in

Una mujer encarcelada por tirar un cachorro a la basura

Durante el mes de febrero la vida de un cachorro fue salvada después de que un trabajador de la recogida de basura de Indiana (EEUU) notara que unas bolsas que iban dentro del camión se movían. La mujer responsable del lanzamiento del cachorro a la basura ha sido declarada culpable de crueldad hacia los animales y tendrá que cumplir 6 meses de cárcel.

Mike Upchurch fue el trabajador que salvó la vida del cachorro. Él estaba tirando la basura al camión cuando escuchó un gemido. Upchurch empezó a investigar que había dentro de las bolsas y se llevó la gran sorpresa cuando descubrió al cachorro temblando y lleno de basura. Rápidamente metió al cachorro dentro de la cabina del camión para que se calentase.

mujer-encarcelada-por-tirar-cachorro-basura

Mike-Upchurch-rescata-perro-basura

El cachorros se estaba muriendo de hambre, frío y estaba muy sucio. Desde que fue salvado ha hecho una gran recuperación y ahora vive con su salvador. Mike Upchurch ha bautizado al cachorro como “Garby”.

Shemika T. Robinson ha sido declarada culpable de crueldad hacia los animales por lanzar a Garby a la basura. Tendrá prohibida la posesión de animales en un futuro y tendrá que cumplir los 180 días de cárcel. Después de salir de la cárcel tendrá que hacer 50 horas de servicio a la comunidad en el Refugio de Animales de Muncie.

22 Comments

Leave a Reply
  1. vamos a ver, como coño se le ocurre al señor juez, poner a trabajar a una imbecil que tira perros a la basura en un refugio de animales?¿?¿?¿?¿

  2. Precisamente, para que los conozca bien y haga un servicio. La única forma de rehabilitar a esta tipa es que trabaje con perros y se manche las manos. Igual que los grafiteros condenados a limpiar las fachadas que ellos mismos ensucian.

  3. Eehh Sete, eres de almaden de la plata?? Yo tengo familia ahi.la verdad que ese pueblo se quedaria desierto, son casi todos iguales.

  4. los pueblos de España están infectados de gentuza como esta .O se hace una limpieza o los animalistas nos veremos obligados a tomarnos la justicia por nuestra mano ,luego que no se atrevan a llamarnos terroristas

  5. ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO EXTRAORDINARIO PARA GONSEGUIR Q LA GENTE FIRME MI PETICION AL SENADO PARA CREAR LEYES Q EN ESPAÑA PENALICE ESTOS DELITOS POR FAVOR OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE EN MI MURO ESTA DICHA PETICION. GRACIAS ANTICIPADAS A LOS QUE FIRMEIS

    • Hola Maria Rosa dónde tengo que firmar para apoyar tu iniciativa. Me encantaría que castigos como este se pongan en España.

    • Y donde hay que firmar?…No creo que sea tan dificil hacer que la gente firme…AH! en tu muro, ahora mismo. Tendrías que poner tu segundo apellido…sino hay muchas personas con tus mismos datos. Seguro que por eso no pueden firmar tu petición. Necesitamos saber de donde eres y tu segundo apellido para poder entrar en tu muro Y FIRMAR TU PETICIÓN. GRACIAS.

  6. pues se le ocurre porque es lo mejor que pueden hacer, aquello que no les gusta, están vigilados y a la menos que se deslize, la vuelven a encarcelar, esta muy bien

  7. DIOS BENDIGA A ESTE HOMBRE POR SU ACCION SERES HUMANOS COMO EL SON LOS QUE DEBERIAN EXISTIR , Y ES POCO LO QUE HA ESA MUJER LE HACEN SI ESO HACE CON UN SER VIVO QUE NO HARA CON UN SER HUMANO.

  8. me alegro que tomen esta decision porque es cruel como las personas abandonan a su suerte a los animales y si tiene que haver lleyes que los protejan de estas malas persona

  9. OJALA QUE SE CONDENE A TODAS LAS PERSONAS CRUELES … QUE A LOS ANIMALES DEL PLANETA HAY QUE CUIDARLOS CON AMOR `POR QUE CONVIVEN CON NOSOTROS SON LOS QUE NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE SON MAS FIELES QUE UN HUMANO!!

  10. YO PIENSO QUE LOS DIERECTORES DEL REFUGIO SERAN LO SUFICIENTE INTELIGENTES PARA NO DARLE UN TRABAJO CON LOS ANIMALES SINO QUE SAQUE MIERDA Y LIMPIE JAULAS ETC……SE LO TIENE BIEN MERECIDO….

  11. esas personas crueles merecen la carcel y muchos anos si eso hacen a un animal que no harian con su vecino con su hijo……son personas que no merecen vivir entre humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un perro permanece todo el rato junto a una mujer con alzheimer que se había perdido

Una gata adopta a un cachorro de pit bull de varias semanas de edad