Una mujer de San Antonio (Texas) está haciendo un llamamiento público para conseguir ayuda. La mujer de 81 años de edad padece un cáncer terminal y quiere asegurarse de que todos sus perros consiguen un buen hogar para cuando ella falte.
Si su caso es tremendamente trágico, ahora se está enfrentando al problema de buscar una vivienda adecuada para sus cinco perros rescatados.
Según explicó la mujer, quiere solucionar esto antes de que ocurra lo inevitable, así que decidimos compartir su historia para ayudarla.
Rachel Cannady, de “God’s Dogs Rescue”, está tratando de ayudar en nombre de la mujer haciendo el llamamiento. Pese a que no conoce a la mujer en persona, quiere ayudarla porque sabe que puede ser tarea difícil ayudarla a colocar algunos de los perros.
“No conozco a esta familia, pero me alegra poder ayudar a alguien que ha sido tan amable“.
En total son 5 perros que fueron rescatados de la calle por la mujer y que desgraciadamente tienen problemas de salud que requieren un poco de paciencia y atención.
“Ellos han hecho lo mejor que podían hacer por los perros quienes no habrían sobrevivido mucho tiempo más si siguieran solos“.
Desgraciadamente la hija de la mujer también está enferma y tampoco puede cuidar de los perros sola.
Hay mucha gente amable en el mundo seguro que podemos conceder el último deseo de esta mujer enferma terminal. Consigamos que tenga tranquilidad en sus últimos días …. Comportamos su historia y que se produzca el milagro!!!.
Fotos: God’s Dogs Rescue
DIOS quiera y se apiaden de esos perritos y consigan familias de buen corazon que les puedan dar un hogar lleno de amor y consideracion
ayuden a cumplir una ultima voluntad