in

Una mujer detenida por buscar un caballo para mantener relaciones sexuales en una página web de anuncios

Una mujer que supuestamente utilizó la famosa página web de anuncios, Graiglist, para buscar un caballo con el cual tener relaciones sexuales ha sido detenida.

La mujer de 22 años de edad, conocida como Donald Waelde, fue detenida después de que la policía de Arizona (EE.UU.) inciara una investigación.

Según ha informado el “Phoenix New Times” Waelde presuntamente dijo a los detectives que quería realizar sexo oral con el caballo.

mujer-detenida-por-buscar-caballo-para-tener-sexo

Un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Maricopa dijo que la sospechosa declaró que deseaba tener la relación sexual con el caballo.

Tengo 22 años y quiero jugar con un caballo macho. Tan simple como eso“. “Si usted tiene acceso a un caballo macho y me permite acceder a él, póngase en contacto conmigo :), yo haré algo a cambio“, explicaba en el anuncio de Craiglist.

anuncio-mujer-busca-caballo-para-tener-sexo

Un usuario de Craiglist indignado y gran amante de los caballos decidió ponerse en contacto con la policía para denunciar los hechos.

Waelde ha sido acusada de conspiración para cometer bestialidad. Desde el año 2006 la bestialidad está prohibida en Arizona.

Donald-Waelde

(Vía)

26 Comments

Leave a Reply
  1. Su cara de enferma ya lo dice todo….No hay más que ver la cara de viciosa y asquerosa que tiene. Yo no la daba un caballo, sino que directamente la tiraba desde un precipicio por escoria humana. Así de claro. Mierda como ésa….sobra en la sociedad.

  2. Y que mas os dara a vosotros lo que le haga el animal?? ella es la que se expone a que la reviente por dentro. Joder, ni que fuera a sufrir el animal. Que santitos sois algunos y algundas.

  3. La mayoria despues de ver esto se fueron a buscar videos de sexo con animales como buenos hipocritas que son y lo que dice ricardo es la total verdad.

  4. Hoy en día les hacemos mayores barbaridades a los animales que hacerles una mamada. A los caballos con la doma, por ejemplo, con los trabajos forzados hasta que desfallecen, en corridas de toros donde se exponen a ser rasgados, tumbrados, a fracturarse una pierna, al miedo, también su carne se come, normalmente la de potro, y en fiestas locales son usados como transporte y postureo hasta que mucos desfallecen.

    Todo esto sin contar al resto de animales de donde proviene la mayor parte de la comida que ingerimos. Eso sí es una verdadera tortura en vida y tan usual como el respirar.

    En el caso de esta chica solo se une un parámetro que en el resto no, la sexualidad, que es lo que más rápido somos de juzgar y criticar. Sí, el caballo tiene derecho a no tener que interactuar sexualmente con una persona, pero ahí acaba la crueldad de este caso. El resto de mierda que suelta aquí la gente sobre la chavala es pura crítica vecinal.

      • Exacto. Habrán cosas que sí hagan verdadero daño al animal, y que la gente viéndolo les da exactamente igual… la hipocresía y la maldad llega a tales puntos en que realmente me pienso: ¿merecemos seguir con vida la especie “humana”?

  5. ITS A CONSPIRACY abran los ojos , eso no puede ser cierto y menos en estados unidos , el colmo es la chica a la q la abran pagado , o jodido la vida o las dos cosas

  6. Estos que dicen que es una enferma seguro que después dicen que tener relaciones homosexuales es una opción como otra cualquiera.

  7. No pues yo pienso que es una filia y a veces incluso aparte de tener un hombre para tener sexo tienen estos equinos o caballos, de hecho salio otro caso donde uno tenia sexo con muertos pues eso hacen.
    Saludos

  8. Uyyyyyy que aaaassco! ¡seeexooo! Ay! Los “ANIMALES” deben estar “enfermos” ….y llevarlos a un psiquiatra …. un caballo Psiquiatra o un perro Psiquiatra… a tí que te escandaliza el sexo metete a cura (…… ja..ja..ja! )….o a monja si eres tan POBRE y das pena que TE HACES que no quiebras un huevo. No fantasees ni se te ocurra mira que te pueden acusar de terrorista tus amigos tiburones… y eres la personita mas cuerda,… ¡ja ja ja ja!. me hiciste reir las muelas, presisamente las piezas que me faltan,cuídate que estés bien…y sé feliz ¡hombre por dios!.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se busca a un hombre que dio una paliza a su perro delante de un grupo de niños en Mijas (Málaga)

El propietario de un perro quemado ha sido detenido, acusado de crueldad animal y encarcelado