in , ,

Una mujer enseña a caminar sobre dos patas a su perro a base de golpes

Esta mujer ha grabado un vídeo en el que se puede ver los métodos que utiliza para enseñar a su perro a caminar sobre dos patas.

Básicamente intimidando al perro a base de golpes con la mano y con una fina vara metálica con la que de vez en cuando golpea.

mujer-golpea-perro-para-que-camine-sobre-dos-patas

Cuando el pobre perrito no se mantiene sobre sus dos patas traseras es golpeado en repetidas ocasiones y sin ningún tipo de remordimiento por la mujer. Realmente vergonzoso.

El vídeo fue grabado en China y da un ejemplo de como ver a un perro andar sobre dos patas, algo que en un principio para muchos puede resultar gracioso, esconde en muchos casos una realidad llena de golpes y agresiones a los animales.

Vídeo:

4 Comments

Leave a Reply
  1. Por Dios no se puede hacer nada contra esta mala entraña de mujer? Pobre perrito tan hermoso y ya sufriendo. Muy capaz q cuando se canse del perrito se lo traga.

  2. todo por que le da comida se creé que tiene derecho a maltratar al animal: y si por el dolor que le causa la mujer al perrito el la muerde el perro es malo yo creo que mejor es quitarle al animal , sin duda es una maltratadora de animales. los chinos llevan en la mano y en la sangre el maltrato animal recuerdan a la orangutan pony que ya fue liberada la tenián como esclava sexual. al oso pizza que lo tienen encerrado en un centro comercial para explotarlo económicamente. sus productos son de mala calidad que solo contaminan el planeta con tanta basura.QUITENLE EL PERRO LA BARRA ES UNA AGUJA DE TEJER .POR FAVOR QUITELENLAS DOS PIERNAS A ESA MUJER Y OBLIGENLA A CAMINAR SI NO LO HACE QUE LA MOJEN Y LE DEN ELECTRICIDAD.

  3. Propongo hacerle lo mismo a esa indeseable. Cogerla, y obligarla a caminar haciendo el pino-puente.
    De verdad, yo cada vez alucino más con la tanda de gilipolleces que se le pueden ocurrir a algunas personas, en serio. A ésa mujer, por llamarla de alguna manera la deberían de quitar al perrito y llevarlo a una familia que lo quiera de verdad. Es vergonzoso este tipo de conductas. NO AL MALTRATO ANIMAL. BASTA YA¡

  4. Estoy agotada de tanta mierda supuestamente humana , quisiera saber quién fue el ignorante que nos bautizo así porque hay millones que solo tienen un disfraz de ello . Cuando dejarán de sufrir por que si,,,,,,cuando??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se detiene con su coche cuando ve a un gatito inmóvil en mitad de un cruce

Decenas de personas se ofrecen para adoptar a Zuzu, el perro abandonado en un refugio que reconoció a sus dueños cuando fueron a adoptar a otro perro