in ,

Una mujer detenida por atar con cinta la boca de su perro

Una mujer ha sido detenida por publicar en Facebook una foto de su perro con la boca atada con cinta aislante.

La mujer se llama Katie Brown y ha causado la ira de miles de amantes de los animales.

mujer-detenida-por-atar-boca-perro-con-cinta

Esto es lo que pasa cuando no estás callado“, escribía la detenida en su cuenta de Facebook.

Brown de 45 años de edad, cuyo nombre real es Katharine Lemansky, publicó la foto a primera hora de la mañana del pasado viernes. A las pocas horas se extendió por Facebook y defensores de los animales dieron el aviso a la policía.

El pasado 30 de noviembre Cary era detenida en Carolina del Norte tras confesar los hechos.

Ahora la mujer se enfrenta a una pena de 150 días de cárcel y una multa en caso de que sea declarada culpable. Desgraciadamente la policía ha confirmado que los perros siguen con la mujer.

(Vía)

18 Comments

Leave a Reply
  1. Esta pobre cougar, le pasa lo que a todas, necesita un buen macho que le dé unos “azotes” en sus cachas y se olvida del perro, que seguro le jodió algún casquete y de ahí lo de atarle la boca al pobre.
    Una dominatrix es la jodía.

    • Guau!! esta vez lo has clavado tío…
      Lo de que eso nos pasa “a todas” ¿lo dices por tu abuela, por tu madre, por tu esposa o por tus hijas?
      ¿O acaso a ti te parió un extraterrestre sin género y estás en la tierra esperando a la nave nodriza que te lleve a tu planeta?

        • Es que con estos “atapuerca-man” no se puede razonar. Es perder el tiempo. Además, si te fijas un poco, él se pregunta, se responde y se replica solo, porque juego, lo que se dice juego, ya casi nadie se lo hace.
          Pero bueno, si sirve para echarnos unas risas, pues estupendo.
          Por cierto, me olvidé incluir a su hermana…

          • es que estoy muy solo mal mujer, hermanas, hermanas así vay atando cabos y me mandáis al Exterminador.

          • vais, ya me has puesto nervioso, lo más gracioso es lo de atapuerca, mi mujer se descojona con ese término, soy un buen “amo de casa”, nos repartimos las labores como debe ser, lo que tú sueñas.

      • A todas como tú, de edad avanzada, mi mujer es muy joven hija, y mi abuela era un putón y una hija de puta que murió por suerte.
        Soy hijo de Carlos Jesús de Raticulim vengo.

  2. Vaya con la señora, que ya está bastante mayorcita como para saber distinguir entre el bien y el mal.
    Si es tan estúpida como para hacer semejante cosa y difundirla a los cuatro vientos, espero que le quiten al animal, como mínimo vaya.

  3. Pues a esa zorra ,,no le han dicho q ahí collares anti ladridos ,,que sirven para lo mismo sin joder al pobre perro de esa manera ,,no da descargas ni nada ,solo vibra fuerte y al perro no le gusta ,y si no mejor no tenga perros ,,la muy zorra ,,la tonta la polla esta ?

    • Los dildos también vibran y los hay con mandos a distancia, ¿sirven igual? como veo que eres experta, por preguntar…
      Luego hay una loca psicóloga familiar que seguro que sabe de comportamientos animales, por lo del perro ladrador y la loca de la dueña, que ya la he psicoanalizado según mi criterio y a la vez a mí y esto parece un bucle ya.

      • ,el dildo de seguro te los metes tu por el culo ,de dos en dos ,bastardo cabron ,,no te vallas por donde no es ,,hasta el mando te meterás ??

        • mi culo es virgen aún pero viendo tu reacción y la mención de un mando veo que los conoces bien. No te preocupes, encontrarás un “macho” que te monte.

  4. Sé que esta semana no estoy participando tanto como deseáis, os pido perdón, pero es que estoy que no cago con la escapada a Picos de Europa en busca del mayor trofeo de caza mayor de la Península. Me voy al venado!!!!! 4 días en una de las regiones más hermosas de nuestro país, con una naturaleza mejor conservada, con permisos en regla para abatir una pieza de 200 kilos…bueno, bueno. No sabéis lo que es eso! Estuve ayer en el campo de tiro centrando el mauser a 100 metros con la mira Leupold vx de 12 aumentos con puntas acutip de 165gr. A esta distancia y con ese equipo agrupo 5 tiros en menos de 6cm. Sabéis lo que le hace eso a un ciervo en el codillo? Lo sabéis???

    • estos que van a saber, si le preguntas por porros a lo mejor, no me los hagas sufrir mucho y no desperdicies la carne. que la recomiendan los médicos para los que tienen anemia por su alto contenido en hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conmovedora reacción de un perro al ser rescatado

Un perro permanece vigilando a un hombre herido tras un incendio