Una mujer ha sido detenida después de que la policía encontrara en su casa a una perra en unas condiciones lamentables. Una de las patas del animal estaba podrida y tenía que ser tratada urgentemente.
La detenida se llama Genita Renee Hedgepeth, tiene 52 años de edad y sin duda estamos delante de un auténtico monstruo que pese a que vio a su pobre perrita con necesidad de ser atendida por un veterinario, pasó olímpicamente de ella.
Después de la llegada de la policía y de los miembros del Animal Control encontraron a la perra con una terrible infección en una de sus patas traseras.
Al parecer Hedgepeth se justificó ante los investigadores diciendo que ella había ido a trabajar el Lunes y cuando regresó a casa a última hora del día se encontró que a la perra le faltaba un trozo de pata.
Hedgepeth fue acusada de crueldad animal y trasladada a la cárcel del condado de St. Lucie.
Por otro parte, la perrita se está recuperando y poco a poco va ganando peso. Ahora le queda una dura batalla por delante.
Vídeo:
Pitbull mix will need to have back leg removed, but first needs to heal. Only weighs 20lbs, when should weigh 60lbs @CBS12 pic.twitter.com/3r6WqQnLYW
— Kristen Chapman (@KChapmanCBS12) 4 de abril de 2017
K cara de bruta tiene la tia. El animal está en muy mal estado aparte de la pata. K cara de pena tiene!!!