in ,

Una mujer engaña a su marido diciendo que el cachorro adoptado era un Jack Russell pero llega la sorpresa cuando se “convierte” en un Gran Danés

Sue Markham de Gainsborough (Linconshire) se quedó enamorada cuando conoció a un pequeño cachorro blanco y negro llamado “Yogi”.

Así que ella, le contó una mentira piadosa a su marido Robert con el que había acordado adoptar un cachorro, pero como condición no podía se un “perro grande”.

penso-que-compro-jack-russell-y-era-gran-danes

Ella le dijo a Robert que “Yogi” era un Jack Russell y el marido se quedó atónito cuando el cachorro se convirtió en un Gran Danés.

A medida que pasaban las semanas, Yosi siguió creciendo, más y más grande y nunca dejó de comer“.

En el momento en que tenía cinco meses de edad me di cuenta de que me había engañado“, comentó Robert.

Yogi, apodado “Oso”, ahora duerme en el sofá de dos plazas. “No podía estar más molesto, aunque ya había caído enamorado“, comentó a metro.

engana-a-su-marido-comprando-gran-danes

gran-danes-yogi

historia-gran-danes-yogi

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenso y emocionante momento en el que un perro anciano se desmaya en los brazos de su familiar y el veterinario lo reanima

Sandra Barneda crea una campaña para que los perros de más de 10 KG puedan viajar en el AVE y otros trenes de Renfe