logo-trans1

Una mujer encuentra a un perro tembloroso con los mensajes más tristes en sus placas de identificación en mitad de una carretera

  • 501
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cuando la mujer protagonista de esta historia circulaba con su coche, como hacía habitualmente, por una carretera llena de nieve no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.

Payden Trujillo circulaba por una zona ubicada en Utah (EE.UU.) cuando de repente se percató de una sombra oscura de tamaño mediano que comenzó a correr justo delante de su coche. Afortunadamente la mujer pudo controlar los nervios y frenar a tiempo el coche evitando el atropello de un perro joven.

perro abandonado con mensaje placas identificacion

La mujer salió y pudo comprobar que se trataba de una perrita, muy delgada, tenía mucho frío y estaba completamente aterrorizada.

Tras tener una primera toma de contacto con la perra, la mujer logró ganarse su confianza y con un bocadillo logró introducirla en el interior del coche.

Decidió trasladarse hasta casa de su padre para ver si podía identificar a los dueños y contactar con ellos, fue entonces cuando se dio cuenta de las etiquetas de identificación que llevaba el perro en su collar y el triste mensaje que había escrito en ellas.

En vez de encontrar el típico teléfono o dirección de los familiares del animal, había escrito un mensaje que ponía:

Mi nombre es Lilly, si me has encontrado, por favor, cuídame. Mi familia no puede y necesito amor“.

perro abandonado con triste mensaje en collar

abandonan perro con mensaje en placas

abandonan perro con mensaje en placa

lilly perra rescatada nieve abandonada mensaje placas

La mujer que la encontraba estaba contenta de haber podido ayudar al animal pero al mismo tiempo estaba muy disgustada con los dueños. En la zona hay varios refugios de perros que no sacrifican, sin embargo los dueños decidieron abandonar al perro a su suerte en mitad de la nieve.

La perra quedó a cargo de Mercedes, la hermana de Payden, y con el paso de las semanas Lilly fue mejorando y comenzaba a confiar más en la mujer.

Desgraciadamente al principio la convivencia fue complicada ya que tenía mucho miedo cuando se quedaba sola en casa y lo destruía todo.

Cambiaron de casa cuando Mercedes decidió vivir en el campus de su universidad en San Marcos (California) y parece que Lilly se adaptó muy bien.

Estoy pensando que su antiguo dueño podría haber sido un hombre, porque, antes, no podíamos parar al lado de un hombre sin que ella se abalanzara sobre él“, explicaba Mercedes.

La vida de la perra está llena de felicidad y adora salir a la montaña y jugar en la playa.

Hace pocas semanas, Lilly conocía a su nueva hermana, una perra galgo de 1 año de edad que Mercedes decidía adoptar.

Las dos perritas han creado un lazo de amistad enorme y juntas disfrutan y se dan compañía mutuamente.

historia perra lilly utah

nueva vida perro abandonado nieve con mensaje placas

perra abandonada nieve con mensaje

mujer adopta perro abandonado con mensaje placas

Han pasado dos años desde que conocí a esta pequeña niña. Nosotros hemos estado juntos y estoy contento de haberla tenido a mi lado todo el tiempo. Aquí todavía quedan muchos años, pequeña Loo!“, escribía Mercedes desde su cuenta de Facebook el pasado 25 de enero junto a varias fotos de sus perros.

mujer salva perro abandonado triste mensaje placas indentificacion

Mercedes Pilar Trujillo

mensaje perro abandonado placas collar

Queremos dar las gracias a Payden por haber rescatado a esta preciosa perrita en apuros que al final ha resurgido como el ave fénix y a su hermana Mercedes por haberla adoptado. Mil gracias!!!!!. 👩🏻❤️🐶👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: