in ,

Una mujer entrega a su perro hambriento en un refugio

Un grupo de veterinarios del Condado de DeKalb (Georgia) está trabajando duro para salvar a un perro hambriento que fue entregado por su dueña.

El perro fue entregado en las instalaciones de PAWS Atlanta y por desgracia es uno más de los muchos que se producen a lo largo del mes.

mujer-entrega-refugio-perro-muerto-de-hambre

Spirit pesaba unos 13 kilogramos y estaba lleno de pulgas cuando fue entregado por su dueña.

Según aseguró la mujer a los trabajadores del refugio, ya no quería al perro.

“Tenemos mucho trabajo que hacer. Eso fue lo primero que pensé. Tenemos mucho trabajo que hacer”, comentó el veterinario Ashley Neal.

Neal estima que el perro pasó unos tres meses sin comer regularmente.

Ahora la perra esta recibiendo un tratamiento y los profesionales están pasando con ella tanto tiempo como pueden para socializarla. Su recuperación durará meses.

Los investigadores están trabajando con PAWS Atlanta y la mujer que entregó a la perra será juzgada.

perra-spirit

historia-perra-spirit

perro-a-punto-de-morir-de-hambre-salvado

paws-atlanta-salva-perro

mujer-entrega-perra-muerta-de-hambre

perro-casi-muere-de-hambre

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

12 Comments

Leave a Reply
  1. En mi pueblo en estos casos cuando ya no querías al perro, lo que se hacía era llevarlo a dar un paseo al ocaso hacia las torcas con la escopeta. Se evitaban muchos sufrimientos a los animales, que al mismo tiempo desaparecían de un modo rápido y limpio. Otros tiempos, otra mentalidad, casi se podría decir que otra cultura, que ahora está en peligro de desaparecer por la intolerancia de una sociedad urbanizada, que ha perdido sus raíces rurales y naturales

    • Me parece que has tenido suerte en haber nacido humano., pues triste sería tu historia si te encontraras una persona en tu camino, siendo tú un perro. Que tristeza lo que dices. Ese acto vil y cruel no es de personas racionales y civilizadas .Gracias a Dios habemos personas voluntarias que ayudamos a los desvalidos. Gracias a Dios por todas esas personas que Día a día ponen su granito de arena para que esta tierra aún tenga esperanza .

      • Nacer humano o no no es cuestión de suerte, igual que no lo es nacer en un país del primer mundo o en un nivel socioeconómico determinado. Simplemente es la consecuencia lógica de quienes fueron tus antepasados y qué comportamientos adoptaron en un contexto concreto. Esas chorradas kármicas y las tendencias a entender la vida como una aleatoriedad pura que depende de algo llamado destino son las que están echando a perder nuestra sociedad. Ideas propias del caracter femenino, que inunda nuestro mundo occidental y detesta todo aquello en lo que no puede competir con los masculino, tachándolo de bárbaro y despreciable, olvidando que fueron esas ideas arcaicas (lógica, competitividad, jerarquización e incluso de forma controlada violencia) las que sacaron a la raza humana de una cueva y nos llevaron a aterrizar en la luna.

          • Él al menos habla con hechos objetivos y no se limita a insultar sin aportar argumento alguno.

          • Así se habla Mel!!! Menos mal qué hemos avanzado un poco y no somos tan catetos como en el pueblo del tal Lorenzo este!! Seguro k si no kerian a un hijo hacían lo mismo al descampado y tiro en la cabeza…enfin Lorenzo kedate en en tu pueblo y no salgas de allí nunka!!

  2. ALEJANDRO , creo que lo unico que a demostrado ese personaje es que no tiene respeto ninguno y si pa ti eso son argumentos apaga y vamonos.. hechos objetivos nose donde ves tu la objetividad.. flipo con la gentuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nana, una perrita pit bull brutalmente maltratada que se convirtió en una estrella de Instagram

Un perro conduce un coche de juguete en compañía de un niño que le da indicaciones