in

Una mujer fotografió a su hijo de 12 años mientras hacía surf y justo por detrás pasaba un gran tiburón blanco

Una mujer estaba realizando fotografías a su hijo de 12 años mientras hacía surf en compañía de un amigo y pudo capturar el momento en el que un gran tiburón blanco pasaba por detrás de los jóvenes.

“Fue una gran sorpresa verlo”. “Muchos surfistas locales y vigilantes lo han visto y creen que es un tiburón”. “Por supuesto, les dije a mis niños que era un delfín”, explicaba la madre.

mujer-fotografia-hijos-haciendo-surf-tiburon-detras

Para los biólogos es todo un éxito ver a los tiburones cerca de la costa. Dicen que es evidente que una ley prohibiendo el uso de redes para pescar, aprobada en el año 1990, está haciendo que se produzca un repunte en la cantidad de animales que hay en el océano. Los tiburones se encuentran bajo la protección del estado.

Cada vez son avistados más tiburones en aguas de Manhattan Beach (California). Todavía recordamos el momento en el que un hombre, equipado con su cámara de vídeo y su tabla, grababa a diferentes tiburones que merodeaban por las aguas en las que había varias personas haciendo deporte.

surfista-graba-tiburones-Manhattan-Beach

tiburones-blancos-Manhattan-Beach

En el siguiente vídeo se puede ver el intenso momento mientras el hombre grababa a los tiburones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H-XpTQFg13o[/youtube]

(Vía)

14 Comments

Leave a Reply
  1. ¿A ese hombre no se le ocurrió nada mejor que dedicarse a perseguir a los tiburones? No digo que sean peligrosos porque sí, pero podría haberos asustado y hasta el animal más inofensivo puede reaccionar mal si lo asustas. Eso sí, luego le echan la culpa al tiburón y las cosa sno son así ._.

  2. -que esta haciendo el estúpido hombre? ufff!!! una de mis peores pesadillas repetitivas es un tiburón en una ola viniendo hacia mi. ODIO el mar. TT-TT Bueno… en realidad me gusta, pero lejos de mi. MUY lejos de mi. Tampoco me gusta la idea de animales grandes es… no.

  3. Tanto miedo el van a tener a un pez? Los hombres violan y matan… abusan de sus propios hijos en ambientes “normales”… eso si que da miedo… que se le de vuelta la cabeza a un tipo y haga cosas malas…

    El tiburón ya sabes como puede reaccionar, es un animal, no razona

    • Ok. el tiburon no razona,es un animal, no es su culpa, etc. El dia en que uno te arranque media pierna de un mordisco despues de confundirte con una foca y te deje una cicatriz para toda la vida (Eso en el mejor de los casos y que puedas andar de nuevo), veremos a que temes mas.

      • Eso es una tontería, si sabes que hay tiburones en esa zona no te metes al agua, SIMPLE…
        Ahora que te viole un hombre le puede pasar a cualquier mujer, niño o niña en cualquier sitio….

  4. es lindo ver tantas historias de la vida ,feas bonitas tristes y nos hacen reflexionar ,para tratar de ser mejores seres humanos!!!!!

  5. es un blanco cabeza¡¡¡¡ hasta los grandes fueron chiquitos alguna vez ,pero igual se te llena el culo de preguntas si te agarra cerca y no te vas a estar preguntando es un blanco no es un tigre no es un limón, yo estuve ahí,,

  6. Haaber, laas cosas coomoo son, el tiburon, visto desde la foto es laargo, noo judgaree ni tal, bueeno, el caso es que daa igual quee seaa pequeeño o grande, el caso es que, si por cosas reeaales, no es largo laargo, pero tampocoo es peequeeño, se me apaarece eso a mi y… JAJAJAJAJAJAJA!!

  7. Lo primero: me temo que eso no es un tiburón blanco. Lo segundo, la foto del pececito en la ola es un fake de tamaño de gigante gaseoso. Si habéis leído sobre escualos y mantas-raya asi como otros peces cartilaginosos, habéis buceado con estas especies o habéis estudiado sus habitos, preferencias y demás sabríais por qué en lo alto de una ola un pez de esos tamaños no se metería. Las demás fotos quizá si o quizá no sean ciertas, pero hoy dia si algo sobra en el mundo, aparte de gente mala, son las fotos falsas y los montajes para crear escandalo. Sed felices y respetad la fauna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos y vídeos de la Sanperrestre 2013

Una perra desaparecida durante 5 años se reúne con su dueña