in ,

Una mujer escucha a dos perros Pit bull gimiendo y sufriendo debido al frío durante la tormenta de nieve de Nueva York y hace lo correcto

Dos perros Pit bull se quedaron toda la noche fuera de una casa, ubicada en Brooklyn (Nueva York), mientras la tormenta de nieve golpeaba la ciudad. Los gemidos de los perros alertaron a una vecina que decidió actuar.

Evelyn Tully Costa se dio cuenta de la situación de los perros y viendo como estaba golpeando el frío tenía claro que los animales podrían acabar muriendo.

dos-perros-pit-bull-atrapados-nieve-tormenta-nueva-york

Decidió realizar un vídeo y luego junto a varios vecinos decidieron llamar a la policía que finalmente se presentó en la vivienda para ver que estaba pasando con los dos Pit bulls.

Los perros fueron metidos dentro de la casa cuando los agentes hablaron con June Hercules, de 62 años de edad y propietario de los animales.

El hombre aseguró que a los perros les gustaba estar fuera y que eran para su protección.

Evelyn Tully Costa hace un llamamiento para que todas las personas que conozcan un caso así, en el que un perro está sufriendo, actúen como ella y denuncien.

Ver vídeo:

4 Comments

Leave a Reply
  1. Hombreee, ¿cómo no les va a gustar estar fuera? ¿A quién no le gusta estar en el jardín en plena tormenta de nieve?
    Hay gente que debería hacerse pruebas…..

  2. Sí, los perros son para tu protección, pero… ¿Quién les protege a ellos de un dueño tan irresponsable y egoísta? En la nieve en pelotas y llorando te tenían que poner, a ver si te gusta tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Defensor del Menor podría actuar contra Francisco Rivera por la foto en la que aparece toreando con su hija en brazos

Un cerdo barrigón y dos perros abandonados encuentran juntos un hogar temporal