, pollos , bovinos que son maltratados, torturados y asesinados todos los días en las granjas. Ese vídeo que causa tanta indignación, no representa el 0,0000000000000000000000000000001% de las torturas que sufren los animales de granja.

  8. Yo solo espero que las personas que comentan aquí demostrando tanta indignación, sean personas vegetarianas, pues de lo contrario seria una gran hipocresía. Solo se preocupan por los perros, y se olvidan de millones de cerdos, pollos , bovinos que son maltratados, torturados y asesinados todos los días en las granjas. Ese vídeo que causa tanta indignación, no representa el 0,0000000000000000000000000000001% de las torturas que sufren los animales de granja.

    • El maltrato es indignante y punto. No nos des lecciones de humanidad porqué tu seas vegetariano. Yo como carne y no maltrato a ningún animal. NO eres mejor persona que los demás.

  9. Nunca comento…. Pero esto ha sido …..no encuentro la palabra exacta. Yo en vez de gastar mi tiempo en maldecir a ese monstruo… Quiero felicitar a esa mujer
    1° por dar ese paso. Ya q esa monstruo era importante para ella y no se lo piensa dos veces. Q no se olvide ese monstruo q mas importante q el son esos perritos
    2° por saber antes de tiempo como era ese personaje
    Así q … FELICIDADES

  10. Este comentario va dedicado a Mauro
    Yo hablo del conocimiento y soy vegetariana y si viera un vídeo de un cerdo cruelmente maltratado mi sentimiento seria el mismo

  11. A qui no se esta hablando de lo que comen,y tampoco si son vegetarianos ese es otro temas, el tema aqui es el maltrato a un perro, los perros son parte de nuestra familia, y luego te protegen la cual ellos merecen ser respetados, ellos son creacion de Dios y por la cual saca coraje he indignacion ese maltrato.

  12. Impresentable Sr. Rafael Hermida, he tenido que pasar el mal trago de ver este video, solamente para fijarme en su cara. Si alguna vez se acerca a Barcelona, le explicare lo que es el abuso y la violencia, pero con motivo y causa. No gratuita como es su caso.
    Maltratador, el que no quiere a un animal, nunca podra amar a una persona ni a nada. Es usted un antisocial y deberia vivir aislado del resto. Pobrebastardo.

  13. Mal nacido! Yo llego a ser la mujer y se encuentra la poli a este asqueroso comiendose sus propios huevos! Ojalá te podrás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modus operandi de algunas personas que roban perros en China

Princesa, la perra que presuntamente violaron unos niños con una barra de hierro, ha sido adoptada