in ,

La mujer que escrachearon y acusaron de querer abandonar a un perro da su versión de los hechos publicando un mensaje

Esta semana publicábamos un vídeo en el que un hombre recriminaba a una mujer por supuestamente abandonar a un perro. Ahora la mujer ha dado su versión de los hechos a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

Los hechos ocurrían en una zona de La Plata (Argentina) cuando un hombre se cruzaba con su vehículo delante del coche de una mujer y la obligaba a parar.

mensaje mujer acusada de abandonar perro la plata

Estaba indignado al ver como un perro perseguía desesperadamente el coche de la mujer. El hombre la recriminó delante de un grupo de vecinos y todo el momento fue grabado en vídeo.

La mujer, identificada como Ximena Rosales, quiso dar su versión de los hechos desde su cuenta de Facebook y publicar un mensaje que, según informan desde minutouno, borró más tarde al parecer debido a los insultos que estaba recibiendo.

mujer la plata mensaje perro

3 Comments

Leave a Reply
  1. Primero dice que la perrita la siguió seis cuadras, luego que su casa queda a dos cuadras. Dice “Linda mi perrita” y luego que es una perrita de la calle.
    Los perros de la calle saben moverse en la calle y más una que según ella, se niega a dormir dentro, mucha gente acostumbra a irse con el perro en el auto y luego los dejan amarrados o los sueltan en cualquier lado, me consta, una vez vi a alguien dejar dos perros amarrados en un árbol en la calle, y por mas que la gente que lo vio lo increpo el tipo salió campante, lastima que entonces no se usaban los celulares como ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue rescatada del Festival de Carne de Yulin y mirar como luce hoy en día

Una mujer se cruzó en el autobús con un hombre que llevaba una caja sospechosa … eso la hizo creer que en el mundo todavía existen personas buenas