in

Una mujer detenida en Las Vegas por tener sexo con su perro Pit bull

Kara Vandereyk, una joven de Las Vegas de 23 años de edad, ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con su perro de raza pit bull.

Según ha informado la policía, recibieron una llamada de una casa localizada en 16th Street, en la que avisaban de que una mujer estaba teniendo relaciones sexuales con un perro en el patio trasero de una casa.

Kara Vandereyk

Vandereyk parecía que estaba bajo los efectos de las drogas o tenía una enfermedad mental, explicaba el informe. La policía dijo que la mujer no era capaz de identificarse y no que no daba contestado a las preguntas que le realizaron los agentes. No sabíar “que día era” ni “cual era el nombre del Presidente de los Estados Unidos”.

“Soy bipolar”, admitió Vandereyk a los agentes. También admitió haber tomado medicamentos. El perro fue llevado a la protectora de animales y la mujer ha sido arrestada y acusada de hacer obscenidades al aire libre.

FOX5 Vegas – KVVU

19 Comments

Leave a Reply
    • pues yo creo que si….pues esta tarada abusaba de su perro y eso es un delito, es un maltrato animal.
      y aqui se publica,lo bueno,lo malo y lo curioso,creo que es justa la noticia y mas que esta detenida y el perro en la protectora.

      • claro q es importante dar a conocer el caso, q no quede impune q el mundo sepa por lo q pasan los animales las crueldades de todo tipo

      • yo pienso que esa perrra junto con su perro andaban en brama por que a esa maje se le va a caer el zapote y al perro la verga asi q hay q poner q se la culeeee un caballo para ver si es enferma mental

    • Obvio … no veo la crueldad por ningún lado, no creo que el perro estuviera sufriendo en lo absoluto .. y para como se le vé, es ella la que está bien perturbada .. que no dudo que si en vez de Pit bull tuviera un elefante .. de seguro que igual lo hubiera intentado, pobre de ella.

  1. Si se permitiese esto a las mujeres pues los hombres dirían que para ellos también debería ser un derecho con perras hembras. Yo estoy de acuerdo en que debe prohibirse la zoofilia en todos los países. Acá parece que el delito sólo fue hacerlo en público pero el delito fue la zoofiliz para mí. Ya que los animales que reciben comida de un humano actúan como niños sadoptados que deben hacer todo lo que se les pide, por lo tanto no se les debería pedir favores sexuales. Es dañino psicológicamente para un animal.

    • pero el hombre obliga una perra a tener relaciones, en cambio un perro feliz de hacerlo,es instintivo, es este caso con una mujer

    • También y en dependencia del tamaño del cánido, pues una “Gran Danes” bien desarrollada y en su período de celo … estaría gustosa de tener a su dueño por un rato, y probablemente la pase mejor que con su compañero de naturaleza .. recordemos que para las hembras de los perros la relación sexual no es del todo un lecho de rosas sino más bien lo contrario.
      Y no estoy diciendo que debería aprobarse una conducta así sin embargo en este caso si estoy convencido que el perro estaría mas que contento de satisfacer un poco su torrente hormonal.

    • Totalmente de acuerdo. Esto está muy lejos de poder ser considerado un acto de zoofilia. Estamos hablando de una persona con un grave trastorno mental agravado, además, por medicación y drogas…… Pienso que no debería considerarse noticia, por respeto a una persona que ni es consciente de qué estaba pasando……

      • acaso la zoofilia no es una enfermedad en todos los aspectos? que la chica este mentalmente o no capacitada (creed como inegunuos lo que dicen los medios porque jamas mienten y lo digo sarcasticamente)…no justifica bajo ningun aspecto que practicase sexo cn el animal, le guste al animal o no…lo que nos diferencia principalmente del resto de animales es nuestra “capacidad” de razonamiento, drogada o no, la zoofilia no es una enfermedad, es una opcion sexual, como lo es la homosexualidad y otras tantas, vistas de buena manera o no….una cosa es amar a ese animal y otra maltratarlo fisicamente, violarlo, torturalo y demas vegaciones que se ven!!

  2. la unica ayuda que necesita esa mina es un tiro en la cabeza. no tiene recuperacion. lo de las drogas es una mera excusa. el que se droga es PORQUE QUIERE. que reciba el castigo que se merece. y dejen de tenerle lastima a un enfermo por decision propia.

  3. TODO ES VALIDO TANTO LA MUJER POR MAS TRASTORNADA QUE ESTE SABIA LO QUE ESTABA HACIENDO Y LO DIFRUTABA Y EL HOMBRE AL IGUAL TODOS GOZAMOS AUN CUANDO NOS MASTURBAMOS IMAGINENSE SIENTIENDO ALGO Y NO SOLO LA MANO DE UNA MMMM RICO DELEITE YOSI LO HARIA CON QUIEN FUERA QUIEN SE ANIMA DOY LAS NALGAS GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil detiene a una banda dedicada al robo de galgos de competición

Las fotos de los erizos más divertidos