in ,

Una mujer encuentra a su perro un año después de que desapareciera durante un tifón

Un perro llamado “Bunny” y su familiar Ailyn Metran viven en Filipinas. Hace un año, cuando el super Tifón Haiyan azotó la isla con gran fuerza, el perro se perdió. Ahora, después de un año Ailyn y su perro se han vuelto a reencontrar.

Ailyn explica que nunca perdió la esperanza de volver a encontrar a su querido “Bunny”. “Nunca perdí la esperanza. Dios salvó a Bunny de la tormenta, así que por qué iba a dejarlo morir después”, comentó Ailyn.

mujer-encuentra-perro-un-ano-despues-tifon

Ailyn y su marido adoptaron al perro hacía unos años. Bunny estaba en muy mal estado dentro de un cubo de basura, el perro estaba desnutrido pero vivo y muy feliz de ver a su familia humana de nuevo.

Vimos a un perro callejero que parecía él. Lo llamé por su nombre y vino“, comentó Ailyn. La mujer explica que la familia había dejado su casa debido al Tifón y se vieron obligados a dejar a tres perros atrás. Dos de los perros no lograron sobrevivir a la tormenta, pero Bunny sí.

A pesar de la destrucción creada por el paso del tifón Haiyán en Filipinas hubo algún hilo de esperanza, como ejemplo estas dos historias:

Tres hombres salvan animales entre los escombros de Filipinas.

Un joven baña a su perro después del terrible tifón que azotó Filipinas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. ¡QUE MARAVILLA! GRACIAS A DIOS, EL PERRITO APARECIO Y SE ENCUENTRA BIEN. PUES DESPUES DE ESTAR EN MALAS CONDICIONES Y QUE LO HAYAN ADOPTADO, SERIA TERRIBLE QUE HUBIERA QUEDADO OTRA VEZ DESAMPARADO Y VIVIR DE NUEVO ESA MALA EXPERIENCIA QUE TUVO ANTES DE SER ADOPTADO POR ESTA FABULOSA FAMILIA.

  2. ¿Y cuál es la gracias? Abandonó otros s. Nada justifica eso, es como decir “se vieron obligados a dejar a sus hijos”. Ella claramente no merece a ese animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos de Detroit utilizan una máscara de oxígeno especial para salvar a un perro que sacaron de una casa en llamas

Voluntarios rescatan a 108 perros que eran explotados en una granja de cría de animales