in ,

Una mujer escribe un polémico mensaje utilizando a su perro para explicar que es erróneo culpar a las víctimas de violaciones

Esta joven de 22 años de edad llamada Bree Wiseman ha compartido un mensaje con una foto de su perro pit bull para explicar que nadie puede culpar a las víctimas de abusos sexuales.

El mensaje ha creado bastante polémica y ha habido comentarios para todos los gustos. “Sal de la habitación y ya me dirás cuanto dura el bistec“.

foto perro mensaje victimas abusos sexuales

A las personas que dicen que las mujeres son violadas por la forma en que se visten. Este es mi perro. Su comida favorita es el bistec. Él tiene los ojos al nivel del plato. No se acercará más porque le dije que no. Si un perro tiene mejor comportamiento que tú, necesitas reevaluar tu vida. Siéntete libre para compartir, mi perro es adorable“, escribía la joven Bree Wiseman desde su cuenta de Facebook.

mensaje mujer pit bull victimas violaciones

Si un pitbull de cuatro años entiende la palabra ‘no’, una persona también“. “¿Cómo es que un simple animal tenga mejor capacidad de entender que gran parte de la población adulta?“, añadió.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Ya estamos, el mensaje va sobre violaciones y sino ponen Pit Bull, cuando es mestizo, la noticia no vale
    Viendo que no sabe las raza de su perro que es lo que tiene en casa normal que el mensaje no tenga sentido

    • Mira que lo sabía, que no me decepcionarías… siempre quedándote con lo importante de los mensajes, siempre incidiendo sobre lo importante… ainnnnnsss… tus siempre excepcionales comentarios lo más mejor del mundo…
      A veeeerrr, ruego que por favor no os paréis en lo que esa mujer quiere decir, aquí lo importante es que el chucho es un mestizaco de los mestizacos de pura raza mestiza de toda la vida, lo tenemos todos claro ya??? pues eso (para cuando emoticonos aquí eh???)

  2. Parare cuando se ponga la información correcta hasta entonces es lo que hay. ¿Os obliga alguien a leer los comentarios? No, pues no los leais si tanto os molestan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando el samoyedo Yogui llega a la peluquería la habitación se convierte en una máquina de algodón

El refugio cerrará sus puertas y la gente que llega encuentra este mensaje