logo-trans1

Una mujer destrozada por la muerte de su perro asegura haberlo visto entre las nubes y sube una foto para demostrarlo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta mujer perdió recientemente a su perro “BJ” y tras quedar completamente destrozada por la pérdida del animal asegura que ha vuelto a ver a su animal entre las nubes durante un día de luna llena.

Donna Mortlock, de 50 años de edad, se quedó atónita cuando vio la cara de su perro jack russell fallecido en una fotografía que tomó de la luna llena.

mujer ve cara perro muerto en las nubes

La mujer desconsolada pasó su primera Navidad sin su querida mascota tras fallecer de vieja. Tras casi 20 años juntos ha sido un golpe durísimo para toda la familia.

La señora Mortlock estaba en el jardín de su casa de Welling (Reino Unido) disfrutando de la luz de la luna.

Después de sacar una foto, la mujer se quedó asombrada al ver su teléfono móvil y notar que había una cara familiar que la miraba desde las nubes.

BJ se acercaba a los 19 años cuando murió. Alrededor de tres o cuatro días después de Navidad, estaba en el jardín y parecía realmente brillante“. “Saqué la foto y en un primer momento no lo vi. Miré la foto y justo vi a mi perro“, explicó.

Rápidamente la mujer envió la foto a sus hijos.

Mi hijo menor salió corriendo al jardín y buscamos la imagen pero no pudimos ver nada. Estaba en la foto“. “En ese momento se parecía a mi perro“.

El esposo de Mortlock decidió subir la foto a Facebook tras enterarse y rápidamente se hizo viral.

Todos estábamos asustados y mi esposo Colin la subió a Facebook. Se parece a él justo cuando murió. Se me ha pasado por la mente si será BJ más allá de la tumba. Sería algo bueno. Fue agradable recuperar su memoria“.

Ha habido algunas personas que han tachado de locos a los miembros de esta familia, pero deberíamos respetar el duelo por su querido perro. Sólo los que hemos perdido un animal sabemos el dolor que se siente y lo mal que se pasa.

Ahora la familia tiene un nuevo cachorro llamado Taz que estamos seguros cuidarán como cuidaron de BJ.

cara perro muerto en las nubes

ve la cara de su perro muerto en las nubes

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

(Vía)

Una respuesta

  1. Justicia para los perros de "Santuario Habitat" 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: