in

Una mujer emocionada al recibir como regalo un perro adoptado

Una mujer emocionada al recibir como regalo un perro adoptado

Un amigo de Jessica decidió sorprenderla regalándole un pequeño perrito que había adoptado en un refugio.

Atentos a la reacción de la mujer y como se queda al ver al perro.

Una mujer emocionada al recibir como regalo un perro adoptado

La mujer se derrumba cuando abre la caja y se encuentra al pequeño animal dentro de ella.

Estamos seguros de que a partir de ahora tendrá un buen hogar y no le faltará el amor.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento emocionante momento.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
    • No mueras por favor, solo sal a la calle y pon atencion, veras q vas a encontrar cantidad de animalitos q necesitan de tu ayuda y todo tu amor, intentalo y veras, un favor si lo vas a recoger de la calle, no lo avientes en un patio, para vivir deprimido entre cuatro paredes, no tiene caso, preferible estar libre aun con los peligros q esto conlleva. Si decides recogerlo, q sea porque realmente quieres un compañero en casa! Mucha suerte!!

  1. Pues yo soy contrario a que se regalen animales. Los aniamles o son juguetes o cosas. ¿Y si la persona que lo recibe se aburre de él? Un animal vive muchos años y necesita cuidados, no es como un móvil que cambiemos cada poco. En nuestra Protectora hemos re-recogido alguna vez perros previamente adoptados y luego vueltos a abandonar

    • Sospecho que esta persona no es de esas, primero porque se ve que ya tienen un perro de cierta edad y se le ve bien cuidado y seguramente la mujer lo había comentado ya que antes de abrir la caja ya sospecha que es un cachorro, por tanto, tal vez es que ya tenía la idea en la cabeza de acoger uno, sólo que sus amigos, se le adelantaron.
      Por lo demás, lo que dices por desgracia es cierto. Sólo deben regalarse animales a familias que se sabe al 100% que desean un animal y que lo van a cuidar como se merece esa mascota. De lo contrario, la mayoría de dichos animales, acaban abandonados, o en un rincón sin ser atendido como todo animal merece.

  2. sí y también hay que tener cuidado de quien te regala y porque te regalan un animalito!! a mi me regalaron un perro, mi hija y yo felices!!! le pregunte al tipo que porque lo quería regalar me dijo que su esposa no lo quería en fin… el perro cuco es un amor, cariñoso, noble. el problema es que “se les olvido” decirme que tiene un grave problema de sociabilización con otros perros he estado a punto de tener un accidente por esta razón y cuando llamo al los tipos estos solo dan justificaciones y se esconden. digo esto porque veo como lo trataron, sé que no tenía atención, que mucha gente se hace la buena gente cuando en el fondo no les importan sus mascotas y que la gente enferma a sus animalitos, pues no me queda nada más que hacer frente a la responsabilidad y quedarme tranquila al saber que cuco esta mucho mejor con nosotras que con un tipo violento que le enseño eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

leon ataca hombre

Una leona salva a un hombre del ataque de un león

perro persigue gallina

Un perro al que le encanta perseguir a las gallinas