Los viajeros del metro de Berlín se quedaron perplejos cuando vieron subir al metro a una mujer en compañía de un pequeño poni. La misteriosa mujer rubia, de unos veinte años de edad, que acompaña al animal permaneció sentada todo el tiempo con total indiferencia.
“Esto se suponía que iba a ser un viaje de vuelta a casa normal”. “Después de una parada, una chica de aspecto bastante convencional, entra con un poni. Sí, con un poni”. “No sé que decir sobre el asunto”, explicaba uno de los pasajeros.
Los trabajadores del metro no vieron al peculiar pasajero en compañía de la mujer pero claramente la mujer ha violado la política del metro.
“Uno puede sonreír pero según las regulaciones de nuestro transporte, esto no está permitido”. “Viola claramente las leyes del transporte”. “Un caballo puede ser peligroso. ¿Y si se escapa?. El metro no es lugar para estos animales. Hemos informado ya a la policía”, comentaba Burkhard Ahlet, trabajador del metro.
Parece ser que el caballo pertenece a una compañía de circo que recauda donaciones.
mujer inconsciente!!!un poni deberia estar en el campo no en un metro alguien deberia decirle algo no grabarlo y ya esta.
Hay peores animales que se pasean por el metro,. por las calles,. por los bancos y hacen toda una noticia por un puto pony,. gente estupida
Y tanto,qué bobada lo del poni..En Berlín hay bastante más libertad que en el metro de Bilbao,por ejemplo.Allí la gente puede comer,beber,llevar un perro grande y la gente se porta con bastante menos anormalidad que aquí que no hay mas que pura represión y mucho imbécil que se rasga las vestiduras por cualquier estupidez.
libertad? esto se llama falta de respeto, para comer y beber hay otros sitios, para transladar animales hay coches.